ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale, apasionados en la noche porteña

El periodista acompañó a su novia, que desfiló en la apertura del BAAM, y se mimaron ante los flashes de Ciudad.com. Además, ¿la modelo se lanza como cantante? ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de marzo 2013, 12:01hs
Jorge Rial y Loly Antoniale, mimosos en la apertura del BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Jorge Rial y Loly Antoniale, mimosos en la apertura del BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El tiempo pasa pero su romance se mantiene tan vivo como el primer día. La pasión del comienzo de su comentado noviazgo parece seguir intacta para Jorge Rial y Loly Antoniale, quienes desde el año pasado conforman una de las parejas más buscadas por los medios y el público. Y revalidan el título día a día…

El lunes por la noche, Loly desfiló en la apertura del BAAM -Buenos Aires Alta Moda- y Jorge no sólo la acompañó, sino que disfrutó del show desde un lugar privilegiado del público y luego posó junto a ella para las cámaras. Enamorados, el conductor y la modelo se besaron, mimaron y charlaron con la prensa sin ningún tipo de inconveniente.

La noticia de la noche tenía como protagonista a Antoniale ya que confió que junto a su manager, Leandro Rud, están planeando el lanzamiento de un grupo musical similar a las Electro Stars -que supieron conformar Victoria Vannucci, Dominique Pestaña, Ivana Paliotti y Alejandra Maglietti- y en el que ella demostrará sus cualidades como cantante.

“Todo surgió como chiste en un viaje volviendo de Mendoza y dijimos ‘¿por qué no?’. Sería otro grupo, con otras chicas y otro nombre. La idea es divertirnos, reírnos de todo y alegrar al público”, le contó Loly a Clarín sobre el proyecto. Seguramente, allí también estará Rial para alentar a su pareja.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com de Jorge Rial y Loly Antoniale en la apertura del BAAM! 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit