ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale, apasionados en la noche porteña

El periodista acompañó a su novia, que desfiló en la apertura del BAAM, y se mimaron ante los flashes de Ciudad.com. Además, ¿la modelo se lanza como cantante? ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de marzo 2013, 12:01hs
Jorge Rial y Loly Antoniale, mimosos en la apertura del BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Jorge Rial y Loly Antoniale, mimosos en la apertura del BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El tiempo pasa pero su romance se mantiene tan vivo como el primer día. La pasión del comienzo de su comentado noviazgo parece seguir intacta para Jorge Rial y Loly Antoniale, quienes desde el año pasado conforman una de las parejas más buscadas por los medios y el público. Y revalidan el título día a día…

El lunes por la noche, Loly desfiló en la apertura del BAAM -Buenos Aires Alta Moda- y Jorge no sólo la acompañó, sino que disfrutó del show desde un lugar privilegiado del público y luego posó junto a ella para las cámaras. Enamorados, el conductor y la modelo se besaron, mimaron y charlaron con la prensa sin ningún tipo de inconveniente.

La noticia de la noche tenía como protagonista a Antoniale ya que confió que junto a su manager, Leandro Rud, están planeando el lanzamiento de un grupo musical similar a las Electro Stars -que supieron conformar Victoria Vannucci, Dominique Pestaña, Ivana Paliotti y Alejandra Maglietti- y en el que ella demostrará sus cualidades como cantante.

“Todo surgió como chiste en un viaje volviendo de Mendoza y dijimos ‘¿por qué no?’. Sería otro grupo, con otras chicas y otro nombre. La idea es divertirnos, reírnos de todo y alegrar al público”, le contó Loly a Clarín sobre el proyecto. Seguramente, allí también estará Rial para alentar a su pareja.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com de Jorge Rial y Loly Antoniale en la apertura del BAAM! 

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit