Horas después de que en AM se emitiera el testimonio de Florencia Peña hablando de la aparición de una segunda parte de su video íntimo, se colgó en la Web otro segmento del material de su privacidad. En ese momento, la actriz aclaró que iba a dar su testimonio cuando hubiera novedades judiciales. Sin embargo, a última hora del día, su abogada Magalí Gura habló en Duro de Domar para alarmar sobre el delito de difundirlo, entre otras cosas.
"Florencia no cree que sea un pase de factura. Es extraño la modalidad en que fue subido. No lo suben de una sola vez, lo cortan en distintos episodios para hacerlo más llamativo. Yo creo que hay una cuestión económica y que se quiera hacer creer que es una cuestión política también".
"Florencia no cree que sea un pase de factura. Es extraño la modalidad en que fue subido. No lo suben de una sola vez, lo cortan en distintos episodios para hacerlo más llamativo. Yo creo que hay una cuestión económica y que se quiera hacer creer que es una cuestión política también. Es una pesadilla de la que no puede despertarse", declaró la letrada.
Además, explicó los delitos que se persiguen: "En lo que hay que hacer hincapié es el tema de la gente que replica el video, que lo siguen subiendo en los sitios, blogs, Twitter. No estamos persiguiendo solamente a quienes se apropiaron ilegítimamente este video, sino contra todas las personas que lo replican, por el delito de encubrimiento. Porque esta gente lo que está haciendo es, viendo que el material fue obtenido ilegalmente, lo replica y hace que tenga una viralización que profundiza el daño".
Sobre los posibles condenados, Gura agregó: "Tenemos varias pistas claras, y elementos que hay que profundizarlos. Tenemos quiénes son los primeros que lo postean, y van a tener su condena porque no midieron las consecuencias de su accionar".
Un escándalo que no tiene fin.