Imperdible mano a mano de Mario Pergolini con Jorge Rial: su vida como padre, Tinelli, CQC y más - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Imperdible mano a mano de Mario Pergolini con Jorge Rial: su vida como padre, Tinelli, CQC y más

El conductor estuvo invitado al piso en Intrusos y habló de todo: "No sé cuánto puede joder Tinelli al aire políticamente, me parece que le atribuimos un poder más grande que el que tiene". El video.

Son contadas las ocasiones en las que Mario Pergolini da una entrevista. Y cada vez que lo hace, genera polémica. Invitado al piso de Intrusos, el conductor habló de todo. Su vida fuera de la televisión, la radio, el comentado pase de Marcelo Tinelli y su relación con Guillermina Valdés, la pelea del pope de Ideas del Sur con Sebastián Ortega, y mucho más.

MARCELO TINELLI
“Es raro ver a Marcelo sin canal. Cuando yo dije hace cinco años que me iba, también trataron de retenerme. Pero es lógico, en las cadenas grandes de Estados Unidos pasa lo mismo. Siempre coqueteó con el poder. Pero no sé cuánto puede joder al aire políticamente, me parece que le atribuimos un poder más grande que el que tiene. La productora va a ser un tema, tener semejante estructura sin su programa... Es el momento adecuado para vender Ideas del Sur. La tele puede prescindir de todos, de Marcelo, de Susana, de todos”.


LA TELEVISIÓN DE HOY
"Veo la novela de Luciano Castro pero muy salteado. No, mi mujer no, yo la veo. El me cae muy bien, cada vez que lo veo, tenemos la mejor. Lo conocí cuando salía con (Elizabeth) Vernaci, venía a la radio y siempre tuvimos la mejor".


EL TRIÁNGULO TINELLI-VALDÉS-ORTEGA
“No sabés cómo vas a reaccionar en una situación así. No tenemos los elementos necesarios para juzgar esa relación. A mí no me molestaría que la pareja de mi ex mujer vaya de la mano con mi hija. Creo que Marcelo es muy buen padre y es un tipo muy familiero. Pero es embromado sentirte tan expuesto, imaginate lo que le deben gritar a Ortega en la calle. ¡Hasta mi mamá me pregunta del tema! (risas)”.
 

SOBRES SUS EX COMPAÑEROS
“No tengo amistades en la tele, no hice muchas amistades en la vida. Dejo de ver a mis compañeros, pero con Eduardo de la Puente, con Diego Guebel, con Andy Kustetzoff tengo buena onda. Sólo dejo de verlos. Si nos vemos con Eduardo, nos abrazamos”.
 

LA VIDA COMO PADRE
“Mi hija tiene 7 años, ya le estoy llenando la cabeza con que las fiestas de 15 son feas (risas). Entendés mucho más a las mujeres cuando tenés una. Voy comprendiendo más a las mujeres. Me he disfrazado para actos del colegio... Conté algunas reuniones de padres en la radio y casi me matan”.


CQC
"Tengo buena relación con Ernestina (Pais), pero nunca vi el programa cuando ella lo conducía. A CQC no le convenía una mujer, no encajaba, en otros lados donde empezó con una mujer fue natural, acá no. No fue mi elección ponerla, fue la elección de los que siguieron. Me pareció que el programa se volvió fácil, entonces no lo mire, me desprendí. La gente me decía 'no es lo mismo sin vos', pero no te lo podés creer. El tiempo me dio la razón. Hay ciclos que se cumplen y hay que entenderlo. Me hubiese gustado que fuera Roberto Pettinato, no era tan arriesgado. Hubiese sido interesante, era una buena opción”.

TE PUEDE INTERESAR