ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Diego Brancatelli: cena y tragos en una noche arábiga

La ex vedette y el periodista se juntaron el sábado 9 a disfrutar de unas bebidas espirituosas, en la casa de él. Caipirinhas y algo más. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de marzo 2013, 16:35hs
Graciela Alfano y Diego Brancatelli (Foto: Twitter).
Graciela Alfano y Diego Brancatelli (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Las fotos sorprendieron a más de uno y hasta se especuló con un incipiente romance. El sábado 9, Graciela Alfano y el periodista Diego Brancatelli se reunieron a tomar unos tragos, en la casa del periodista. Incluso, el joven subió a su cuenta de Twitter unas fotos junto a la ex vedette con una mesa repleta de bebidas alcohólicas.

“¡#NochesEnDubai con @alfanograce! ¡Para @francotorchiaok que se perdió mis Caipirinhas! ”, escribió Brancatelli, quien semanas atrás protagonizó un “tiroteo” en vivo con Vicky Xipolitakis, una de las mellizas griegas. Sin embargo, más allá de cualquier especulación, lo único que los une es una amistad.

“Nos juntamos en casa con amigos. Nos reímos mucho, y la pasamos bárbaro. Yo tengo novia y me caso el 6 de abril. De hecho, Graciela cocinó con mi novia. Fue una cena muy divertida”, contó el periodista a Ciudad.com. La velada se extendió hasta las 5 de la madrugada, entre risas y alguna que otra copita.

Graciela también compartió detalles de la reunión con Ciudad.com. “Hicimos una carne strogonoff con papitas y ensalada, una picadita y hasta helado. Él se ocupó de los tragos. ¿El que más salió? ¡Todos! Jajaja. Había vino tinto y blanco, cerveza, vodka, champagne... Él es especialista en hacer caipirinhas y capiroskas, hace una que es mezcla de lima y maracuyá. La pasamos bomba. Es un amor Diego, un gran anfitrión”, expresó la ex jurado de Bailando por un Sueño.

¡Mirá las fotos de la noche de tragos de Graciela Alfano y Diego Brancatelli!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Graciela AlfanoDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit