ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Diego Brancatelli: cena y tragos en una noche arábiga

La ex vedette y el periodista se juntaron el sábado 9 a disfrutar de unas bebidas espirituosas, en la casa de él. Caipirinhas y algo más. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de marzo 2013, 16:35hs
Graciela Alfano y Diego Brancatelli (Foto: Twitter).
Graciela Alfano y Diego Brancatelli (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Las fotos sorprendieron a más de uno y hasta se especuló con un incipiente romance. El sábado 9, Graciela Alfano y el periodista Diego Brancatelli se reunieron a tomar unos tragos, en la casa del periodista. Incluso, el joven subió a su cuenta de Twitter unas fotos junto a la ex vedette con una mesa repleta de bebidas alcohólicas.

“¡#NochesEnDubai con @alfanograce! ¡Para @francotorchiaok que se perdió mis Caipirinhas! ”, escribió Brancatelli, quien semanas atrás protagonizó un “tiroteo” en vivo con Vicky Xipolitakis, una de las mellizas griegas. Sin embargo, más allá de cualquier especulación, lo único que los une es una amistad.

“Nos juntamos en casa con amigos. Nos reímos mucho, y la pasamos bárbaro. Yo tengo novia y me caso el 6 de abril. De hecho, Graciela cocinó con mi novia. Fue una cena muy divertida”, contó el periodista a Ciudad.com. La velada se extendió hasta las 5 de la madrugada, entre risas y alguna que otra copita.

Graciela también compartió detalles de la reunión con Ciudad.com. “Hicimos una carne strogonoff con papitas y ensalada, una picadita y hasta helado. Él se ocupó de los tragos. ¿El que más salió? ¡Todos! Jajaja. Había vino tinto y blanco, cerveza, vodka, champagne... Él es especialista en hacer caipirinhas y capiroskas, hace una que es mezcla de lima y maracuyá. La pasamos bomba. Es un amor Diego, un gran anfitrión”, expresó la ex jurado de Bailando por un Sueño.

¡Mirá las fotos de la noche de tragos de Graciela Alfano y Diego Brancatelli!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Graciela AlfanoDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Leonardo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Verónica Lozano. Fotos: RS Fotos
GALERÍA

Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
¡FLOR DE ESCÁNDALO!

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025
  • Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay
  • “¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit