ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Diego Brancatelli: cena y tragos en una noche arábiga

La ex vedette y el periodista se juntaron el sábado 9 a disfrutar de unas bebidas espirituosas, en la casa de él. Caipirinhas y algo más. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de marzo 2013, 16:35hs
Graciela Alfano y Diego Brancatelli (Foto: Twitter).
Graciela Alfano y Diego Brancatelli (Foto: Twitter).

Las fotos sorprendieron a más de uno y hasta se especuló con un incipiente romance. El sábado 9, Graciela Alfano y el periodista Diego Brancatelli se reunieron a tomar unos tragos, en la casa del periodista. Incluso, el joven subió a su cuenta de Twitter unas fotos junto a la ex vedette con una mesa repleta de bebidas alcohólicas.

“¡#NochesEnDubai con @alfanograce! ¡Para @francotorchiaok que se perdió mis Caipirinhas! ”, escribió Brancatelli, quien semanas atrás protagonizó un “tiroteo” en vivo con Vicky Xipolitakis, una de las mellizas griegas. Sin embargo, más allá de cualquier especulación, lo único que los une es una amistad.

“Nos juntamos en casa con amigos. Nos reímos mucho, y la pasamos bárbaro. Yo tengo novia y me caso el 6 de abril. De hecho, Graciela cocinó con mi novia. Fue una cena muy divertida”, contó el periodista a Ciudad.com. La velada se extendió hasta las 5 de la madrugada, entre risas y alguna que otra copita.

Graciela también compartió detalles de la reunión con Ciudad.com. “Hicimos una carne strogonoff con papitas y ensalada, una picadita y hasta helado. Él se ocupó de los tragos. ¿El que más salió? ¡Todos! Jajaja. Había vino tinto y blanco, cerveza, vodka, champagne... Él es especialista en hacer caipirinhas y capiroskas, hace una que es mezcla de lima y maracuyá. La pasamos bomba. Es un amor Diego, un gran anfitrión”, expresó la ex jurado de Bailando por un Sueño.

¡Mirá las fotos de la noche de tragos de Graciela Alfano y Diego Brancatelli!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Graciela AlfanoDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo compartió novedades sobre la salud de su bebé: “Gracias por estar”. CRÉDITO: Instagram
PASITO A PASITO

Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
DIO QUE HABLAR

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
MIRÁ EL VIDEO

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología
  • La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit