Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano y Diego Brancatelli: cena y tragos en una noche arábiga

La ex vedette y el periodista se juntaron el sábado 9 a disfrutar de unas bebidas espirituosas, en la casa de él. Caipirinhas y algo más. ¡Mirá las fotos!

Las fotos sorprendieron a más de uno y hasta se especuló con un incipiente romance. El sábado 9, Graciela Alfano y el periodista Diego Brancatelli se reunieron a tomar unos tragos, en la casa del periodista. Incluso, el joven subió a su cuenta de Twitter unas fotos junto a la ex vedette con una mesa repleta de bebidas alcohólicas.

“¡#NochesEnDubai con @alfanograce! ¡Para @francotorchiaok que se perdió mis Caipirinhas! ”, escribió Brancatelli, quien semanas atrás protagonizó un “tiroteo” en vivo con Vicky Xipolitakis, una de las mellizas griegas. Sin embargo, más allá de cualquier especulación, lo único que los une es una amistad.

“Nos juntamos en casa con amigos. Nos reímos mucho, y la pasamos bárbaro. Yo tengo novia y me caso el 6 de abril. De hecho, Graciela cocinó con mi novia. Fue una cena muy divertida”, contó el periodista a Ciudad.com. La velada se extendió hasta las 5 de la madrugada, entre risas y alguna que otra copita.

Graciela también compartió detalles de la reunión con Ciudad.com. “Hicimos una carne strogonoff con papitas y ensalada, una picadita y hasta helado. Él se ocupó de los tragos. ¿El que más salió? ¡Todos! Jajaja. Había vino tinto y blanco, cerveza, vodka, champagne... Él es especialista en hacer caipirinhas y capiroskas, hace una que es mezcla de lima y maracuyá. La pasamos bomba. Es un amor Diego, un gran anfitrión”, expresó la ex jurado de Bailando por un Sueño.

¡Mirá las fotos de la noche de tragos de Graciela Alfano y Diego Brancatelli!