ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Diego Brancatelli: cena y tragos en una noche arábiga

La ex vedette y el periodista se juntaron el sábado 9 a disfrutar de unas bebidas espirituosas, en la casa de él. Caipirinhas y algo más. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de marzo 2013, 16:35hs
Graciela Alfano y Diego Brancatelli (Foto: Twitter).
Graciela Alfano y Diego Brancatelli (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fotos sorprendieron a más de uno y hasta se especuló con un incipiente romance. El sábado 9, Graciela Alfano y el periodista Diego Brancatelli se reunieron a tomar unos tragos, en la casa del periodista. Incluso, el joven subió a su cuenta de Twitter unas fotos junto a la ex vedette con una mesa repleta de bebidas alcohólicas.

“¡#NochesEnDubai con @alfanograce! ¡Para @francotorchiaok que se perdió mis Caipirinhas! ”, escribió Brancatelli, quien semanas atrás protagonizó un “tiroteo” en vivo con Vicky Xipolitakis, una de las mellizas griegas. Sin embargo, más allá de cualquier especulación, lo único que los une es una amistad.

“Nos juntamos en casa con amigos. Nos reímos mucho, y la pasamos bárbaro. Yo tengo novia y me caso el 6 de abril. De hecho, Graciela cocinó con mi novia. Fue una cena muy divertida”, contó el periodista a Ciudad.com. La velada se extendió hasta las 5 de la madrugada, entre risas y alguna que otra copita.

Graciela también compartió detalles de la reunión con Ciudad.com. “Hicimos una carne strogonoff con papitas y ensalada, una picadita y hasta helado. Él se ocupó de los tragos. ¿El que más salió? ¡Todos! Jajaja. Había vino tinto y blanco, cerveza, vodka, champagne... Él es especialista en hacer caipirinhas y capiroskas, hace una que es mezcla de lima y maracuyá. La pasamos bomba. Es un amor Diego, un gran anfitrión”, expresó la ex jurado de Bailando por un Sueño.

¡Mirá las fotos de la noche de tragos de Graciela Alfano y Diego Brancatelli!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Graciela AlfanoDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale
  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit