ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso: Justin Bieber casi se agarra a piñas con un camarógrafo

Una vez más, la estrella teen del pop es noticia. Esta vez, protagonizó un incidente en Londres cuando se bajó enojado de su camioneta e increpó a la prensa.

11 de marzo 2013, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Justin Bieber vuelve a ser noticia. Luego de sus disculpas públicas por fumar marihuana y su descompensación en pleno recital, la estrella teen del pop protagonizó un incidente en Londres. El cantante tuvo un altercado con un camarógrafo y se bajó muy enojado de su camioneta para increpar a la prensa.

Justin salía del hotel en el que se alojaba rodeado por un fuerte operativo de seguridad (una costumbre del artista canadiense). Enojado por los empujones, uno de los camarógrafos le grito que se volviera a los Estados Unidos.

Fuera de sí, Bieber se bajó de la camioneta y, a los gritos, amenazó al hombre. “¡¿Qué mier... dijiste?! ¡¿Qué dijiste?!”, lo amenazó. Inmediatamente, los guardaespaldas se interpusieron en su camino y evitaron una pelea.

¡Mirá el video del ataque de Justin Bieber a un camarógrafo!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit