ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso: Justin Bieber casi se agarra a piñas con un camarógrafo

Una vez más, la estrella teen del pop es noticia. Esta vez, protagonizó un incidente en Londres cuando se bajó enojado de su camioneta e increpó a la prensa.

11 de marzo 2013, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Justin Bieber vuelve a ser noticia. Luego de sus disculpas públicas por fumar marihuana y su descompensación en pleno recital, la estrella teen del pop protagonizó un incidente en Londres. El cantante tuvo un altercado con un camarógrafo y se bajó muy enojado de su camioneta para increpar a la prensa.

Justin salía del hotel en el que se alojaba rodeado por un fuerte operativo de seguridad (una costumbre del artista canadiense). Enojado por los empujones, uno de los camarógrafos le grito que se volviera a los Estados Unidos.

Fuera de sí, Bieber se bajó de la camioneta y, a los gritos, amenazó al hombre. “¡¿Qué mier... dijiste?! ¡¿Qué dijiste?!”, lo amenazó. Inmediatamente, los guardaespaldas se interpusieron en su camino y evitaron una pelea.

¡Mirá el video del ataque de Justin Bieber a un camarógrafo!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit