ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso: Justin Bieber casi se agarra a piñas con un camarógrafo

Una vez más, la estrella teen del pop es noticia. Esta vez, protagonizó un incidente en Londres cuando se bajó enojado de su camioneta e increpó a la prensa.

11 de marzo 2013, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Justin Bieber vuelve a ser noticia. Luego de sus disculpas públicas por fumar marihuana y su descompensación en pleno recital, la estrella teen del pop protagonizó un incidente en Londres. El cantante tuvo un altercado con un camarógrafo y se bajó muy enojado de su camioneta para increpar a la prensa.

Justin salía del hotel en el que se alojaba rodeado por un fuerte operativo de seguridad (una costumbre del artista canadiense). Enojado por los empujones, uno de los camarógrafos le grito que se volviera a los Estados Unidos.

Fuera de sí, Bieber se bajó de la camioneta y, a los gritos, amenazó al hombre. “¡¿Qué mier... dijiste?! ¡¿Qué dijiste?!”, lo amenazó. Inmediatamente, los guardaespaldas se interpusieron en su camino y evitaron una pelea.

¡Mirá el video del ataque de Justin Bieber a un camarógrafo!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
LA NÚMERO UNO

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli. Crédito: Instagram
LO DIJO

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
  • Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión
  • Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit