ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de cumpleaños de Débora Bello a Diego Torres

La modelo le dedicó un mensaje especial al cantante y subió a su cuenta de Twitter una foto con una dulce inscripción en su panza de 8 meses. ¡Mirala!

10 de marzo 2013, 14:51hs
El tierno mensaje de cumpleaños de Débora Bello a Diego Torres (Foto: Twitter).
El tierno mensaje de cumpleaños de Débora Bello a Diego Torres (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 9, Diego Torres sumó una velita más a su torta de cumpleaños y Débora Bello le envió un tierno saludo a través de Twitter. La bella modelo atraviesa el 8º mes de embarazo y luce con felicidad su gran panza.

"Amore sólo te deseo 2 cosas: ¡Todo lo que te haga Feliz y Nada que te haga sufrir! ¡Feliz Cumple!”, tweeteó Débora.

Para festejar el especial momento de la pareja, Débora le dedicó un cariñoso tweet al cantante: "Amore sólo te deseo 2 cosas: ¡Todo lo que te haga Feliz y Nada que te haga sufrir! ¡Feliz Cumple!”, escribió la joven. Juntos desde hace una década, aguardan la llegada de su primera hija para el mes de abril.

Pero, en realidad, era un doble mensaje ya que Débora inscribió en su panza otra dedicatoria: “Tanti Auguri. ¡Te Amamos!", rezaba el mensaje. Además del excelente momento personal, Torres ya comenzó con las grabaciones de Vecinos en guerra, la nueva ficción producida por Sebastián Ortega.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit