ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de cumpleaños de Débora Bello a Diego Torres

La modelo le dedicó un mensaje especial al cantante y subió a su cuenta de Twitter una foto con una dulce inscripción en su panza de 8 meses. ¡Mirala!

10 de marzo 2013, 14:51hs
El tierno mensaje de cumpleaños de Débora Bello a Diego Torres (Foto: Twitter).
El tierno mensaje de cumpleaños de Débora Bello a Diego Torres (Foto: Twitter).

El sábado 9, Diego Torres sumó una velita más a su torta de cumpleaños y Débora Bello le envió un tierno saludo a través de Twitter. La bella modelo atraviesa el 8º mes de embarazo y luce con felicidad su gran panza.

"Amore sólo te deseo 2 cosas: ¡Todo lo que te haga Feliz y Nada que te haga sufrir! ¡Feliz Cumple!”, tweeteó Débora.

Para festejar el especial momento de la pareja, Débora le dedicó un cariñoso tweet al cantante: "Amore sólo te deseo 2 cosas: ¡Todo lo que te haga Feliz y Nada que te haga sufrir! ¡Feliz Cumple!”, escribió la joven. Juntos desde hace una década, aguardan la llegada de su primera hija para el mes de abril.

Pero, en realidad, era un doble mensaje ya que Débora inscribió en su panza otra dedicatoria: “Tanti Auguri. ¡Te Amamos!", rezaba el mensaje. Además del excelente momento personal, Torres ya comenzó con las grabaciones de Vecinos en guerra, la nueva ficción producida por Sebastián Ortega.

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
  • No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana
  • Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit