ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzaron las grabaciones de Aliados, lo nuevo de Cris Morena

La nueva tira juvenil está tomando forma. Pablo Martínez, uno de los protagonistas de la tira, lo contó a través de Twitter. ¡Mirá!

09 de marzo 2013, 19:23hs
Comenzaron las grabaciones de Aliados, lo nuevo de Cris Morena. (Foto: Web)
Comenzaron las grabaciones de Aliados, lo nuevo de Cris Morena. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Comenzaron las grabaciones de Aliados, lo nuevo de Cris Morena. La tira juvenil, que constituye la vuelta a la televisión de la productora luego de la trágica muerte de su hija, Romina Yan, se verá por la pantalla de Telefe.

Así lo contó Pablo Martínez, uno de los protagonistas de la tira, en su cuenta de Twitter: "Hoy fue mi primer día de grabación de Aliados. ¡Felicidad pura!".

La serie saldrá a mediados de abril y está protagonizada por Peter Lanzani, Pablo Martínez, Melody Swiak, Stefano Di Gregorio, Lola Morán, Mariel Precosí, Nicolás Francella (hijo de Guillermo) y Oriana Sabatini (hija de Ova y Catherine Fulop), entre otros.

Según se pudo saber, y al igual que otros éxitos de Cris Morena, el ciclo tendrá un gran despliegue en Internet (de hecho se hizo un casting a través de la Web) y tendrá DVDs, CDs, videoclips, shows y merchandising.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Cris MorenaPablo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
EN UN GRAN MOMENTO

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit