Los planes de Verónica Ojeda para rearmar su vida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los planes de Verónica Ojeda para rearmar su vida

Tras la separación de Maradona, el nacimiento de su hijo y la confirmación de la nueva pareja del Diez, la flamante mamá de Diego Fernando quiere seguir adelante.

Los planes de Verónica Ojeda para rearmar su vida. (Foto: Web)

Luego del nacimiento de Diego Fernando su primer hijo, fruto de su relación con Diego Maradona, Verónica Ojeda comenzó una nueva etapa en su vida. Y si bien se encuentra abocada a la maternidad, ya planea volver a trabajar.

Y es que, además de haberse convertido en mamá y de confirmar su separación de Maradona, Ojeda tuvo que afrontar la noticia de que su ex ya tiene nueva pareja, por lo cual no habría posibilidad de reconciliación.

"Tiene una gran personalidad, no se va a quedar. Todo lo que pasó estos días hizo que pusiera los pies en la tierra. Y si tenía alguna esperanza de reconciliación con Diego, la perdió cuando él se paseó con Rocío por España. Ahí a ella le cayó la ficha. Sabe que tiene que dedicarse a su hijo y a su futuro", fue lo que le dijo una persona del entorno de Ojeda al diario Perfil.

De acuerdo a la publicación, la mamá de Diego Fernando quiere abrir un gimnasio, ya que es profesora de educación física y le gustaría retomar su profesión.

Por otro lado, el diario Perfil indicó que la relación entre ellos no pasa por un buen momento. Cuando nació Diego Fernando, el ex futbolista hablaba varias veces todos los días con Ojeda, pero ahora casi no hay comunicación.

A su vez, Maradona aún no reconoció de forma legal a su hijo, quien cumplirá un mes de vida el 13 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR