Susana Giménez: "Vuelvo a la televisión en mayo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez: "Vuelvo a la televisión en mayo"

La diva estuvo en el Carnaval de San Luis y allí confirmó que estará en la pantalla de Telefe con su programa. Además, otras perlitas imperdibles.

Susana Giménez. (Foto: archivo Web)

Después de muchas idas y vueltas, Susana Giménez lo confirmó: estará en televisión en 2013 para completar la 25º temporada en la pantalla chica.

La diva estuvo en el carnaval de San Luis y allí dialogó con la prensa: "Vuelvo en mayo con un programa de dos horas, no sé que día".

Susana es la madrina de la cuarta edición del Carnaval de Río de Janeiro en la provincia y además adelanto: "Tendrá un estilo Susanesco e invitados y regalos para la gente".

La conductora también contó que habrá premios de hasta dos millones de pesos y que le encantaría contar con la presencia de Antonio Gasalla en el ciclo: “Yo lo amo a Gasalla. No hablé ahora con él, pero sí durante el verano varias veces. Seguimos siendo amigos y me parece perfecto que el año pasado se haya ido con (Marcelo) Tinelli ya que yo no trabajé. Esto es un negocio y no es un casamiento para toda la vida”.

Susana se refirió a la posibilidad de que este sea su último año: “No sé, espero que no. Cuando dejás un tiempo luego te da fiaca de empezar. He trabajado durante muchos años, 25 años en el aire es un número importante. Pero no sé, yo no lo planeo”.

La conductora no dejó de responder sobre su estado físico y sorprendió: "Como una vez por día, lo que haya, menos carne. Me estoy haciendo medio vegetariana, es cool. Desayuno y después hago una sola comida".

También se refirió al rumor de la participación de su nieta, Lucía Celasco, en Bailando 2013: "Lucía ni loca va a Bailando, a ella no le gustaría y a mí tampoco".

Y claro, la respuesta que faltaba era cómo está la vida sentimental de la diva y ella afirmó: “Ya saben lo que pienso. Estoy sola y muy contenta y feliz”.

TE PUEDE INTERESAR