Mirá la manera que eligió el Kun Agüero para confirmar su romance con La Princesita Karina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá la manera que eligió el Kun Agüero para confirmar su romance con La Princesita Karina

A través de Twitter, el futbolista respondió varios comentarios de fans en los que admitió la relación y echó por tierra rumores de crisis.

Sergio "Kun" Agüero y Karina ya confirmaron su relación. (Fotos: Web y Twitter @aguerosergiokun)

Primero aparecieron los constantes rumores, luego fue el papá de Karina "La Princesita" Tejeda quien le confirmó a Ciudad.com la relación de su hija con Sergio "Kun" Agüero, y después la cantante fue la encargada de hablar del tema en el primer programa de la quinta temporada de Animales Sueltos. Ahora, finalmente fue el turno de la palabra del futbolista.

El sábado a la mañana, vía Twitter, el Kun respondió varios comentarios de sus seguidores y allí admitió el romance. Además, echó por tierra los rumores de crisis, que deslizó Infama en la tarde del viernes, supuestamente causada a raíz de la confirmación de Karina.

El primer mensaje que respondió Agüero fue el de una usuaria que le dijo que le gustaba la pareja que ambos conformaban y él agregó: "@Flor_Nerea: @aguerosergiokun Kari y Kun me encanta Esa Pareja :)" ¡¡Gracias!!.

Luego, el segundo mensaje fue un poco más romántico. Otro seguidor le comentó: "@Miimundoerestuu: @aguerosergiokun Cuidala a @kari_prince es una genia y me encanta la pareja que hacenn. ¡Los re bancoo!". Y él acotó: "La cuido sí, beso".

De esta manera, y a través de la red social preferida de los famosos, el Kun Agüero manifestó su amor por Karina, quienes también ya se siguen en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR