Viviana Canosa, enojada con el trato en Canal 9 y hasta en su propio programa: "Pidió que la respeten, están lastimando a una figura del canal" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa, enojada con el trato en Canal 9 y hasta en su propio programa: "Pidió que la respeten, están lastimando a una figura del canal"

Ana Rosenfeld, abogada de la conductora, habló con Ciudad.com y contó que se comunicó con los directivos de la emisora para frenar las críticas y bromas. La ironía de Beto Casella.

  • Video

"Viviana se comunicó con los directivos de Canal 9 a través mío para pedir que por favor respeten que ella no está yendo al programa por una decisión de la ART. Ella sintió que están maltratando a una figura del canal. Y eso cae en la figura de acoso laboral".

Hace un mes que Viviana Canosa está en el centro de una tormenta mediática, y ni siquiera haciendo reposo fuera de la pantalla deja de ser el foco de las polémicas. Por más que haya sido con pretendido humor, a la periodista no le gustaron nada las cosas que se dijeron en su propio programa el jueves y viernes, y su abogada se comunicó con las autoridades de Canal 9 para hacerles saber este malestar.

Ciudad.com se comunicó con Ana Rosenfeld, letrada de la conductora, para saber cómo está la situación en medio de la polémica mediática.

"Viviana se comunicó con los directivos de Canal 9 a través mío para pedir que por favor respeten que ella no está yendo al programa por una decisión de la ART. Porque lamentablemente, en el canal se están diciendo muchas cosas. Que lo digan en otros canales, vaya y pase. Pero que en tu propio canal manden información tergiversada y estén diciendo que Viviana no quiere volver, que si es querida o no por su equipo de trabajo y demás... Viviana sintió que están maltratando a una figura del canal. Y eso cae en la figura de acoso laboral".

"Chiche está haciendo una suplencia por instrucción de la ART. Pero de ninguna manera eso habilita a sus colegas, y menos que menos a sus compañeros del canal, a lastimar la imagen de Viviana".

Dejando en claro el enojo de la conductora, Rosenfeld se explayó: "Porque es todo el canal, Bendita, Duro de Domar y su propio programa. Sin ir más lejos, con Chiche Gelblung conduciendo, se hablaba que Viviana Canosa estaba en la hoguera. Maltratan a la figura de la conductora y de la responsable del ciclo. Chiche está haciendo una suplencia por instrucción de la ART. Pero de ninguna manera eso habilita a sus colegas, y menos que menos a sus compañeros del canal, a lastimar la imagen de Viviana. Maxime que está embarazada y hay que velar no sólo por su integridad física, sino también psicológica. Así la están lastimando”.

De todas formas, la abogada aseguró que el malestar de Canosa no sería con Gelblung, sino con la producción del programa. Entonces, para resolver los cortocircuitos, Viviana y su letrado se reunirán con las autoridades del canal la semana que viene: "Ella quiere volver al trabajo, está esperando el alta de médica", confesó Rosenfeld, quien precisó que la periodista no planea renunciar como empleada del canal.

La queja parece haber dado un módico resultado, ya que hoy por la noche Beto Casella se preguntó con sorna al aire: “¿Tenemos el informe de Viviana Canosa? Ah, nada. ¿Qué pasó?”. Y su productor le reprochó la ironía: “¿Cómo no seas forro? ¡Cómo le dicen eso al conductor!” (ver solapa "video").

¡Ooooootro tema!

TE PUEDE INTERESAR