¡Lo que faltaba! La frase de Yanina Latorre que no le gustó nada a Viviana Canosa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Lo que faltaba! La frase de Yanina Latorre que no le gustó nada a Viviana Canosa

La panelista de Más Viviana habló en Dale! la Tarde sobre la polémica salida del aire de la conductora, y Viviana le contestó (vía SMS) a su compañera.

Latorre: "Viviana es súper coqueta. Creo que ya le estaba costando vestirse, todos los días con la calza, los vestidos te quedan horribles. Te jode estar embarazada, cuadrada".

A pesar de no estar en el aire, Viviana Canosa sigue generando controversia.

Esta vez la pelea mediática la protagonizó junto a su compañera de Más Vivana, Yanina Latorre.

En comunicación telefónica con Dale! la Tarde, la panelista del ciclo, al que la conductora no está asistiendo por una licencia médica tras su esguince de tobillo, se refirió a la nueva polémica por su ausencia de la pantalla de Canal 9. Y sorprendió con sus declaraciones. "Viviana es súper coqueta. Creo que ya le estaba costando vestirse. Todos los días con la calza, los vestidos te quedan horribles. Te jode estar embarazada, cuadrada. A mí sí me pasó y es válido, a mí me molestaba estar embarazada y amo a mis hijos y ser madre", dijo.

Siempre picante, agregó: "No lo dicen porque en este país garpa más decir me gusta parir y tener la cosa abierta (sic). Ella se cayó porque a cada rato tenía que ir a hacer pis porque está embarazada de siete meses".

Canosa: "Amo estar embarazada, me siento divina y ya es el colmo semejante pelotudez. ¿Ahora la ropa? ¡No, please!".

A los pocos minutos, Viviana Canosa eligió contestar vía mensaje de texto: "Amo estar embarazada, me siento divina y ya es el colmo semejante pelotudez, ¿ahora la ropa? ¡No, please!", le escribió al periodista Rodrigo Lussich, quien leyó y mostró sus palabras.

Escuchá el audio de las picantes declaraciones de Yanina Latorre.

TE PUEDE INTERESAR