Graciela Alfano y su reconciliación con Luis Ventura: "Me quebré" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano y su reconciliación con Luis Ventura: "Me quebré"

El periodista había hablado con Ciudad.com de su encuentro con la actriz y ahora ella reconoció: "Dialogamos y fue muy rico".

Graciela Alfano y Luis Ventura, reconciliados. (Fotos: Web)

Tres horas de charla a la vista de propios y extraños. Y una reconciliación impensada.

El escándalo entre Luis Ventura y Graciela Alfano había llegado a Tribunales. El periodista había deslizado que la actriz habría tenido una relación con el fallecido genocida Emilio Eduardo Massera. Incluso, presentó en televisión testigos que daban fe de un supuesto encuentro entre ella y el ex almirante, y la acusó de poseer bienes de desaparecidos gracias a ese vínculo.

Alfano fue sobreseída y, tiempo después, los dos protagonistas de esta historia se juntaron para aclarar los tantos. En charla exclusiva con Ciudad.com, el periodista contó: "Fue una reunión en el Palacio Duhau. Graciela mandó mensajes que quería juntarse conmigo para hablar y la intermediaria fue Moria Casán. Nos juntamos solos. Ella no estaba enojada, fue una charla de dos personas adultas, cada uno con su postura y el detalle de la charla que lo brinde ella si quiere (...). En determinado momento, se quebró y lloró. Le pedí que no llorara porque quedaba una situación medio grotesca. Todo el mundo estaba muy pendiente de lo que pasaba en nuestra mesa y el hecho de que ella se pusiera a llorar...".

Ahora fue Alfano quien contó su versión de la misma reunión, en Informadísimos, el programa de Magazine: "Le quiero agradecer públicamente a Moria, es muy solidaria. Acudí a ella, y ella, que es ejecutiva, hizo de celestina, por así decirlo. Finalmente y afortunadamente nos reunimos con Luis, pero no desde el periodista exitoso y la estrella, sino como personas. Lo que hablamos fueron cosas muy humanas, muy privadas".

Además, Alfano reconoció que rompió en llanto: "Me dijo cosas que yo desconocía de la historia de Luis y lo pude entender totalmente. Me quebré. Es un trabajo difícil estar junto a la persona que había promovido todo, pero yo lo pude hacer. Lo comprendí e inclusive me volví a disculpar por aquella famosa frase (N de la R: Alfano había dicho "si te acostás con un genocida, no salís con los 30 mil desaparecidos). Fueron cosas muy graves y dolorosas, pero dialogamos y fue muy rico. Luis es una persona muy contenedora, hasta me dio consejos que escuché muy atentamente. Eso es todo el crecimiento".

Graciela Alfano, por último, se refirió a su futuro laboral: "Yo soy actriz y quiero trabajar tranquila, yo no tengo problemas con ninguna pantalla, dependerá de Marcelo (Tinelli) de dónde quiera ir, si quiere tomarse su año o su medio año sabático. Habrá que seguirlo adónde él esté".

TE PUEDE INTERESAR