ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se animó al cambio de look

La novia de Marcelo Tinelli pasó por la peluquería y compartió con sus seguidores de Twitter su nuevo estilo de cabellera. ¡Mirá las fotos y elegí tu preferido!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de marzo 2013, 14:18hs
Guillermina Valdés renovó su look: ¿cómo te gusta más? (Fotos: Gente y Twitter).
Guillermina Valdés renovó su look: ¿cómo te gusta más? (Fotos: Gente y Twitter).

Dueño de uno de esos rostros a los que “todo le queda bien”, Guillermina Valdés se animó a cambiar su look. Un estilo con el que tuvo gran éxito ya que… ¡conquistó al mismísimo Marcelo Tinelli!

En medio de toda la atención que recibe por su famoso noviazgo con el conductor, Valdés visitó a su peluquera, Ale Lamensa, y renovó el estilo de su cabellera. Ahora luce más rubia y con un importante flequillo. La modelo compartió con sus seguidores de Twitter su nueva imagen y recibió, como era de esperar, muchísimos piropos en la Web.

Ahora la gran pregunta es: ¿qué dirá Marcelo del nuevo look de su novia? Por lo pronto, además de disfrutar de su gran momento sentimental, Valdés se prepara para lanzar su propia línea de zapatos el 20 de marzo. ¡Una diosa que no para!

¡Mirá las fotos del antes y el después del look de Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit