ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se animó al cambio de look

La novia de Marcelo Tinelli pasó por la peluquería y compartió con sus seguidores de Twitter su nuevo estilo de cabellera. ¡Mirá las fotos y elegí tu preferido!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de marzo 2013, 14:18hs
Guillermina Valdés renovó su look: ¿cómo te gusta más? (Fotos: Gente y Twitter).
Guillermina Valdés renovó su look: ¿cómo te gusta más? (Fotos: Gente y Twitter).
Seguinos en Google

Dueño de uno de esos rostros a los que “todo le queda bien”, Guillermina Valdés se animó a cambiar su look. Un estilo con el que tuvo gran éxito ya que… ¡conquistó al mismísimo Marcelo Tinelli!

En medio de toda la atención que recibe por su famoso noviazgo con el conductor, Valdés visitó a su peluquera, Ale Lamensa, y renovó el estilo de su cabellera. Ahora luce más rubia y con un importante flequillo. La modelo compartió con sus seguidores de Twitter su nueva imagen y recibió, como era de esperar, muchísimos piropos en la Web.

Ahora la gran pregunta es: ¿qué dirá Marcelo del nuevo look de su novia? Por lo pronto, además de disfrutar de su gran momento sentimental, Valdés se prepara para lanzar su propia línea de zapatos el 20 de marzo. ¡Una diosa que no para!

¡Mirá las fotos del antes y el después del look de Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit