ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se animó al cambio de look

La novia de Marcelo Tinelli pasó por la peluquería y compartió con sus seguidores de Twitter su nuevo estilo de cabellera. ¡Mirá las fotos y elegí tu preferido!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de marzo 2013, 14:18hs
Guillermina Valdés renovó su look: ¿cómo te gusta más? (Fotos: Gente y Twitter).
Guillermina Valdés renovó su look: ¿cómo te gusta más? (Fotos: Gente y Twitter).
Seguinos en Google

Dueño de uno de esos rostros a los que “todo le queda bien”, Guillermina Valdés se animó a cambiar su look. Un estilo con el que tuvo gran éxito ya que… ¡conquistó al mismísimo Marcelo Tinelli!

En medio de toda la atención que recibe por su famoso noviazgo con el conductor, Valdés visitó a su peluquera, Ale Lamensa, y renovó el estilo de su cabellera. Ahora luce más rubia y con un importante flequillo. La modelo compartió con sus seguidores de Twitter su nueva imagen y recibió, como era de esperar, muchísimos piropos en la Web.

Ahora la gran pregunta es: ¿qué dirá Marcelo del nuevo look de su novia? Por lo pronto, además de disfrutar de su gran momento sentimental, Valdés se prepara para lanzar su propia línea de zapatos el 20 de marzo. ¡Una diosa que no para!

¡Mirá las fotos del antes y el después del look de Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit