ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se animó al cambio de look

La novia de Marcelo Tinelli pasó por la peluquería y compartió con sus seguidores de Twitter su nuevo estilo de cabellera. ¡Mirá las fotos y elegí tu preferido!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de marzo 2013, 14:18hs
Guillermina Valdés renovó su look: ¿cómo te gusta más? (Fotos: Gente y Twitter).
Guillermina Valdés renovó su look: ¿cómo te gusta más? (Fotos: Gente y Twitter).
Seguinos en Google

Dueño de uno de esos rostros a los que “todo le queda bien”, Guillermina Valdés se animó a cambiar su look. Un estilo con el que tuvo gran éxito ya que… ¡conquistó al mismísimo Marcelo Tinelli!

En medio de toda la atención que recibe por su famoso noviazgo con el conductor, Valdés visitó a su peluquera, Ale Lamensa, y renovó el estilo de su cabellera. Ahora luce más rubia y con un importante flequillo. La modelo compartió con sus seguidores de Twitter su nueva imagen y recibió, como era de esperar, muchísimos piropos en la Web.

Ahora la gran pregunta es: ¿qué dirá Marcelo del nuevo look de su novia? Por lo pronto, además de disfrutar de su gran momento sentimental, Valdés se prepara para lanzar su propia línea de zapatos el 20 de marzo. ¡Una diosa que no para!

¡Mirá las fotos del antes y el después del look de Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit