ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Florencia, la hija actriz del Chato Prada: "Mi meta no es estar en el Bailando"

Tras su debut en Viaje de locura, sueña con vivir de la actuación. Y le contó a Pronto cómo es la relación con su papá, el famoso productor y mano derecha de Marcelo Tinelli.

10 de marzo 2013, 17:00hs
El Chato Prada, junto a su hija Florencia. (Foto: revista Pronto)
El Chato Prada, junto a su hija Florencia. (Foto: revista Pronto)

Es el productor estrella de Ideas del Sur, y no sólo por su popularidad. El Chato Prada está detrás de cada paso de Marcelo Tinelli en la televisión. Pero cuando el trabajo llega a su fin, hay otra persona que la desvela: su hija, una formada actriz de 27 años que viene del under y que esta temporada se sumó a la obra Viaje de locura.

Se llama Florencia Prada, de adolescente hizo talleres en el Centro Cultural San Martin, y es Licenciada en Arte Dramático. Es que, si bien no reniega de su papá, tiene en claro lo que quiere y cómo lograrlo. “No quiero usar el apellido para entrar en ningún lado. Como siempre tuve un prejuicio con eso, me formé y estudié porque siempre me dio miedo que me tildaran de acomodada”, confesó en una entrevista junto a su papá en la revista Pronto.

Sus objetivos están lejos de la pista de ShowMatch: ella quiere actuar y ser conocida por lo que puede dar. “Papá viene del entretenimiento y mi meta no es estar en el Bailando”, aseguró. “Entiendo que ella es actriz y le daría mucha vergüenza trabajar donde esté yo”, agregó el Chato.

Pablo se siente orgulloso de su hija y está feliz de que forme parte del ambiente artístico. “Más allá de que somos padre e hija, estamos en el mismo medio y compartimos salidas con el mismo grupo de personas. La gente que trabaja conmigo es amiga de Julián (su otro hijo, musicalizador de Ideas del Sur) y Florencia. Coincidimos en cumpleaños y eventos. Nos re divertimos juntos”, admitió.

Prada se separó de su ex mujer cuando Florencia tenía 7 años, y desde los 14 viven juntos. “No soy taaan celosa, pero lo cuido mucho”, confesó la actriz, más que compinche con su padre.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Chato PradaFlorencia Prada

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”
¡QUÉ MANDADA!

Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”
  • “Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit