ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Florencia, la hija actriz del Chato Prada: "Mi meta no es estar en el Bailando"

Tras su debut en Viaje de locura, sueña con vivir de la actuación. Y le contó a Pronto cómo es la relación con su papá, el famoso productor y mano derecha de Marcelo Tinelli.

10 de marzo 2013, 17:00hs
El Chato Prada, junto a su hija Florencia. (Foto: revista Pronto)
El Chato Prada, junto a su hija Florencia. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Es el productor estrella de Ideas del Sur, y no sólo por su popularidad. El Chato Prada está detrás de cada paso de Marcelo Tinelli en la televisión. Pero cuando el trabajo llega a su fin, hay otra persona que la desvela: su hija, una formada actriz de 27 años que viene del under y que esta temporada se sumó a la obra Viaje de locura.

Se llama Florencia Prada, de adolescente hizo talleres en el Centro Cultural San Martin, y es Licenciada en Arte Dramático. Es que, si bien no reniega de su papá, tiene en claro lo que quiere y cómo lograrlo. “No quiero usar el apellido para entrar en ningún lado. Como siempre tuve un prejuicio con eso, me formé y estudié porque siempre me dio miedo que me tildaran de acomodada”, confesó en una entrevista junto a su papá en la revista Pronto.

Sus objetivos están lejos de la pista de ShowMatch: ella quiere actuar y ser conocida por lo que puede dar. “Papá viene del entretenimiento y mi meta no es estar en el Bailando”, aseguró. “Entiendo que ella es actriz y le daría mucha vergüenza trabajar donde esté yo”, agregó el Chato.

Pablo se siente orgulloso de su hija y está feliz de que forme parte del ambiente artístico. “Más allá de que somos padre e hija, estamos en el mismo medio y compartimos salidas con el mismo grupo de personas. La gente que trabaja conmigo es amiga de Julián (su otro hijo, musicalizador de Ideas del Sur) y Florencia. Coincidimos en cumpleaños y eventos. Nos re divertimos juntos”, admitió.

Prada se separó de su ex mujer cuando Florencia tenía 7 años, y desde los 14 viven juntos. “No soy taaan celosa, pero lo cuido mucho”, confesó la actriz, más que compinche con su padre.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Chato PradaFlorencia Prada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

El anillo de compromiso de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: historia, simbolismo y diseño exclusivo

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: historia, simbolismo y diseño exclusivo
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit