Conocé a Florencia, la hija actriz del Chato Prada: "Mi meta no es estar en el Bailando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé a Florencia, la hija actriz del Chato Prada: "Mi meta no es estar en el Bailando"

Tras su debut en Viaje de locura, sueña con vivir de la actuación. Y le contó a Pronto cómo es la relación con su papá, el famoso productor y mano derecha de Marcelo Tinelli.

El Chato Prada, junto a su hija Florencia. (Foto: revista Pronto)

Es el productor estrella de Ideas del Sur, y no sólo por su popularidad. El Chato Prada está detrás de cada paso de Marcelo Tinelli en la televisión. Pero cuando el trabajo llega a su fin, hay otra persona que la desvela: su hija, una formada actriz de 27 años que viene del under y que esta temporada se sumó a la obra Viaje de locura.

Se llama Florencia Prada, de adolescente hizo talleres en el Centro Cultural San Martin, y es Licenciada en Arte Dramático. Es que, si bien no reniega de su papá, tiene en claro lo que quiere y cómo lograrlo. “No quiero usar el apellido para entrar en ningún lado. Como siempre tuve un prejuicio con eso, me formé y estudié porque siempre me dio miedo que me tildaran de acomodada”, confesó en una entrevista junto a su papá en la revista Pronto.

Sus objetivos están lejos de la pista de ShowMatch: ella quiere actuar y ser conocida por lo que puede dar. “Papá viene del entretenimiento y mi meta no es estar en el Bailando”, aseguró. “Entiendo que ella es actriz y le daría mucha vergüenza trabajar donde esté yo”, agregó el Chato.

Pablo se siente orgulloso de su hija y está feliz de que forme parte del ambiente artístico. “Más allá de que somos padre e hija, estamos en el mismo medio y compartimos salidas con el mismo grupo de personas. La gente que trabaja conmigo es amiga de Julián (su otro hijo, musicalizador de Ideas del Sur) y Florencia. Coincidimos en cumpleaños y eventos. Nos re divertimos juntos”, admitió.

Prada se separó de su ex mujer cuando Florencia tenía 7 años, y desde los 14 viven juntos. “No soy taaan celosa, pero lo cuido mucho”, confesó la actriz, más que compinche con su padre.

TE PUEDE INTERESAR