ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la insólita reconstrucción del accidente de Viviana Canosa

Chiche Gelblung estuvo a cargo del programa, que titularon irónicamente Más Bolonqui. Y luego de charlar con Canosa por teléfono, realizó un simulacro de la caída que derivó en su licencia médica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de marzo 2013, 21:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con Samuel "Chiche" Gelblung en reemplazo de Viviana Canosa, esta tarde el programa pasó a llamarse irónicamente Más Bolonqui. Y fiel al estilo de su nuevo conductor, se realizó una divertida reconstrucción del tropezón que derivó en el esguince de tobillo y la licencia médica de la periodista.

Si bien a la mañana, durante el reportaje con Jorge Lanata, Canosa parecía estar molesta con las autoridades de Canal 9 ("preferiría guardarme y ya no volver, fue todo muy desprolijo", dijo entre otras cosas), le dio una entrevista telefónica a su propio ciclo (vaya paradoja) y se rió a carcajadas de la bizarra parodia.

Una vez más, Viviana se ofuscó de que en los medios se hable y especule con todo lo que le sucede en su programa, pero Chiche logró calmarla con sus bromas. Así, con el relato exhaustivo de quien ahora permanece de licencia, logró reconstruir el tropezón con Evelyn von Broke haciendo de Canosa.

Amalia Granata y Yanina Latorre acompañaron a Gelblung y Evelyn como testigos oculares del simulacro. La periodista estaba con un almohadón en su panza para recrear el embarazo de siete meses de Viviana, además de usar zapatos con tacos (aunque la lesionada aclaró que usó plataforma esa tarde).

Ingresaron al camarín de Canosa y entre las cosas que había, curiosamente, encontraron un libro titulado No me maltrates. “Se los dejé a la gente del canal, pero no lo vieron”, afirmó una pícara Viviana entre risas.

Entonces, con Chiche muy incrédulo y enfocado en su pericia, Evelyn se lanzó al suelo con gracia, protegiendo su "panza" con las manos. Así y todo, Gelblung prefirió quedarse con su disparatada teoría conspirativa de que alguien, o hasta la propia Viviana Canosa, provocaron la caída intencionalmente. El programa continuó con el logo giratorio de Más Bolonqui. ¿No volverá Más Viviana? La incógnita es el lema de la televisión en estado puro.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Chiche GelblungViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit