Luis Ventura se reconcilió con Graciela Alfano: "En un momento ella se puso a llorar y se dio una situación medio grotesca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura se reconcilió con Graciela Alfano: "En un momento ella se puso a llorar y se dio una situación medio grotesca"

El periodista le contó a Ciudad.com detalles del encuentro secreto con la ex vedette, en el Palacio Duhau, tras la escandalosa pelea mediática que terminó en Tribunales. El audio.

"Graciela quería juntarse conmigo para hablar y la intermediaria fue Moria. Nos juntamos solos. Fue una charla de dos personas adultas, cada uno con su postura".

La pelea entre Luis Ventura y Graciela Alfano comenzó como un escándalo y terminó como una causa judicial. El periodista había deslizado que la actriz habría tenido una relación con el fallecido genocida Emilio Eduardo Massera. Incluso, presentó en televisión testigos que daban fe de un supuesto encuentro entre ella y el ex almirante, y la acusó de poseer bienes de desaparecidos gracias a ese vínculo.

Sin embargo, luego de una investigación, Alfano fue sobreseída por el juez federal Claudio Bonadío, que llamó tres veces a declarar al periodista. Luego de esto, este jueves se produjo una reunión entre el hombre de Intrusos y la ex jurado del Bailando. Luis Ventura le confirmó a Ciudad.com que se juntó a charlar con Graciela para resolver sus diferencias, y contó detalles del encuentro secreto.

"En un momento ella se quebró y lloró. Le pedí que no llorara porque quedaba una situación medio grotesca. Todo el mundo estaba muy pendiente de lo que pasaba en nuestra mesa y el hecho de que ella se pusiera a llorar...".

"Fue una reunión en el Palacio Duhau. Graciela mandó mensajes que quería juntarse conmigo para hablar y la intermediaria fue Moria Casán. Nos juntamos solos. Ella no estaba enojada, fue una charla de dos personas adultas, cada uno con su postura y el detalle de la charla que lo brinde ella si quiere", contó el periodista.

Pero la reconciliación fue bastante más emotiva de lo que parece y Ventura confiesa que hasta se sintió incómodo. "Me explicó algunas situaciones que forman parte del expediente. Y en determinado momento, se quebró y lloró. Le pedí que no llorara porque quedaba una situación medio grotesca. Todo el mundo estaba muy pendiente de lo que pasaba en nuestra mesa y el hecho de que ella se pusiera a llorar...", afirmó el Intruso.

“Cada uno dijo lo suyo y bueno, quedó abierto el diálogo”, cerró Ventura. Por lo pronto, entre el periodista y la ex vedette, hay paz. ¿Cuánto durará?
 

LA PALABRA DE GRACIELA ALFANO: "ME QUEBRÉ"

TE PUEDE INTERESAR