ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz enloqueció a sus fans: "El público de Argentina es especial"

Luego de cerrar el Festival de la Vendimia en Mendoza, el cantante español se prepara para sus recitales en GEBA y brindó una divertida conferencia de prensa. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

07 de marzo 2013, 19:03hs
Las fans argentinas enloquecieron ante la presencia de Sanz (Foto: Jennifer Rubio).
Las fans argentinas enloquecieron ante la presencia de Sanz (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El romance de Alejandro Sanz con sus fans argentinas tiene larga data y se reaviva con cada visita del artista español a nuestro país. Luego de cerrar el Festival de la Vendimia en Mendoza, el cantante se prepara para sus shows en GEBA, que tendrán lugar el 7, 9 y 10 de marzo.

Antes, tuvo un encuentro con sus fans -que enloquecieron ante su presencia- y con la prensa en el Shopping Alto Palermo. Allí, simpatiquísimo, no ahorró elogios para el público argentino: “Es muy especial”, definió. Y agregó: "El público de aquí siempre le pone mucho cariño a los conciertos y yo estoy muy feliz de estar de nuevo en Argentina y poder compartir con ellos estos días". Además, prometió que la gente “se va a sorprender” en los recitales donde interpretará todos sus clásicos y los temas de su nuevo álbum, La música no se toca.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com de la conferencia de prensa de Alejandro Sanz! 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit