ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz enloqueció a sus fans: "El público de Argentina es especial"

Luego de cerrar el Festival de la Vendimia en Mendoza, el cantante español se prepara para sus recitales en GEBA y brindó una divertida conferencia de prensa. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

07 de marzo 2013, 19:03hs
Las fans argentinas enloquecieron ante la presencia de Sanz (Foto: Jennifer Rubio).
Las fans argentinas enloquecieron ante la presencia de Sanz (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El romance de Alejandro Sanz con sus fans argentinas tiene larga data y se reaviva con cada visita del artista español a nuestro país. Luego de cerrar el Festival de la Vendimia en Mendoza, el cantante se prepara para sus shows en GEBA, que tendrán lugar el 7, 9 y 10 de marzo.

Antes, tuvo un encuentro con sus fans -que enloquecieron ante su presencia- y con la prensa en el Shopping Alto Palermo. Allí, simpatiquísimo, no ahorró elogios para el público argentino: “Es muy especial”, definió. Y agregó: "El público de aquí siempre le pone mucho cariño a los conciertos y yo estoy muy feliz de estar de nuevo en Argentina y poder compartir con ellos estos días". Además, prometió que la gente “se va a sorprender” en los recitales donde interpretará todos sus clásicos y los temas de su nuevo álbum, La música no se toca.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com de la conferencia de prensa de Alejandro Sanz! 

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit