Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Sanz enloqueció a sus fans: "El público de Argentina es especial"

Luego de cerrar el Festival de la Vendimia en Mendoza, el cantante español se prepara para sus recitales en GEBA y brindó una divertida conferencia de prensa. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

El romance de Alejandro Sanz con sus fans argentinas tiene larga data y se reaviva con cada visita del artista español a nuestro país. Luego de cerrar el Festival de la Vendimia en Mendoza, el cantante se prepara para sus shows en GEBA, que tendrán lugar el 7, 9 y 10 de marzo.

Antes, tuvo un encuentro con sus fans -que enloquecieron ante su presencia- y con la prensa en el Shopping Alto Palermo. Allí, simpatiquísimo, no ahorró elogios para el público argentino: “Es muy especial”, definió. Y agregó: "El público de aquí siempre le pone mucho cariño a los conciertos y yo estoy muy feliz de estar de nuevo en Argentina y poder compartir con ellos estos días". Además, prometió que la gente “se va a sorprender” en los recitales donde interpretará todos sus clásicos y los temas de su nuevo álbum, La música no se toca.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com de la conferencia de prensa de Alejandro Sanz