ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz enloqueció a sus fans: "El público de Argentina es especial"

Luego de cerrar el Festival de la Vendimia en Mendoza, el cantante español se prepara para sus recitales en GEBA y brindó una divertida conferencia de prensa. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

07 de marzo 2013, 19:03hs
Las fans argentinas enloquecieron ante la presencia de Sanz (Foto: Jennifer Rubio).
Las fans argentinas enloquecieron ante la presencia de Sanz (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El romance de Alejandro Sanz con sus fans argentinas tiene larga data y se reaviva con cada visita del artista español a nuestro país. Luego de cerrar el Festival de la Vendimia en Mendoza, el cantante se prepara para sus shows en GEBA, que tendrán lugar el 7, 9 y 10 de marzo.

Antes, tuvo un encuentro con sus fans -que enloquecieron ante su presencia- y con la prensa en el Shopping Alto Palermo. Allí, simpatiquísimo, no ahorró elogios para el público argentino: “Es muy especial”, definió. Y agregó: "El público de aquí siempre le pone mucho cariño a los conciertos y yo estoy muy feliz de estar de nuevo en Argentina y poder compartir con ellos estos días". Además, prometió que la gente “se va a sorprender” en los recitales donde interpretará todos sus clásicos y los temas de su nuevo álbum, La música no se toca.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com de la conferencia de prensa de Alejandro Sanz! 

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit