ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz enloqueció a sus fans: "El público de Argentina es especial"

Luego de cerrar el Festival de la Vendimia en Mendoza, el cantante español se prepara para sus recitales en GEBA y brindó una divertida conferencia de prensa. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

07 de marzo 2013, 19:03hs
Las fans argentinas enloquecieron ante la presencia de Sanz (Foto: Jennifer Rubio).
Las fans argentinas enloquecieron ante la presencia de Sanz (Foto: Jennifer Rubio).

El romance de Alejandro Sanz con sus fans argentinas tiene larga data y se reaviva con cada visita del artista español a nuestro país. Luego de cerrar el Festival de la Vendimia en Mendoza, el cantante se prepara para sus shows en GEBA, que tendrán lugar el 7, 9 y 10 de marzo.

Antes, tuvo un encuentro con sus fans -que enloquecieron ante su presencia- y con la prensa en el Shopping Alto Palermo. Allí, simpatiquísimo, no ahorró elogios para el público argentino: “Es muy especial”, definió. Y agregó: "El público de aquí siempre le pone mucho cariño a los conciertos y yo estoy muy feliz de estar de nuevo en Argentina y poder compartir con ellos estos días". Además, prometió que la gente “se va a sorprender” en los recitales donde interpretará todos sus clásicos y los temas de su nuevo álbum, La música no se toca.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com de la conferencia de prensa de Alejandro Sanz! 

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
MIRÁ EL VIDEO

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
  • Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit