ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. y Mari: tweet polémico, angustia y aclaración

La ex mujer del ganador de Gran Hermano 2011 escribió un mensaje picante en la red social, que provocó la reacción de Cristian en Intrusos. Pero luego charlaron y aclararon los tantos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de marzo 2013, 17:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sorpresiva resultó la primicia de Ciudad.com sobre la separación de Cristian U. y su mujer María Fonquerny, más conocida como Mari, luego de 12 años de relación.

"No tengo obra social y él prometió hacer el carnet. Está mintiendo" había tuiteado Mari mientras Cristian U hablaba en Intrusos.

Luego, la noticia se propagó por los medios y con ella, una pelea 2.0 entre la pareja, que luego tuvo su aclaración.

El martes 5, el ganador de Gran Hermano 2011 estaba en Intrusos explicando los motivos de la ruptura, entre los que se destacaba el tema de la paternidad: "Yo tengo la necesidad de ser padre. Ella también quiere ser madre. Pero una mujer que tiene ese ánimo, te 'pincha el globito', te hace cualquier cosa. Por ahí no son los tiempos de ella". Al parecer, ese comentario a Mari no le gustó nada y por eso, en el momento exacto en el que Cristian pronunciaba esta frase, ella escribía en Twitter: "No tengo obra social y él prometió hacer el carnet. Está mintiendo".

La reacción de Cristian U: "Esta es una de las razones de las peleas. Yo no estoy casado, estoy juntado. Y de tan generoso que fui, tengo la mitad de todo lo que hice, por bol... y culposo".

Minutos después, a la salida del programa de Jorge Rial, Urrizaga dio una nota para el mismo ciclo (que se vio este jueves por la tarde), a raíz del tweet de su ex. Y visiblemente angustiado, dijo: "Esta es una de las razones de las peleas. Yo no estoy casado, solamente estoy juntado. A un matrimonio le corresponden estas cosas. Tengo la obra social de actores, tengo aportes, pero ni yo tengo el carnet. Tengo todo ahí para hacerlo y no fui de colgado. En el CGP (Centro de Gestión y Participación Comunal) presenté el certificado de convivencia para hacerle la obra social a ella también. Y fue eso. Qué tiene que ver no tener una obra social, a separarte...".

Molesto por el mensaje de su ex, siguió: "De tan generoso que fui, tengo la mitad de todo lo que hice. Por ser generoso, boludo y culposo. Me da bronca cuando hice todo lo que hice por vos. Tengo ganas de irme a Carlos Paz y no saber nada con nadie, no ver a mi familia, nada. Todo es plata, loco. ¿Y yo? ¿No te ocupaste si tengo obra social? Yo tampoco tengo obra social. Me duele. Por ahí lo pone por bronca, por despecho, pero no tiene que hablar así".

Luego Mari aclaró: "Lo escribí porque él hablaba (en Intrusos) de algo tan íntimo como tener un hijo y yo sin obra social. Cris me entendió".

Minutos después de esa nota (y charla mediante entre ellos) Mari borró el polémico mensaje. Y cuando ese testimonio en caliente de Cristian U. salió al aire, volvió a usar Twitter para aclarar la situación: "No se enganchen, eso ya es viejo. Lo escribí yo porque él hablaba de algo tan íntimo como un hijo y yo sin obra social. Cris me entendió. Después de dar esa nota, que fue en caliente, porque no entedía nada me escribió estos tweets".

Luego Mari retuiteó los mensajes que Cristian U. le escribió ese mismo martes, post charla: "Mari, sos una gran mujer, no tenes maldad, sos una gran compañera para la vida, sos una mujer con todas las letras y quiero lo mejor para vos. Separarse no es matarse, ni odiarse ni nada de eso, es solamente tomar caminos distintos. Siempre serás buena persona y de eso no hay dudas. ¡¡¡Siempre te voy a querer!!!".

Asunto aclarado.

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

3

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

MariCristian U

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll
  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit