ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita discusión mística entre Amalia "Yuyito" González y el panel de Desayuno Americano

La ex vedette salió al cruce de Diego Reinhold telefónicamente luego de escuchar unas declaraciones del humorista sobre Cristo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de marzo 2013, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A muchos sorprendió un tweet de Amalia “Yuyito” González del día miércoles que decía: “Patética la burla sobre la ascensión de Cristo que hizo Diego Reinhold en el programa Desayuno Americano”. Lejos de evitar el tema, el ciclo conducido por Ernestina Pais se comunicó con la ex vedette para dilucidar qué la había molestado.

“Se trató de una humorada pero en referencia a un estudio que hizo un académico tremendo que se llama Joseph Campbell”, aclaró primero Reinhold sobre el comentario que había hecho entrar en cólera a Yuyito, quien se convirtió hace años al cristianismo evangélico.

“Me llamó tu productora porque me iban a pedir disculpas. Pero, más que una disculpa, estoy escuchando una reafirmación de la burla de ayer”, arrancó diciendo una enojada Amalia.

Luego, más calma, explicó el motivo de su enojo: “Acá se habla de alguien que los creyentes amamos y es Cristo. No es el chiste de si la novia de Tinelli se cayó en la calle. Tuve una vida completamente diferente, con bastantes sinsabores, y en una Iglesia Evangélica vas a encontrar personas sanadas. Eso merece respeto. Quiero tolerancia pero eso no significa que voy a permitir que te burles de mí”.

Entonces, Diego le pidió disculpas: “No estaba en mi ánimo ofenderte y te pido todas las disculpas del caso. No fue contra vos ni tampoco contra la figura de Jesús”. ¿Asunto aclarado? Al menos, por el momento, así parece.

¡Mirá el video con el cruce de Amalia “Yuyito” González y el panel de Desayuno Americano!  

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Diego ReinholdAmalia Yuyito GonzálezErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés
CONMOVEDORA HISTORIA

El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit