ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita discusión mística entre Amalia "Yuyito" González y el panel de Desayuno Americano

La ex vedette salió al cruce de Diego Reinhold telefónicamente luego de escuchar unas declaraciones del humorista sobre Cristo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de marzo 2013, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A muchos sorprendió un tweet de Amalia “Yuyito” González del día miércoles que decía: “Patética la burla sobre la ascensión de Cristo que hizo Diego Reinhold en el programa Desayuno Americano”. Lejos de evitar el tema, el ciclo conducido por Ernestina Pais se comunicó con la ex vedette para dilucidar qué la había molestado.

“Se trató de una humorada pero en referencia a un estudio que hizo un académico tremendo que se llama Joseph Campbell”, aclaró primero Reinhold sobre el comentario que había hecho entrar en cólera a Yuyito, quien se convirtió hace años al cristianismo evangélico.

“Me llamó tu productora porque me iban a pedir disculpas. Pero, más que una disculpa, estoy escuchando una reafirmación de la burla de ayer”, arrancó diciendo una enojada Amalia.

Luego, más calma, explicó el motivo de su enojo: “Acá se habla de alguien que los creyentes amamos y es Cristo. No es el chiste de si la novia de Tinelli se cayó en la calle. Tuve una vida completamente diferente, con bastantes sinsabores, y en una Iglesia Evangélica vas a encontrar personas sanadas. Eso merece respeto. Quiero tolerancia pero eso no significa que voy a permitir que te burles de mí”.

Entonces, Diego le pidió disculpas: “No estaba en mi ánimo ofenderte y te pido todas las disculpas del caso. No fue contra vos ni tampoco contra la figura de Jesús”. ¿Asunto aclarado? Al menos, por el momento, así parece.

¡Mirá el video con el cruce de Amalia “Yuyito” González y el panel de Desayuno Americano!  

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Diego ReinholdAmalia Yuyito GonzálezErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit