ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita discusión mística entre Amalia "Yuyito" González y el panel de Desayuno Americano

La ex vedette salió al cruce de Diego Reinhold telefónicamente luego de escuchar unas declaraciones del humorista sobre Cristo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de marzo 2013, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

A muchos sorprendió un tweet de Amalia “Yuyito” González del día miércoles que decía: “Patética la burla sobre la ascensión de Cristo que hizo Diego Reinhold en el programa Desayuno Americano”. Lejos de evitar el tema, el ciclo conducido por Ernestina Pais se comunicó con la ex vedette para dilucidar qué la había molestado.

“Se trató de una humorada pero en referencia a un estudio que hizo un académico tremendo que se llama Joseph Campbell”, aclaró primero Reinhold sobre el comentario que había hecho entrar en cólera a Yuyito, quien se convirtió hace años al cristianismo evangélico.

“Me llamó tu productora porque me iban a pedir disculpas. Pero, más que una disculpa, estoy escuchando una reafirmación de la burla de ayer”, arrancó diciendo una enojada Amalia.

Luego, más calma, explicó el motivo de su enojo: “Acá se habla de alguien que los creyentes amamos y es Cristo. No es el chiste de si la novia de Tinelli se cayó en la calle. Tuve una vida completamente diferente, con bastantes sinsabores, y en una Iglesia Evangélica vas a encontrar personas sanadas. Eso merece respeto. Quiero tolerancia pero eso no significa que voy a permitir que te burles de mí”.

Entonces, Diego le pidió disculpas: “No estaba en mi ánimo ofenderte y te pido todas las disculpas del caso. No fue contra vos ni tampoco contra la figura de Jesús”. ¿Asunto aclarado? Al menos, por el momento, así parece.

¡Mirá el video con el cruce de Amalia “Yuyito” González y el panel de Desayuno Americano!  

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Diego ReinholdAmalia Yuyito GonzálezErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit