ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita discusión mística entre Amalia "Yuyito" González y el panel de Desayuno Americano

La ex vedette salió al cruce de Diego Reinhold telefónicamente luego de escuchar unas declaraciones del humorista sobre Cristo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de marzo 2013, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A muchos sorprendió un tweet de Amalia “Yuyito” González del día miércoles que decía: “Patética la burla sobre la ascensión de Cristo que hizo Diego Reinhold en el programa Desayuno Americano”. Lejos de evitar el tema, el ciclo conducido por Ernestina Pais se comunicó con la ex vedette para dilucidar qué la había molestado.

“Se trató de una humorada pero en referencia a un estudio que hizo un académico tremendo que se llama Joseph Campbell”, aclaró primero Reinhold sobre el comentario que había hecho entrar en cólera a Yuyito, quien se convirtió hace años al cristianismo evangélico.

“Me llamó tu productora porque me iban a pedir disculpas. Pero, más que una disculpa, estoy escuchando una reafirmación de la burla de ayer”, arrancó diciendo una enojada Amalia.

Luego, más calma, explicó el motivo de su enojo: “Acá se habla de alguien que los creyentes amamos y es Cristo. No es el chiste de si la novia de Tinelli se cayó en la calle. Tuve una vida completamente diferente, con bastantes sinsabores, y en una Iglesia Evangélica vas a encontrar personas sanadas. Eso merece respeto. Quiero tolerancia pero eso no significa que voy a permitir que te burles de mí”.

Entonces, Diego le pidió disculpas: “No estaba en mi ánimo ofenderte y te pido todas las disculpas del caso. No fue contra vos ni tampoco contra la figura de Jesús”. ¿Asunto aclarado? Al menos, por el momento, así parece.

¡Mirá el video con el cruce de Amalia “Yuyito” González y el panel de Desayuno Americano!  

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Diego ReinholdAmalia Yuyito GonzálezErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
TREMENDO

Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil
LE BORRÓ LA SONRISA

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Rocío Oliva y Néstor Ortigoza (Fotos: redes sociales).
¿DIO EL SÍ?

Rocío Oliva ya se habría casado con Néstor Ortigoza: la foto que dejó a todos en shock

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma
  • Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil
  • Rocío Oliva ya se habría casado con Néstor Ortigoza: la foto que dejó a todos en shock
  • Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit