ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita discusión mística entre Amalia "Yuyito" González y el panel de Desayuno Americano

La ex vedette salió al cruce de Diego Reinhold telefónicamente luego de escuchar unas declaraciones del humorista sobre Cristo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de marzo 2013, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A muchos sorprendió un tweet de Amalia “Yuyito” González del día miércoles que decía: “Patética la burla sobre la ascensión de Cristo que hizo Diego Reinhold en el programa Desayuno Americano”. Lejos de evitar el tema, el ciclo conducido por Ernestina Pais se comunicó con la ex vedette para dilucidar qué la había molestado.

“Se trató de una humorada pero en referencia a un estudio que hizo un académico tremendo que se llama Joseph Campbell”, aclaró primero Reinhold sobre el comentario que había hecho entrar en cólera a Yuyito, quien se convirtió hace años al cristianismo evangélico.

“Me llamó tu productora porque me iban a pedir disculpas. Pero, más que una disculpa, estoy escuchando una reafirmación de la burla de ayer”, arrancó diciendo una enojada Amalia.

Luego, más calma, explicó el motivo de su enojo: “Acá se habla de alguien que los creyentes amamos y es Cristo. No es el chiste de si la novia de Tinelli se cayó en la calle. Tuve una vida completamente diferente, con bastantes sinsabores, y en una Iglesia Evangélica vas a encontrar personas sanadas. Eso merece respeto. Quiero tolerancia pero eso no significa que voy a permitir que te burles de mí”.

Entonces, Diego le pidió disculpas: “No estaba en mi ánimo ofenderte y te pido todas las disculpas del caso. No fue contra vos ni tampoco contra la figura de Jesús”. ¿Asunto aclarado? Al menos, por el momento, así parece.

¡Mirá el video con el cruce de Amalia “Yuyito” González y el panel de Desayuno Americano!  

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Diego ReinholdAmalia Yuyito GonzálezErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit