ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna, siempre sexy: calentó la Web con una foto hot

Una vez más, la cantante provocó a través de su cuenta de Instagram con una imagen donde se la ve semidesnuda con unas botas muy top. ¡Mirá la imagen que recorre el mundo!

07 de marzo 2013, 13:16hs
Rihanna, siempre sexy en la Web: esta vez de botas y ropa interior (Fotos: Instagram).
Rihanna, siempre sexy en la Web: esta vez de botas y ropa interior (Fotos: Instagram).

No sólo la música ha llevado a Rihanna a la cima de la fama, su amor por el arte de la provocación también ha colaborado en el estrellato de la cantante.

Fanática de las redes sociales, la artista suele deleitar a sus fans con imágenes sexies que suele publicar en sus cuentas de Twitter e Instagram: allí exhibe sus osados tatuajes, adelanta producciones hot y muestra su anatomía sin pudores.

También ha generado polémica al subir fotografías fumando marihuana o junto al rapero Chris Brown, con quien se reconcilió luego de denunciarlo en la Justicia por violencia doméstico.

Pero, en esta oportunidad, volvió a acaparar todas las miradas en la Web debido a su sex appeal gracias a una imagen donde se la puede ver en ropa interior y unas botas Prada que acababa de recibir: “¡Te atrapé perra, caminando de puntitas en mi piso de márcol! ¡Tremendas botas personalizadas Prada!”, escribió Rihanna en Instagram junto a la foto que hoy recorre el mundo. ¡Siempre da la nota! 

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit