Rihanna, siempre sexy: calentó la Web con una foto hot - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rihanna, siempre sexy: calentó la Web con una foto hot

Una vez más, la cantante provocó a través de su cuenta de Instagram con una imagen donde se la ve semidesnuda con unas botas muy top. ¡Mirá la imagen que recorre el mundo!

Rihanna, siempre sexy en la Web: esta vez de botas y ropa interior (Fotos: Instagram).

No sólo la música ha llevado a Rihanna a la cima de la fama, su amor por el arte de la provocación también ha colaborado en el estrellato de la cantante.

Fanática de las redes sociales, la artista suele deleitar a sus fans con imágenes sexies que suele publicar en sus cuentas de Twitter e Instagram: allí exhibe sus osados tatuajes, adelanta producciones hot y muestra su anatomía sin pudores.

También ha generado polémica al subir fotografías fumando marihuana o junto al rapero Chris Brown, con quien se reconcilió luego de denunciarlo en la Justicia por violencia doméstico.

Pero, en esta oportunidad, volvió a acaparar todas las miradas en la Web debido a su sex appeal gracias a una imagen donde se la puede ver en ropa interior y unas botas Prada que acababa de recibir: “¡Te atrapé perra, caminando de puntitas en mi piso de márcol! ¡Tremendas botas personalizadas Prada!”, escribió Rihanna en Instagram junto a la foto que hoy recorre el mundo. ¡Siempre da la nota! 

TE PUEDE INTERESAR