ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo presentó a su joven pareja: "Primero nos casaremos y después tendremos un hijo"

El periodista habló de su relación de casi dos años con una mujer 13 años menor que él, y contó cómo se proyecta a futuro.

10 de marzo 2013, 13:00hs
Gastón Recondo, junto a su novia. (Foto: revista Pronto)
Gastón Recondo, junto a su novia. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Gastón Recondo (39) es conocido por su agitada agenda laboral (está en Bendita por Canal 9, en Bien levantado por FM Pop y tiene su ciclo deportivo en C5N), pero poco se sabía de su vida personal, hasta ahora.

En una entrevista con la revista Pronto, el periodista habló de su relación con Valeria Marcovecchio, una joven de 26 años con quien lleva casi dos años de relación. “Estamos muy bien, súper contentos y enamorados. Estamos en un gran momento de la relación”, declaró sin vueltas.

Gastón tiene tres hijos de un matrimonio anterior, pero su novia aún no, de modo que el embarazo está dentro de los planes de la pareja. Recondo dijo que le gustaría tener un hijo con su novia: “No es que estemos buscando en este momento. Pero sí es un tema que conversamos y sabemos que vamos a tener un hijo juntos". Y fiel a sus convicciones, aclaró: "Primero nos casaremos y después, si Dios quiere, tendremos un hijo".

El tema inevitable fue el de la diferencia de edad. “No afecta. Ella es una terrible adulta, en todo sentido. Entonces, no me doy cuenta que nos llevamos 13 años y pico”, confesó Recondo, ¡e-na-mo-ra-dí-si-mo!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra
AL BORDE DEL LLANTO

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo
INESPERADO

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra
  • La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo
  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit