ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo presentó a su joven pareja: "Primero nos casaremos y después tendremos un hijo"

El periodista habló de su relación de casi dos años con una mujer 13 años menor que él, y contó cómo se proyecta a futuro.

10 de marzo 2013, 13:00hs
Gastón Recondo, junto a su novia. (Foto: revista Pronto)
Gastón Recondo, junto a su novia. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Gastón Recondo (39) es conocido por su agitada agenda laboral (está en Bendita por Canal 9, en Bien levantado por FM Pop y tiene su ciclo deportivo en C5N), pero poco se sabía de su vida personal, hasta ahora.

En una entrevista con la revista Pronto, el periodista habló de su relación con Valeria Marcovecchio, una joven de 26 años con quien lleva casi dos años de relación. “Estamos muy bien, súper contentos y enamorados. Estamos en un gran momento de la relación”, declaró sin vueltas.

Gastón tiene tres hijos de un matrimonio anterior, pero su novia aún no, de modo que el embarazo está dentro de los planes de la pareja. Recondo dijo que le gustaría tener un hijo con su novia: “No es que estemos buscando en este momento. Pero sí es un tema que conversamos y sabemos que vamos a tener un hijo juntos". Y fiel a sus convicciones, aclaró: "Primero nos casaremos y después, si Dios quiere, tendremos un hijo".

El tema inevitable fue el de la diferencia de edad. “No afecta. Ella es una terrible adulta, en todo sentido. Entonces, no me doy cuenta que nos llevamos 13 años y pico”, confesó Recondo, ¡e-na-mo-ra-dí-si-mo!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit