Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Recondo presentó a su joven pareja: "Primero nos casaremos y después tendremos un hijo"

El periodista habló de su relación de casi dos años con una mujer 13 años menor que él, y contó cómo se proyecta a futuro.

Gastón Recondo (39) es conocido por su agitada agenda laboral (está en Bendita por Canal 9, en Bien levantado por FM Pop y tiene su ciclo deportivo en C5N), pero poco se sabía de su vida personal, hasta ahora.

En una entrevista con la revista Pronto, el periodista habló de su relación con Valeria Marcovecchio, una joven de 26 años con quien lleva casi dos años de relación. “Estamos muy bien, súper contentos y enamorados. Estamos en un gran momento de la relación”, declaró sin vueltas.

Gastón tiene tres hijos de un matrimonio anterior, pero su novia aún no, de modo que el embarazo está dentro de los planes de la pareja. Recondo dijo que le gustaría tener un hijo con su novia: “No es que estemos buscando en este momento. Pero sí es un tema que conversamos y sabemos que vamos a tener un hijo juntos". Y fiel a sus convicciones, aclaró: "Primero nos casaremos y después, si Dios quiere, tendremos un hijo".

El tema inevitable fue el de la diferencia de edad. “No afecta. Ella es una terrible adulta, en todo sentido. Entonces, no me doy cuenta que nos llevamos 13 años y pico”, confesó Recondo, ¡e-na-mo-ra-dí-si-mo!