ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo presentó a su joven pareja: "Primero nos casaremos y después tendremos un hijo"

El periodista habló de su relación de casi dos años con una mujer 13 años menor que él, y contó cómo se proyecta a futuro.

10 de marzo 2013, 13:00hs
Gastón Recondo, junto a su novia. (Foto: revista Pronto)
Gastón Recondo, junto a su novia. (Foto: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gastón Recondo (39) es conocido por su agitada agenda laboral (está en Bendita por Canal 9, en Bien levantado por FM Pop y tiene su ciclo deportivo en C5N), pero poco se sabía de su vida personal, hasta ahora.

En una entrevista con la revista Pronto, el periodista habló de su relación con Valeria Marcovecchio, una joven de 26 años con quien lleva casi dos años de relación. “Estamos muy bien, súper contentos y enamorados. Estamos en un gran momento de la relación”, declaró sin vueltas.

Gastón tiene tres hijos de un matrimonio anterior, pero su novia aún no, de modo que el embarazo está dentro de los planes de la pareja. Recondo dijo que le gustaría tener un hijo con su novia: “No es que estemos buscando en este momento. Pero sí es un tema que conversamos y sabemos que vamos a tener un hijo juntos". Y fiel a sus convicciones, aclaró: "Primero nos casaremos y después, si Dios quiere, tendremos un hijo".

El tema inevitable fue el de la diferencia de edad. “No afecta. Ella es una terrible adulta, en todo sentido. Entonces, no me doy cuenta que nos llevamos 13 años y pico”, confesó Recondo, ¡e-na-mo-ra-dí-si-mo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit