ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo presentó a su joven pareja: "Primero nos casaremos y después tendremos un hijo"

El periodista habló de su relación de casi dos años con una mujer 13 años menor que él, y contó cómo se proyecta a futuro.

10 de marzo 2013, 13:00hs
Gastón Recondo, junto a su novia. (Foto: revista Pronto)
Gastón Recondo, junto a su novia. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Gastón Recondo (39) es conocido por su agitada agenda laboral (está en Bendita por Canal 9, en Bien levantado por FM Pop y tiene su ciclo deportivo en C5N), pero poco se sabía de su vida personal, hasta ahora.

En una entrevista con la revista Pronto, el periodista habló de su relación con Valeria Marcovecchio, una joven de 26 años con quien lleva casi dos años de relación. “Estamos muy bien, súper contentos y enamorados. Estamos en un gran momento de la relación”, declaró sin vueltas.

Gastón tiene tres hijos de un matrimonio anterior, pero su novia aún no, de modo que el embarazo está dentro de los planes de la pareja. Recondo dijo que le gustaría tener un hijo con su novia: “No es que estemos buscando en este momento. Pero sí es un tema que conversamos y sabemos que vamos a tener un hijo juntos". Y fiel a sus convicciones, aclaró: "Primero nos casaremos y después, si Dios quiere, tendremos un hijo".

El tema inevitable fue el de la diferencia de edad. “No afecta. Ella es una terrible adulta, en todo sentido. Entonces, no me doy cuenta que nos llevamos 13 años y pico”, confesó Recondo, ¡e-na-mo-ra-dí-si-mo!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit