ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, de la mano con la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega: ¿la foto de la discordia?

La pareja pasó un finde en Esquel con los tres hijos de la modelo y la menor del conductor. ¿Esto enojó a Ortega? Las imágenes de Gente.

07 de marzo 2013, 03:06hs
Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés en Esquel, los hijos de ella, y Juanita, su hija menor (Foto: Gente
Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés en Esquel, los hijos de ella, y Juanita, su hija menor (Foto: Gente
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya no se ocultan ante las cámaras, y disfrutan de su romance en familia, junto a sus hijos. La modelo fue a la presentación de la nueva colección de Ginebra, la marca de ropa de Micaela Tinelli, y además es usual ver tweets de buena onda entre ella y las hijas del conductor.

Pero eso no es todo. El viernes 1° de marzo el conductor y la modelo viajaron a Esquel con Juanita (10), la hija menor de Marcelo, y los tres hijos que Guillermina tuvo con Sebastián Ortega: Dante (11), Paloma (10) y Helena (7). Al llegar a Chubut, los paparazzis estaban esperando a la troupe en el aeropuerto, y si bien sacaron muchas fotos, hubo una imagen que llamó la atención: la de Tinelli caminando de la mano junto a una de las hijas de Guillermina, como reflejan las fotos de la revista Gente.

La imagen causó comentarios, y algunos especularon con la posibilidad de que Ortega se haya molestado por la situación. De hecho, la revista salió el martes y esa misma tarde él lanzó fuertes declaraciones sobre el futuro televisivo del conductor en el programa de Viviana Canosa. ¿Casualidad?

La pareja pasó el fin de semana en la estancia que el conductor tiene en esa ciudad. Según informó Angel de Brito en su columna en Ciudad.com, la decisión de ir ahí en vez de viajar a Punta del Este tuvo que ver con que Ortega no habría firmado la autorización correspondiente para permitirle a su ex salir del país con sus hijos.

Más allá de eso, el romance está firme y parece que abunda la paz... al menos entre la feliz pareja.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit