Viviana Canosa, con licencia médica por esguince de tobillo: "El 18 de marzo tienen que volver a verme los médicos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa, con licencia médica por esguince de tobillo: "El 18 de marzo tienen que volver a verme los médicos"

En un corte del programa del martes se dobló el pie y terminó con una bota ortopédica. El canal no la dejó salir al aire al día siguiente. Ciudad.com habló con la conductora. ¿Quién la reemplaza?

Un tropezón que fue caída. Y licencia médica.

El martes, en un corte de su programa, Viviana Canosa aprovechó para ir al baño y... "Me fui con mi maquilladora para que me retocara, y cuando salgo a carcajadas, me pasó exactamente lo mismo que Peter en el Bailando. Medio que caí y para que no me toque la panza (N de la R: está embarazada de 7 meses), apoyé la muñeca. Me hice pelota. Me fui al obstetra, está todo bien. Pero estoy esguinzada", le explicó a Angel de Brito en BdV, al tiempo que mostró la bota ortopédica que le habían colocado en su pierna izquierda.

"Yo quería salir al aire igual, pero me explicaron que no se podía y me fui directamente al Hospital Alemán para que me revise el médico de la ART. Me dieron una licencia por varias semanas. Por lo pronto, el 18 de marzo tengo que volver para que me vean nuevamente el tobillo. Y ahí se verá si puedo regresar". En mayo tiene fecha de parto...

La cuestión es que unas horas después, cinco minutos antes de salir al aire con Más Viviana, personal de Canal 9 le comunicó a través de una cédula de la ART que no podía hacer el programa en esas condiciones.

En diálogo con Ciudad.com, la conductora explicó su situación y contó cómo seguirá su programa: "Yo quería salir al aire igual, pero me explicaron que no se podía y me fui directamente al Hospital Alemán para que me revise el médico de la ART. Me dieron una licencia por varias semanas. Por lo pronto, el 18 de marzo tengo que volver para que me vean nuevamente el tobillo. Y ahí se verá si puedo regresar al programa. Ahora estoy en casa, con la pierna elevada y con 20 días de rehabilitación por delante, con un plan manual que me armó el doctor Furman, porque al estar embarazada no puedo tomar nada. La verdad es que me duele mucho".

Viviana hará sesiones de kinesiología, láser y ultrasonido. Y de estar todo bien, calcula que "volvería al programa por abril, porque en mayo voy a dar a luz a Martina".

Canosa dice que le gustaría que Chiche Gelblung o Lucho Avilés la puedan reemplazar durante su ausencia, porque ahora estará varios días afuera del aire. "Se los dije a los dos cuando vinieron al programa. Pero es algo que decide el canal".

Viviana ya había tenido una licencia de una semana en los primeros días de febrero, debido a un cuadro de estrés y angustia generado a raíz de la polémica salida de sus panelistas del programa. Volvió el 11 de febrero. ¿Volverá a fines de marzo?

MÁS VIVIANA... SIN VIVIANA
En el programa del miércoles, fue la Evelyn von Brocke quien se hizo cargo de la conducción del programa: “Se lastimó un poquito el pie, va a estar mejor. Se va a recomponer y acá las tres vamos a llevar adelante este programa”, dijo la panelista.

TE PUEDE INTERESAR