ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, con licencia médica por esguince de tobillo: "El 18 de marzo tienen que volver a verme los médicos"

En un corte del programa del martes se dobló el pie y terminó con una bota ortopédica. El canal no la dejó salir al aire al día siguiente. Ciudad.com habló con la conductora. ¿Quién la reemplaza?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de marzo 2013, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un tropezón que fue caída. Y licencia médica.

El martes, en un corte de su programa, Viviana Canosa aprovechó para ir al baño y... "Me fui con mi maquilladora para que me retocara, y cuando salgo a carcajadas, me pasó exactamente lo mismo que Peter en el Bailando. Medio que caí y para que no me toque la panza (N de la R: está embarazada de 7 meses), apoyé la muñeca. Me hice pelota. Me fui al obstetra, está todo bien. Pero estoy esguinzada", le explicó a Angel de Brito en BdV, al tiempo que mostró la bota ortopédica que le habían colocado en su pierna izquierda.

"Yo quería salir al aire igual, pero me explicaron que no se podía y me fui directamente al Hospital Alemán para que me revise el médico de la ART. Me dieron una licencia por varias semanas. Por lo pronto, el 18 de marzo tengo que volver para que me vean nuevamente el tobillo. Y ahí se verá si puedo regresar". En mayo tiene fecha de parto...

La cuestión es que unas horas después, cinco minutos antes de salir al aire con Más Viviana, personal de Canal 9 le comunicó a través de una cédula de la ART que no podía hacer el programa en esas condiciones.

En diálogo con Ciudad.com, la conductora explicó su situación y contó cómo seguirá su programa: "Yo quería salir al aire igual, pero me explicaron que no se podía y me fui directamente al Hospital Alemán para que me revise el médico de la ART. Me dieron una licencia por varias semanas. Por lo pronto, el 18 de marzo tengo que volver para que me vean nuevamente el tobillo. Y ahí se verá si puedo regresar al programa. Ahora estoy en casa, con la pierna elevada y con 20 días de rehabilitación por delante, con un plan manual que me armó el doctor Furman, porque al estar embarazada no puedo tomar nada. La verdad es que me duele mucho".

Viviana hará sesiones de kinesiología, láser y ultrasonido. Y de estar todo bien, calcula que "volvería al programa por abril, porque en mayo voy a dar a luz a Martina".

Canosa dice que le gustaría que Chiche Gelblung o Lucho Avilés la puedan reemplazar durante su ausencia, porque ahora estará varios días afuera del aire. "Se los dije a los dos cuando vinieron al programa. Pero es algo que decide el canal".

Viviana ya había tenido una licencia de una semana en los primeros días de febrero, debido a un cuadro de estrés y angustia generado a raíz de la polémica salida de sus panelistas del programa. Volvió el 11 de febrero. ¿Volverá a fines de marzo?

MÁS VIVIANA... SIN VIVIANA

En el programa del miércoles, fue la Evelyn von Brocke quien se hizo cargo de la conducción del programa: “Se lastimó un poquito el pie, va a estar mejor. Se va a recomponer y acá las tres vamos a llevar adelante este programa”, dijo la panelista.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Viviana CanosaEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit