ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, con licencia médica por esguince de tobillo: "El 18 de marzo tienen que volver a verme los médicos"

En un corte del programa del martes se dobló el pie y terminó con una bota ortopédica. El canal no la dejó salir al aire al día siguiente. Ciudad.com habló con la conductora. ¿Quién la reemplaza?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de marzo 2013, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un tropezón que fue caída. Y licencia médica.

El martes, en un corte de su programa, Viviana Canosa aprovechó para ir al baño y... "Me fui con mi maquilladora para que me retocara, y cuando salgo a carcajadas, me pasó exactamente lo mismo que Peter en el Bailando. Medio que caí y para que no me toque la panza (N de la R: está embarazada de 7 meses), apoyé la muñeca. Me hice pelota. Me fui al obstetra, está todo bien. Pero estoy esguinzada", le explicó a Angel de Brito en BdV, al tiempo que mostró la bota ortopédica que le habían colocado en su pierna izquierda.

"Yo quería salir al aire igual, pero me explicaron que no se podía y me fui directamente al Hospital Alemán para que me revise el médico de la ART. Me dieron una licencia por varias semanas. Por lo pronto, el 18 de marzo tengo que volver para que me vean nuevamente el tobillo. Y ahí se verá si puedo regresar". En mayo tiene fecha de parto...

La cuestión es que unas horas después, cinco minutos antes de salir al aire con Más Viviana, personal de Canal 9 le comunicó a través de una cédula de la ART que no podía hacer el programa en esas condiciones.

En diálogo con Ciudad.com, la conductora explicó su situación y contó cómo seguirá su programa: "Yo quería salir al aire igual, pero me explicaron que no se podía y me fui directamente al Hospital Alemán para que me revise el médico de la ART. Me dieron una licencia por varias semanas. Por lo pronto, el 18 de marzo tengo que volver para que me vean nuevamente el tobillo. Y ahí se verá si puedo regresar al programa. Ahora estoy en casa, con la pierna elevada y con 20 días de rehabilitación por delante, con un plan manual que me armó el doctor Furman, porque al estar embarazada no puedo tomar nada. La verdad es que me duele mucho".

Viviana hará sesiones de kinesiología, láser y ultrasonido. Y de estar todo bien, calcula que "volvería al programa por abril, porque en mayo voy a dar a luz a Martina".

Canosa dice que le gustaría que Chiche Gelblung o Lucho Avilés la puedan reemplazar durante su ausencia, porque ahora estará varios días afuera del aire. "Se los dije a los dos cuando vinieron al programa. Pero es algo que decide el canal".

Viviana ya había tenido una licencia de una semana en los primeros días de febrero, debido a un cuadro de estrés y angustia generado a raíz de la polémica salida de sus panelistas del programa. Volvió el 11 de febrero. ¿Volverá a fines de marzo?

MÁS VIVIANA... SIN VIVIANA

En el programa del miércoles, fue la Evelyn von Brocke quien se hizo cargo de la conducción del programa: “Se lastimó un poquito el pie, va a estar mejor. Se va a recomponer y acá las tres vamos a llevar adelante este programa”, dijo la panelista.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Viviana CanosaEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna. Foto: IA
Trucos caseros

Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna

Los alimentos que reemplazan al huevo en el desayuno: cuáles son. Foto: IA
Vida saludable

Estos tres alimentos pueden reemplazar al huevo: aportan energía y son muy saludables

Dormir con flores de lavanda reduce la activación del sistema nervioso simpático. Foto: IA
Trucos caseros

Albert Xamena, bioquímico: “Dormir con flores de lavanda reduce la activación del sistema nervioso simpático”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos
  • Hervir menta y rociarla en la puerta de casa: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • El truco para que la ropa salga mucho más seca del lavarropas en apenas 10 minutos
  • Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit