ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Sergi volvió con Andrea Rincón: "Anoche tuvimos un reencuentro volcánico"

El cantante de Miranda! visitó Basta de Todo, el programa radial de Matías Martin, y aseguró que sigue enamorado de la vedette, a quien defendió de las acusaciones de su ex novia.

06 de marzo 2013, 22:14hs
Andrea Rincón y Ale Sergi, otra vez juntos. (Foto: Semanario Perfil)
Andrea Rincón y Ale Sergi, otra vez juntos. (Foto: Semanario Perfil)

Atento a los reclamos que oportunamente hiciera Andrea Rincón, primero desde Twitter y luego en varios medios, Ale Sergi reavivó la pasión en la pareja. A una semana que la morocha revelara que se había terminado la relación, el cantante de Miranda! confesó el programa radial de Matías Martin que se reencontraron.

Con total desparpajo, el cantante de Miranda! manifestó: "Yo me enamoré mucho, sigo enamorado. Es la primera vez que siento ganas de tener hijos con alguien. Anoche nos vimos y tuvimos un reencuentro volcánico".

Además, para revalidar su condición de caballero, Sergi salió en defensa de la vedette y se decepcionó de Nieves Jaller, su ex: “Andrea es una mujer increíble y me saca de quicio que hablen mal de ella. Sobre todo si es alguien que conozco y con quien compartí cuatro años de mi vida... Nieves, mi ex, no tiene derecho a salir a hablar mal de mi mujer. Andrea es mi novia y la voy a defender”.

Sin disimular su estado de ánimo al oír a su novio en Basta de todo por FM Metro, Rincón tuiteó: “En este momento esta Ale defendiéndome de su ex en la radio de Matías Martin... Eso es amor...”. Y a pesar de que Jaller volvió a atacar desde Infama, Andrea Rincón y Ale Sergi sólo se concentraron en afianzar su relación.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit