ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Sergi volvió con Andrea Rincón: "Anoche tuvimos un reencuentro volcánico"

El cantante de Miranda! visitó Basta de Todo, el programa radial de Matías Martin, y aseguró que sigue enamorado de la vedette, a quien defendió de las acusaciones de su ex novia.

06 de marzo 2013, 22:14hs
Andrea Rincón y Ale Sergi, otra vez juntos. (Foto: Semanario Perfil)
Andrea Rincón y Ale Sergi, otra vez juntos. (Foto: Semanario Perfil)
Seguinos en Google

Atento a los reclamos que oportunamente hiciera Andrea Rincón, primero desde Twitter y luego en varios medios, Ale Sergi reavivó la pasión en la pareja. A una semana que la morocha revelara que se había terminado la relación, el cantante de Miranda! confesó el programa radial de Matías Martin que se reencontraron.

Con total desparpajo, el cantante de Miranda! manifestó: "Yo me enamoré mucho, sigo enamorado. Es la primera vez que siento ganas de tener hijos con alguien. Anoche nos vimos y tuvimos un reencuentro volcánico".

Además, para revalidar su condición de caballero, Sergi salió en defensa de la vedette y se decepcionó de Nieves Jaller, su ex: “Andrea es una mujer increíble y me saca de quicio que hablen mal de ella. Sobre todo si es alguien que conozco y con quien compartí cuatro años de mi vida... Nieves, mi ex, no tiene derecho a salir a hablar mal de mi mujer. Andrea es mi novia y la voy a defender”.

Sin disimular su estado de ánimo al oír a su novio en Basta de todo por FM Metro, Rincón tuiteó: “En este momento esta Ale defendiéndome de su ex en la radio de Matías Martin... Eso es amor...”. Y a pesar de que Jaller volvió a atacar desde Infama, Andrea Rincón y Ale Sergi sólo se concentraron en afianzar su relación.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit