ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Sergi volvió con Andrea Rincón: "Anoche tuvimos un reencuentro volcánico"

El cantante de Miranda! visitó Basta de Todo, el programa radial de Matías Martin, y aseguró que sigue enamorado de la vedette, a quien defendió de las acusaciones de su ex novia.

06 de marzo 2013, 22:14hs
Andrea Rincón y Ale Sergi, otra vez juntos. (Foto: Semanario Perfil)
Andrea Rincón y Ale Sergi, otra vez juntos. (Foto: Semanario Perfil)
Seguinos en Google

Atento a los reclamos que oportunamente hiciera Andrea Rincón, primero desde Twitter y luego en varios medios, Ale Sergi reavivó la pasión en la pareja. A una semana que la morocha revelara que se había terminado la relación, el cantante de Miranda! confesó el programa radial de Matías Martin que se reencontraron.

Con total desparpajo, el cantante de Miranda! manifestó: "Yo me enamoré mucho, sigo enamorado. Es la primera vez que siento ganas de tener hijos con alguien. Anoche nos vimos y tuvimos un reencuentro volcánico".

Además, para revalidar su condición de caballero, Sergi salió en defensa de la vedette y se decepcionó de Nieves Jaller, su ex: “Andrea es una mujer increíble y me saca de quicio que hablen mal de ella. Sobre todo si es alguien que conozco y con quien compartí cuatro años de mi vida... Nieves, mi ex, no tiene derecho a salir a hablar mal de mi mujer. Andrea es mi novia y la voy a defender”.

Sin disimular su estado de ánimo al oír a su novio en Basta de todo por FM Metro, Rincón tuiteó: “En este momento esta Ale defendiéndome de su ex en la radio de Matías Martin... Eso es amor...”. Y a pesar de que Jaller volvió a atacar desde Infama, Andrea Rincón y Ale Sergi sólo se concentraron en afianzar su relación.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit