Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ale Sergi volvió con Andrea Rincón: "Anoche tuvimos un reencuentro volcánico"

El cantante de Miranda! visitó Basta de Todo, el programa radial de Matías Martin, y aseguró que sigue enamorado de la vedette, a quien defendió de las acusaciones de su ex novia.

Andrea Rincón y Ale Sergi, otra vez juntos. (Foto: Semanario Perfil)
Andrea Rincón y Ale Sergi, otra vez juntos. (Foto: Semanario Perfil)

Atento a los reclamos que oportunamente hiciera Andrea Rincón, primero desde Twitter y luego en varios medios, Ale Sergi reavivó la pasión en la pareja. A una semana que la morocha revelara que se había terminado la relación, el cantante de Miranda! confesó el programa radial de Matías Martin que se reencontraron.

Con total desparpajo, el cantante de Miranda! manifestó: "Yo me enamoré mucho, sigo enamorado. Es la primera vez que siento ganas de tener hijos con alguien. Anoche nos vimos y tuvimos un reencuentro volcánico".

Además, para revalidar su condición de caballero, Sergi salió en defensa de la vedette y se decepcionó de Nieves Jaller, su ex: “Andrea es una mujer increíble y me saca de quicio que hablen mal de ella. Sobre todo si es alguien que conozco y con quien compartí cuatro años de mi vida... Nieves, mi ex, no tiene derecho a salir a hablar mal de mi mujer. Andrea es mi novia y la voy a defender”.

Sin disimular su estado de ánimo al oír a su novio en Basta de todo por FM Metro, Rincón tuiteó: “En este momento esta Ale defendiéndome de su ex en la radio de Matías Martin... Eso es amor...”. Y a pesar de que Jaller volvió a atacar desde Infama, Andrea Rincón y Ale Sergi sólo se concentraron en afianzar su relación.