ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez confirmó su romance con el Pato Cabrera: "Hace mucho que no me siento así"

La cantante admitió en Dale! la Tarde que está comenzando una relación con el talentoso golfista, cordobés como ella. ¡Los detalles!

06 de marzo 2013, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son dos de los cordobeses más queridos y exitosos: Patricia "Coki" Ramírez (33) como artista y Angel "el Pato" Cabrera (43) como golfista. Y, según trascendió en las últimas horas, entre la consagrada Chica del Verano 2013 y el argentino mejor ubicado en el ránking del PGA, hay más que una linda amistad. Dato que debió confesar en el piso de Dale la Tarde, donde la actriz de Los Grimaldi fue invitada.

"Estamos recién empezando. Yo hace mucho que no me siento así, flotando en el aire".

El lunes, la cantante estuvo como invitada en Animales Sueltos, donde aseguró que su “corazón estaba bien cuidado” y que hacía mucho que no se sentía así, aunque no detalló quién era su nueva compañía. Pero horas más tarde, en el sitio PabloLayus.com.ar (del periodista cordobés Pablo Layus, hombre de Intrusos), se informó que el hombre en cuestión es el Pato Cabrera, que se conocieron el año pasado y compartieron un evento, y que tiempo después "él la invito a tomar algo después de la función de Los Grimaldi y fueron a un lugar llamado El Bajo, en Carlos Paz".

El ganador de dos torneos Major (US Open 2007 y Augusta 2009), vive en Houston pero tiene a su familia en Córdoba (está separado y tiene dos hijos) y suele viajar con frecuencia para participar de los torneos del circuito. Actualmente se encuentra compitiendo en Puerto Rico.

"No lo conocía pese a que somos los dos de Córdoba. Y bueno... yo soy muy química y...", dijo Coki. Entonces Iúdica indagó: "¿Fue un flashazo?". Y la cantante, timidona, respondió: "Sí".

Consultada por Ciudad.com sobre el rumor que la vincula con el golfista, Coki manifestó: "No voy a hablar de ese tema", una respuesta que hablaba por sí sola. Pero luego, al visitar Dale! la Tarde, el conductor Mariano Iúdica y sus panelistas le sacaron el tema y a Coki no le quedó otra que blanquear el romance. "Me siento muy feliz. Estamos conociéndonos. Sé que se filtró el dato y que en algun momento se iba a saber. El no es para nada mediático. Es complicado, porque estamos recién empezando. Yo hace mucho que no me siento así, flotando en el aire", expresó con felicidad.

"Por un lado me siento muy feliz, con ganas de salir a gritar un montón de cosas, pero por otro lado siendo que esto puede afectar a algo que recién está arrancando. De repente empezaron a sonar los teléfonos y lo empezaron a acosar. El es una persona común y corriente, igual que yo", agregó Coki. Y sobre cómo fluyó el amor, dijo: "No lo conocía pese a que somos los dos de Córdoba. Y bueno... yo soy muy química y...". Iúdica indagó: "¿Fue un flashazo?". Y Ramírez, timidona, respondió: "Sí".

¡Hoyo en uno!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Pablo LayúsCoki RamírezAngel

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit