ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez confirmó su romance con el Pato Cabrera: "Hace mucho que no me siento así"

La cantante admitió en Dale! la Tarde que está comenzando una relación con el talentoso golfista, cordobés como ella. ¡Los detalles!

06 de marzo 2013, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son dos de los cordobeses más queridos y exitosos: Patricia "Coki" Ramírez (33) como artista y Angel "el Pato" Cabrera (43) como golfista. Y, según trascendió en las últimas horas, entre la consagrada Chica del Verano 2013 y el argentino mejor ubicado en el ránking del PGA, hay más que una linda amistad. Dato que debió confesar en el piso de Dale la Tarde, donde la actriz de Los Grimaldi fue invitada.

"Estamos recién empezando. Yo hace mucho que no me siento así, flotando en el aire".

El lunes, la cantante estuvo como invitada en Animales Sueltos, donde aseguró que su “corazón estaba bien cuidado” y que hacía mucho que no se sentía así, aunque no detalló quién era su nueva compañía. Pero horas más tarde, en el sitio PabloLayus.com.ar (del periodista cordobés Pablo Layus, hombre de Intrusos), se informó que el hombre en cuestión es el Pato Cabrera, que se conocieron el año pasado y compartieron un evento, y que tiempo después "él la invito a tomar algo después de la función de Los Grimaldi y fueron a un lugar llamado El Bajo, en Carlos Paz".

El ganador de dos torneos Major (US Open 2007 y Augusta 2009), vive en Houston pero tiene a su familia en Córdoba (está separado y tiene dos hijos) y suele viajar con frecuencia para participar de los torneos del circuito. Actualmente se encuentra compitiendo en Puerto Rico.

"No lo conocía pese a que somos los dos de Córdoba. Y bueno... yo soy muy química y...", dijo Coki. Entonces Iúdica indagó: "¿Fue un flashazo?". Y la cantante, timidona, respondió: "Sí".

Consultada por Ciudad.com sobre el rumor que la vincula con el golfista, Coki manifestó: "No voy a hablar de ese tema", una respuesta que hablaba por sí sola. Pero luego, al visitar Dale! la Tarde, el conductor Mariano Iúdica y sus panelistas le sacaron el tema y a Coki no le quedó otra que blanquear el romance. "Me siento muy feliz. Estamos conociéndonos. Sé que se filtró el dato y que en algun momento se iba a saber. El no es para nada mediático. Es complicado, porque estamos recién empezando. Yo hace mucho que no me siento así, flotando en el aire", expresó con felicidad.

"Por un lado me siento muy feliz, con ganas de salir a gritar un montón de cosas, pero por otro lado siendo que esto puede afectar a algo que recién está arrancando. De repente empezaron a sonar los teléfonos y lo empezaron a acosar. El es una persona común y corriente, igual que yo", agregó Coki. Y sobre cómo fluyó el amor, dijo: "No lo conocía pese a que somos los dos de Córdoba. Y bueno... yo soy muy química y...". Iúdica indagó: "¿Fue un flashazo?". Y Ramírez, timidona, respondió: "Sí".

¡Hoyo en uno!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Pablo LayúsCoki RamírezAngel

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit