ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez confirmó su romance con el Pato Cabrera: "Hace mucho que no me siento así"

La cantante admitió en Dale! la Tarde que está comenzando una relación con el talentoso golfista, cordobés como ella. ¡Los detalles!

06 de marzo 2013, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son dos de los cordobeses más queridos y exitosos: Patricia "Coki" Ramírez (33) como artista y Angel "el Pato" Cabrera (43) como golfista. Y, según trascendió en las últimas horas, entre la consagrada Chica del Verano 2013 y el argentino mejor ubicado en el ránking del PGA, hay más que una linda amistad. Dato que debió confesar en el piso de Dale la Tarde, donde la actriz de Los Grimaldi fue invitada.

"Estamos recién empezando. Yo hace mucho que no me siento así, flotando en el aire".

El lunes, la cantante estuvo como invitada en Animales Sueltos, donde aseguró que su “corazón estaba bien cuidado” y que hacía mucho que no se sentía así, aunque no detalló quién era su nueva compañía. Pero horas más tarde, en el sitio PabloLayus.com.ar (del periodista cordobés Pablo Layus, hombre de Intrusos), se informó que el hombre en cuestión es el Pato Cabrera, que se conocieron el año pasado y compartieron un evento, y que tiempo después "él la invito a tomar algo después de la función de Los Grimaldi y fueron a un lugar llamado El Bajo, en Carlos Paz".

El ganador de dos torneos Major (US Open 2007 y Augusta 2009), vive en Houston pero tiene a su familia en Córdoba (está separado y tiene dos hijos) y suele viajar con frecuencia para participar de los torneos del circuito. Actualmente se encuentra compitiendo en Puerto Rico.

"No lo conocía pese a que somos los dos de Córdoba. Y bueno... yo soy muy química y...", dijo Coki. Entonces Iúdica indagó: "¿Fue un flashazo?". Y la cantante, timidona, respondió: "Sí".

Consultada por Ciudad.com sobre el rumor que la vincula con el golfista, Coki manifestó: "No voy a hablar de ese tema", una respuesta que hablaba por sí sola. Pero luego, al visitar Dale! la Tarde, el conductor Mariano Iúdica y sus panelistas le sacaron el tema y a Coki no le quedó otra que blanquear el romance. "Me siento muy feliz. Estamos conociéndonos. Sé que se filtró el dato y que en algun momento se iba a saber. El no es para nada mediático. Es complicado, porque estamos recién empezando. Yo hace mucho que no me siento así, flotando en el aire", expresó con felicidad.

"Por un lado me siento muy feliz, con ganas de salir a gritar un montón de cosas, pero por otro lado siendo que esto puede afectar a algo que recién está arrancando. De repente empezaron a sonar los teléfonos y lo empezaron a acosar. El es una persona común y corriente, igual que yo", agregó Coki. Y sobre cómo fluyó el amor, dijo: "No lo conocía pese a que somos los dos de Córdoba. Y bueno... yo soy muy química y...". Iúdica indagó: "¿Fue un flashazo?". Y Ramírez, timidona, respondió: "Sí".

¡Hoyo en uno!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Pablo LayúsCoki RamírezAngel

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit