ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y una nota polémica: fuerte cruce al aire con Andrea Taboada y durísimos tweets de Camilo García

La conductora habló en BdV sobre la escandalosa salida de sus panelistas y ardió Troya. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de marzo 2013, 18:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Especialista en informar sobre la vida de los famosos, hoy Viviana Canosa es noticia: su embarazo de siete meses la llevó a la tapa de las revistas y la escandalosa salida de sus tres históricos panelistas sigue dando de qué hablar.

Canosa: "Ni Camilo ni Bremer han sido despedidos, cobran un sueldo y tienen hasta el teléfono del canal".

MÁS VIVIANA... MÁS POLÉMICA

Invitada a BdV, ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine, Canosa se refirió a la partida de Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer de Más Viviana: “Fui lo más honesta posible: lo que yo sabía, lo transmitía. Sentí que me descuidaban mucho. Sólo yo sé lo que lloré y sufrí. Me shockeó profundamente todo lo que se habló”.

Sorpresivamente, la periodista agradeció las palabras que Ricardo Fort dijo el día anterior en Intrusos cuando se cruzó con Pallares y contó: “Como dijo ayer Fort, los telegramas no llegaron. Pallares arregló, vino a mi camarín, me tocó la panza y nos abrazamos. Quedó una excelente relación. Ni Camilo ni Bremer han sido despedidos, el canal les paga un sueldo y creo que tienen hasta el teléfono del canal. Uno de mis pedidos fue que los reubicaran. El canal te sigue pagando y no estás despedido”.

Camilo respondió: "Qué vergüenza recibir, luego de la jugada desleal e impura, esta difamación llena de mentiras, el pisoteo gratuito, de 4ta ES POCO".

Esa frase despertó la ira de Camilo, que descargó su bronca en Twitter mientras ella hablaba en televisión: “¡Qué celular ni qué celular! El mío me lo pago yo y si me siguen depositando el sueldo es porque todavía no llegamos a un acuerdo justo. ¡Basta de golpes bajos y mentiras, y basta de autocitarse como si uno fuera Shakespeare!”, escribió.

“Qué absurdo intentar tapiar con luz a la gente, con ironía y falsa humildad. Qué vergüenza recibir, luego de la jugada desleal e impura, esta difamación llena de mentiras, el pisoteo gratuito. De cuarta ES POCO”, continuó Camilo. ¡Durísimo!

TENSIÓN EN VIVO

Cuando De Brito ya estaba despidiendo a Viviana, a la conductora le apareció otro frente de batalla: “Les mando un beso a las chicas, cuando vaya al piso hablaré con todas. Sé que no me quieren mucho”, dijo en referencia a Andrea Taboada y Mariana Brey, panelistas de BdV. ¡¿Para qué?!

Taboada le dijo en vivo: "Te felicito por el embarazo pero dejás bastante que desear como periodista por no dejarnos preguntar".

Inmediatamente, Taboada recogió el guante y disparó: “Estás equivocada. Hablo yo, Andrea Taboada, te felicito por el embarazo, pero dejás bastante que desear como periodista por no dejarnos preguntar”.

Por su parte, Canosa trató de calmar los ánimos: “Te mando un beso enorme y no es mala voluntad. Estoy en un momento de mi vida en el que no quiero discutir”, dijo. “Siempre fui muy respetuosa y siempre te defendí. Si escuchás BdV, siempre dije que el canal no te cuidaba”, le retrucó Andrea, quien dijo que cuando Viviana visitara el piso del ciclo iba a tomarse el día...

Mariana Brey también demostró su enojo por el pedido de Canosa de hablar solamente con De Brito: “Ojalá que la próxima vez que vengas, te banques las críticas. Hoy no fuiste leona, te juro que me defraudaste”, dijo la panelista.

“Nunca en mi vida me banqué tanto las críticas, lo que pasa es que a veces se dicen cosas que no son ciertas. Estoy hace 20 años en este medio y ya sé cómo es”, fue la conclusión de Canosa. ¡Móvil polémico!

¡Mirá el video con el móvil de Viviana Canosa en BdV!  

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Andrea TaboadaAdrián PallaresMariana BreyLuis BremerCamilo GarcíaAngel de BritoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit