Gerardo Sofovich habló de su salud y dijo que le hará juicio a Bendita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gerardo Sofovich habló de su salud y dijo que le hará juicio a Bendita

El productor dialogó con BdV desde la Clínica Suizo Argentina y comentó que le iniciará acciones legales al programa de Beto Casella y Canal 9. El motivo.

"Como ven, por ahora no hay velorio, quedó cancelado", comenzó bromeando Gerardo Sofovich en BdV.

Con muy buen humor e internado en la Clínica Suizo Argentina, el productor, de 76 años, aclaró: "Me enteré de que hablaron de operación a corazón abierto, de triple bypass... Fue un procedimiento programado con el doctor De La Fuente. No era de urgencia ni nada. Me fui el 22 de diciembre a Punta del Este y ahora volví y me lo hice. Se había ensanchado un poco la aorta a la altura del 'pupo'. Se redujo eso que dificultaba el tránsito de ahí para abajo y ya está. Fue un procedimiento muy exitoso. Duró entre dos horas y media y tres. Fue hecho a través de una pequeña incisión, no a corazón abierto". El nombre técnico de la intervención es la colocación de una endoprótesis vascular por una aneurisma en la aorta abdominal.

Sofovich también repasó sus episodios de salud: "Tuve un infarto, después me hice cuatro stends y esta fue la otra vez que me interné. No fueron tantas veces como dicen. Puedo irme si quiero esta noche, pero me voy a quedar. Lo único que hace falta son dados".


YO NO ME RÍO
El productor también sorprendió con la noticia de un juicio que le hará a Canal 9 y Bendita TV: "No me propusieron reemplazar a Canosa y tampoco lo haría porque le estoy haciendo una acción legal a Canal 9 por las gozosas reiteraciones de puteadas de otro personaje que está querellado (en referencia a Luis Ventura). Le hago a Bendita y al canal como editor", dijo. "Si permiten que repitan una cosa tan brutal y que la repitan gozosamente, porque así es el nuevo dueño del prime-time, el de los 5 puntos de promedio, entonces no tengo más remedio que actuar", agregó, en un tiro por elevación a Beto Casella.

Además, Gerardo Sofovich confimó que arrancará con La noche del domingo el 7 abril en Magazine.

Mirá el video con su palabra en BdV.

TE PUEDE INTERESAR