ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi y Costantini, más cerca: "¡Apareció Tomás! Quiere hacerse cargo de Milo"

La modelo visitó AM y reveló que se encontró con el papá de su hijo para tratar de mejorar la relación. ¿Qué pasó al aire? ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de marzo 2013, 16:19hs
Video Placeholder

El drama que rodeó al nacimiento de Milo podría disiparse poco a poco… Finalmente, Jimena Campisi y Tomás Costantini parecen haber llegado a un acuerdo por el bien de su hijo,de tres meses. 

Invitada a AM, Jimena contó que si bien sigue viviendo en la casa de su primo, hubo un encuentro positivo con su ex: "¡Apareció Tomás! El llamó que quería ver a Milo, pudimos hablar mucho. La idea de él es ocuparse de Milo, se quiere hacer cargo, así que veremos qué pasa".

"Le abrí las puertas otra vez. Ojalá que cumpla y tenga ganas. Que lo sienta de verdad".

Cuando Verónica Lozano le preguntó si le creyó a Tomás el cambio de actitud, ella respondió: “Le abrí las puertas otra vez. Ojalá que cumpla y tenga ganas. Que lo sienta de verdad. El encuentro duró una hora, que subió al departamento para ver a Milo. Después, me llamó la sobrina que lo quería ver, nos fuimos a un barcito. Hoy quiere verlo porque después se va de viaje”.

“Tenemos una audiencia en mayo recién. Entonces, hablamos de ponernos de acuerdo nosotros y no llegar a juicio. Quedamos en que los abogados van a hablar para que haya un acuerdo”, aseguró sobre los pasos a seguir.

"Para mí fue re difícil enfrentar el embarazo sola y siempre esperando a que actúe. Esta es la última".

Jimena contó que Costantini le dijo que se separó de su novia, pero también confió que no volvería con él: “No, basta. Para mí fue re difícil enfrentar el embarazo sola y siempre esperando a que actúe. Esta es la última. Recién ayer lo vi más conectado con Milo. Pero así como hoy Tomás está bien, mañana no. Trato de apartar a mi hijo de todo lo que me hizo Tomás. Siempre lo dije”.  

¡Mirá el video con las declaraciones de Jimena Campisi en AM!  

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás CostantiniMilo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
ES OTRA

Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look
  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit