ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi y Costantini, más cerca: "¡Apareció Tomás! Quiere hacerse cargo de Milo"

La modelo visitó AM y reveló que se encontró con el papá de su hijo para tratar de mejorar la relación. ¿Qué pasó al aire? ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de marzo 2013, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El drama que rodeó al nacimiento de Milo podría disiparse poco a poco… Finalmente, Jimena Campisi y Tomás Costantini parecen haber llegado a un acuerdo por el bien de su hijo,de tres meses. 

Invitada a AM, Jimena contó que si bien sigue viviendo en la casa de su primo, hubo un encuentro positivo con su ex: "¡Apareció Tomás! El llamó que quería ver a Milo, pudimos hablar mucho. La idea de él es ocuparse de Milo, se quiere hacer cargo, así que veremos qué pasa".

"Le abrí las puertas otra vez. Ojalá que cumpla y tenga ganas. Que lo sienta de verdad".

Cuando Verónica Lozano le preguntó si le creyó a Tomás el cambio de actitud, ella respondió: “Le abrí las puertas otra vez. Ojalá que cumpla y tenga ganas. Que lo sienta de verdad. El encuentro duró una hora, que subió al departamento para ver a Milo. Después, me llamó la sobrina que lo quería ver, nos fuimos a un barcito. Hoy quiere verlo porque después se va de viaje”.

“Tenemos una audiencia en mayo recién. Entonces, hablamos de ponernos de acuerdo nosotros y no llegar a juicio. Quedamos en que los abogados van a hablar para que haya un acuerdo”, aseguró sobre los pasos a seguir.

"Para mí fue re difícil enfrentar el embarazo sola y siempre esperando a que actúe. Esta es la última".

Jimena contó que Costantini le dijo que se separó de su novia, pero también confió que no volvería con él: “No, basta. Para mí fue re difícil enfrentar el embarazo sola y siempre esperando a que actúe. Esta es la última. Recién ayer lo vi más conectado con Milo. Pero así como hoy Tomás está bien, mañana no. Trato de apartar a mi hijo de todo lo que me hizo Tomás. Siempre lo dije”.  

¡Mirá el video con las declaraciones de Jimena Campisi en AM!  

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás CostantiniMilo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit