Las confesiones de Guillermina Valdés: "A mi edad, con tres hijos y una separación, no pierdo el tiempo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las confesiones de Guillermina Valdés: "A mi edad, con tres hijos y una separación, no pierdo el tiempo"

La modelo habló sobre la relación con Marcelo Tinelli y cómo vive el amor a los 35 años, en la revista ¡Hola!. ¡Mirá las fotos!

Las confesiones de Guillermina Valdés (Foto: revista ¡Hola!)

Guillermina Valdés disfruta con plenitud este momento. Reconciliada con Marcelo Tinelli, la modelo vive el segundo noviazgo como una oportunidad única para sentir el amor. Flamante empresaria, acaba de lanzar su línea de zapatos y brindó una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina en la que habló sobre sus deseos, la relación con el conductor de ShowMatch y cómo se vive el amor a los 35 años.

“La relación con Marcelo volvió porque así es la vida. No fantaseaba con una reconciliación, vivo la vida sin expectativa. Después de estar 14 años casada, de tener una estructura, hoy elijo cada día a la persona que tengo a mi lado”, afirmó la modelo, quizá enviándole un mensaje a su ex, Sebastián Ortega.

En esta etapa de su vida, Guillermina no se anda con vueltas y suelta con franqueza una “picante” confesión: “A mi edad, con tres hijos y una separación, no pierdo el tiempo. Estoy muy bien, tengo derecho a sentirme así y defiendo lo que quiero”, dijo la modelo de Muse Management, que enalteció a su actual pareja. “De Marcelo puedo decir, que él, como hombre, me hace muy bien. Con eso digo todo”, expresó.

Dueña de un cuerpo envidiable y un rostro angelical, Valdés compartió algunos de sus secretos de belleza. “Todavía no me afecta el paso del tiempo. Pero claro que me cuido: no tomo mucho sol, voy al gimnasio tres veces a la semana, hago tratamientos en la piel, me pongo buenas cremas, pero no estoy en contra del tiempo”, contó.

En pleno idilio, Guillermina y Marcelo viajaron con sus hijos a la Patagonia y se mostraron más románticos y mimosos que nunca. Allí, en Esquel, la revista Gente retrató las postales familiares y, también, los pasionales besos.

¡Mirá las fotos de Guillermina Valdés en la revista ¡Hola! Argentina y Gente!

TE PUEDE INTERESAR