Celeste Cid, íntima: "Estoy muy enamorada, muy casada. Chano es un ser hermoso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid, íntima: "Estoy muy enamorada, muy casada. Chano es un ser hermoso"

La relación de la actriz y el líder de Tan Biónica crece día a día. Y en una entrevista con ¡Hola! ella se confesó como nunca. ¡Mirá!

Celeste Cid y Chano posaron por primera vez juntos para la cámara (Foto: ¡Hola! Argentina).

A contramano de aquellos famosos reacios a hablar de su vida privada o mostrar sus sentimientos, Celeste Cid y Chano, líder de Tan Biónica, no temen gritar a los cuatros vientos su amor.

Sus cuentas de Twitter se han convertido en una vía de comunicación entre ellos y sus seguidores, con quienes comparten el gran momento que atraviesa su relación. Y en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina la actriz confirma que está enamoradísima: “Estoy muy enamorada, muy casada. Chano es un ser hermoso, de buen corazón y eso es lo que más amo de él y lo que me gusta de esta relación”, confesó.

"Chano es un ser hermoso, de buen corazón y eso es lo que más amo de él y lo que me gusta de esta relación".

“Estoy con un hombre que me hace bien. Al mismo tiempo, los dos estamos viviendo un momento de crecimiento súper importante y es muy lindo sentirse acompañado. Creo que estamos en una etapa de la vida que nos vino bien estar juntos. El amor llegó en el momento justo, cuando más lo necesitaba”, dijo Cid a la publicación.

Sobre las cosas que comparten, la actriz aseguró: “Mi inevitable amor por la música y la misma manera de ver el mundo. Hacía tiempo que no me sentía tan feliz. Me gustaría que este momento no cambie, que se quede así para siempre”.

Además, la pareja posó por primera vez para las cámaras cuando el rockero fue a buscar a su novia al término de la producción que realizó Celeste para la campaña publicitaria de Allô Martinez. Luego, partieron juntos hacia la casa que alquilaron en un country de zona norte para disfrutar del verano. ¡Enamoradísimos! 

TE PUEDE INTERESAR