La Sueca Larsson y la Holandesa Nina Francisca, juntas en una campaña infartante - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Sueca Larsson y la Holandesa Nina Francisca, juntas en una campaña infartante

Las bellas modelos, muy amigas y revelaciones de 2012, protagonizan una campaña publicitaria. ¡Mirá las fotos! 

Alexandra Larsson y Nina Francisca, juntas en una producción sexy (Foto: AF Jeans).

Fueron dos de las mujeres más deseadas del 2012. La sorpresiva aparición de Alexandra “La Sueca” Larsson en ShowMatch la convirtió en una revelación y, junto a ella, llegó a la fama su amiga, Nina Francisca, alias “La Holandesa”.

Europeas, hermosas, simpáticas y muy amigas: el combo ideal para despertar las fantasías de la platea masculina. Ahora, las chicas que arrancaron juntas en Sábado Bus, volvieron a unir fuerzas en una campaña publicitaria para la marca AF Jeans, donde se las ve posando muy sensualmente.

Como prueba de su gran amistad, Nina eligió las fotos para ilustrar su cuenta personal de Facebook y Alexandra compartió las imágenes en su Twitter: “Ninaaa y yooo :) ¡Amiga linda! ¡Qué lindo trabajar! ¡Me encantó!”, expresó la rubia.

Además, Larsson contó que parte hacia su Suecia natal para reencontrarse con su familia: “A viajar a Suecia a ver a mi familia, ¡más feliz imposible! Nos vemos a la vuelta en Dale! la tarde y con muchos proyectos más. Besos, buenas noches”, twiteó a sus seguidores.

¡Mirá las fotos de la producción de Alexandra Larsson y Nina Francisca

TE PUEDE INTERESAR