ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca Larsson y la Holandesa Nina Francisca, juntas en una campaña infartante

Las bellas modelos, muy amigas y revelaciones de 2012, protagonizan una campaña publicitaria. ¡Mirá las fotos!

06 de marzo 2013, 12:12hs
Alexandra Larsson y Nina Francisca, juntas en una producción sexy (Foto: AF Jeans).
Alexandra Larsson y Nina Francisca, juntas en una producción sexy (Foto: AF Jeans).
Seguinos en Google

Fueron dos de las mujeres más deseadas del 2012. La sorpresiva aparición de Alexandra “La Sueca” Larsson en ShowMatch la convirtió en una revelación y, junto a ella, llegó a la fama su amiga, Nina Francisca, alias “La Holandesa”.

Europeas, hermosas, simpáticas y muy amigas: el combo ideal para despertar las fantasías de la platea masculina. Ahora, las chicas que arrancaron juntas en Sábado Bus, volvieron a unir fuerzas en una campaña publicitaria para la marca AF Jeans, donde se las ve posando muy sensualmente.

Como prueba de su gran amistad, Nina eligió las fotos para ilustrar su cuenta personal de Facebook y Alexandra compartió las imágenes en su Twitter: “Ninaaa y yooo :) ¡Amiga linda! ¡Qué lindo trabajar! ¡Me encantó!”, expresó la rubia.

Además, Larsson contó que parte hacia su Suecia natal para reencontrarse con su familia: “A viajar a Suecia a ver a mi familia, ¡más feliz imposible! Nos vemos a la vuelta en Dale! la tarde y con muchos proyectos más. Besos, buenas noches”, twiteó a sus seguidores.

¡Mirá las fotos de la producción de Alexandra Larsson y Nina Francisca! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Alexandra LarssonNina Francisca

Más notas sobre Espectáculos

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
¡ESTÁN A FULL!

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
¡INJUSTICIA!

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Catherine O’Hara y Macaulay 'Culkin en Mi Pobre Angelito.
DE CORAZÓN

El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
  • Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara
  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit