ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca Larsson y la Holandesa Nina Francisca, juntas en una campaña infartante

Las bellas modelos, muy amigas y revelaciones de 2012, protagonizan una campaña publicitaria. ¡Mirá las fotos!

06 de marzo 2013, 12:12hs
Alexandra Larsson y Nina Francisca, juntas en una producción sexy (Foto: AF Jeans).
Alexandra Larsson y Nina Francisca, juntas en una producción sexy (Foto: AF Jeans).

Fueron dos de las mujeres más deseadas del 2012. La sorpresiva aparición de Alexandra “La Sueca” Larsson en ShowMatch la convirtió en una revelación y, junto a ella, llegó a la fama su amiga, Nina Francisca, alias “La Holandesa”.

Europeas, hermosas, simpáticas y muy amigas: el combo ideal para despertar las fantasías de la platea masculina. Ahora, las chicas que arrancaron juntas en Sábado Bus, volvieron a unir fuerzas en una campaña publicitaria para la marca AF Jeans, donde se las ve posando muy sensualmente.

Como prueba de su gran amistad, Nina eligió las fotos para ilustrar su cuenta personal de Facebook y Alexandra compartió las imágenes en su Twitter: “Ninaaa y yooo :) ¡Amiga linda! ¡Qué lindo trabajar! ¡Me encantó!”, expresó la rubia.

Además, Larsson contó que parte hacia su Suecia natal para reencontrarse con su familia: “A viajar a Suecia a ver a mi familia, ¡más feliz imposible! Nos vemos a la vuelta en Dale! la tarde y con muchos proyectos más. Besos, buenas noches”, twiteó a sus seguidores.

¡Mirá las fotos de la producción de Alexandra Larsson y Nina Francisca! 

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Alexandra LarssonNina Francisca

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit