ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca Larsson y la Holandesa Nina Francisca, juntas en una campaña infartante

Las bellas modelos, muy amigas y revelaciones de 2012, protagonizan una campaña publicitaria. ¡Mirá las fotos!

06 de marzo 2013, 12:12hs
Alexandra Larsson y Nina Francisca, juntas en una producción sexy (Foto: AF Jeans).
Alexandra Larsson y Nina Francisca, juntas en una producción sexy (Foto: AF Jeans).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron dos de las mujeres más deseadas del 2012. La sorpresiva aparición de Alexandra “La Sueca” Larsson en ShowMatch la convirtió en una revelación y, junto a ella, llegó a la fama su amiga, Nina Francisca, alias “La Holandesa”.

Europeas, hermosas, simpáticas y muy amigas: el combo ideal para despertar las fantasías de la platea masculina. Ahora, las chicas que arrancaron juntas en Sábado Bus, volvieron a unir fuerzas en una campaña publicitaria para la marca AF Jeans, donde se las ve posando muy sensualmente.

Como prueba de su gran amistad, Nina eligió las fotos para ilustrar su cuenta personal de Facebook y Alexandra compartió las imágenes en su Twitter: “Ninaaa y yooo :) ¡Amiga linda! ¡Qué lindo trabajar! ¡Me encantó!”, expresó la rubia.

Además, Larsson contó que parte hacia su Suecia natal para reencontrarse con su familia: “A viajar a Suecia a ver a mi familia, ¡más feliz imposible! Nos vemos a la vuelta en Dale! la tarde y con muchos proyectos más. Besos, buenas noches”, twiteó a sus seguidores.

¡Mirá las fotos de la producción de Alexandra Larsson y Nina Francisca! 

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Alexandra LarssonNina Francisca

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit