ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paz Martínez cantó en Solamente vos con Adrián Suar y Natalia Oreiro

El cantante interpretó su hit Prohibido nuestro amor junto a los protagonistas de la tira. ¡Mirá el video!

06 de marzo 2013, 03:47hs
Video Placeholder

Los seguidores de Solamente vos están acostumbrados a los segmentos musicales de la tira, cuando algún cantante famoso se suma a la historia e interpreta algún tema junto a los protagonistas.

La idea sigue la tendencia de las ficciones, que incorporan a distintas figuras con participaciones especiales para darle aire fresco a la tira y capturar a la audiencia. Por Solamente vos ya pasaron Abel Pintos, Miranda!, y la Princesita Karina, entre otros. Pero ahora fue el turno de otro romántico: Paz Martínez.

El cantante entonó su hit Prohibido nuestro amor, en el marco de un sueño del personaje Adrián Suar, quien pelea por el amor de Aurora (Natalia Oreiro). Del clip, grabado en el Rosedal de Palermo, participaron los dos protagonistas de la historia, que le imprimieron un toque melodramático, mezclado con gestos grotescos y muuuuy graciosos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Paz Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit