ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega cargó contra Marcelo Tinelli: "Telefe no lo fue a buscar, y en casa los que entran por la ventana no son bienvenidos"

El productor le lanzó fuertes dardos al conductor de ShowMatch, y también habló con acidez sobre su (no) relación con Guillermina Valdés. ¡Mirá el video!

05 de marzo 2013, 21:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Yo lo que sé, y te puedo decir con total seguridad, es que el canal no fue a buscar a Marcelo. Así que en casa le abrimos la puerta a todos los que invitamos, los que entran por la ventana no son muy bienvenidos".

En el tan mentado e incierto posible pase de Marcelo Tinelli a Telefe, Sebastián Ortega era uno de los peso pesados a quien le atribuían ciertos recelos a su llegada a Pavón 2444, según versiones periodísticas. En este contexto, para aclarar los tantos y sentar posición, el creador de Graduados y actual productor de Vecinos en Guerra le brindó una entrevista a Diego Bouvet para el programa de Viviana Canosa. Y dejó varios títulos...

-¿Vas a estar en el prime time de Telefe?

-Cerré contrato por dos años, por supuesto. El prime time está cerrado y el canal está con mucha ansiedad esperando el producto, así que me pone muy contento.

-Decían que cuando te enteraste de que Marcelo Tinelli podía desembarcar en Telefe, habrías amenazado con irte. ¿Qué hay de cierto?

-(Entre rirsas) Yo no soy el dueño del canal. Yo ocupo un espacio y tengo que cumplir con mis obligaciones, que implican hacer lo mejor que pueda dentro de mi horario. Después el canal es dueño de hacer lo que quiera. Yo lo que sé, y te puedo decir con total seguridad, es que el canal no fue a buscar a Marcelo. Así que en casa le abrimos la puerta a todos los que invitamos, los que entran por la ventana no son muy bienvenidos.

"No tendría ningún problema en compartir canal con él. Amigos, nunca. Pero la vida es así. ¿Si tomaría un café? Jamás. Nunca más, no".

-Pero si va a Telefe, ¿tenés problemas?

-Ningún problema. Amigos, nunca. Pero no tengo ningún problema. La vida es así.

-Parece que está conversando con América. Ayer habló Suar, y Adrián no descartó que quizá vuelva a El Trece…

-¡A El Trece te puedo asegurar que no vuelve! Están cerradas las puertas de Canal 13, así que no sé dónde se va a ir pero... no sé, le deseo...

-¿Tomarías un café con Marcelo?

-Jamás. Nunca más, no.

"No hablo con Guillermina desde mitad del año pasado, no tengo ningún tipo de relación. Ella había dicho que tenemos una excelente relación, pero no sé a qué relación se refiere porque no hablamos hace muchos meses. Pero tenemos tres chicos que criar en común y nos comunicamos a través de terceros".

-Guillermina Valdés estuvo con él en el sur. ¿Está todo bien con ella?

-No hablo con ella desde la mitad del año pasado, no tengo ningún tipo de relación. Por ahí escuché que había dicho que tenemos una excelente relación, pero no sé a qué relación se refiere porque no hablamos hace muchos meses. Pero es la madre de nuestros hijos, tenemos tres chicos que criar en común y nos comunicamos a través de terceros. Siempre el interés principal es el bienestar de los chicos. Por eso mismo es que voy a trabajar, por ellos. Me satisface mucho lo que hago.

-Dijo Jorge Lanata que Tinelli quería comprar el 11 por ciento de Telefe…

-¡Que se compre todo! Que quiera manejar la AFA. No sé. Yo quiero hacer programas de televisión muchachos, nada más. Y que la gente lo compre, lo deje, pero con trabajo. Nada más. Sin presionar a nadie.

-¿El horario no se toca?

-Mi horario es intocable. Es el mismo del año pasado.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Marcelo TinelliSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres
  • Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el Congelados del Turco García en Gran Hermano: “No me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit