Florencia de la V desató su ira contra sus colegas y el periodismo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia de la V desató su ira contra sus colegas y el periodismo

Consultada sobre las cifras de recaudación de Cirugía para 2, su obra en Carlos Paz, la actriz despotricó enojada en una nota con Intrusos. ¡Mirá el video!

La temporada teatral de Carlos Paz fue la más caliente del verano y las peleas estuvieron a la orden del día. Ya sobre el final, comienzan a perfilarse los números de recaudación total de cada obra y los protagonistas se siguen sacando chispas. Florencia de la V estuvo al frente de Cirugía para dos y cuando Intrusos le consultó sobre el balance de la temporada, la actriz desató toda tu ira contra sus colegas y el periodismo.

“Es muy positivo el balance, fue una temporada divina, tuvimos buen clima y la pasamos bomba. Quizá no fue lo que todos esperaban a nivel gente”, arrancó Florencia, de buen humor. Pero cuando le dijeron que la competencia no pensaba igual y su archienemiga Nazarena Vélez había dicho que era una "mala perdedora", se “sacó”.

¿Vamos a entrar siempre en lo mismo? ¡Basta! A los que les fue bien, que lo disfruten. A mí me hubiera gustado que hubiera más gente. Yo no hablo de los demás. ¿Ustedes vinieron a preguntarme a mí como estuvo la temporada? Si vinieron a decirme lo que dicen los demás, ni hablo porque no me importa”, despotricó la capocómica.

Pero su enojo no se lavó tan rápido y continuó con su descargo. “Saben una cosa, hace 11 años que vengo acá. Ojalá que muchos puedan mirar para atrás y decir: ‘Mira todo lo que hice’. No sé si muchas pueden hacerlo. ¡Estar entre los cinco primeros no está mal! ¿Qué les pasa? ¡¿Estamos todos locos?! No me importa lo que hacen los demás y que disfruten de su supuesto éxito. La gente que me vino a ver pagó la entrada honestamente”, cerró De la V.

¡Mirá el enojo de de Florencia de la V en Intrusos!

TE PUEDE INTERESAR