ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romance confirmado: Calu Rivero y el Chino Darín, enamorados

La flamante pareja de actores viajó a Madrid para disfrutar de unas mini vacaciones en la Madre Patria y AM los encontró en el aeropuerto de Ezeiza. ¡Mirá el video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de marzo 2013, 14:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ante los rumores de una incipiente relación con Calu Rivero, el Chino Darín le había ensayado a Ciudad.com una desmentida que sonaba más a un mensaje romántico para su amada: “Desafortunadamente no es verdad... ¡pero Dios te oiga!”, habían sido sus palabras. Pero finalmente, la confirmación del romance llegó.

“Todo orden, es un viaje. No hay nada que ocultar. ¿Qué querés que te diga?”, dijo “el Chino”.

La flamante pareja de actores viajó a Madrid y AM los encontró en el aeropuerto de Ezeiza antes de embarcar. Muy tranquilos y con simpatía, los chicos enfrentaron las cámaras aunque no quisieron dar muchas declaraciones sobre su noviazgo. “Todo orden, es un viaje. No me sorprende que hayan medios. No hay nada que ocultar. ¿Qué querés que te diga?”, dijo el Chino.

Calu, con un look bien rockero, se rió antes las preguntas sobre el presunto destino de las mini vacaciones. La realidad es que la relación entre ellos está más que blanqueada ya que la hermana de Calu fue a despedirlos a Ezeiza. Además, en España la actriz se encontrará con su suegro, Ricardo Darín, ya que se realizará una presentación del filme que protagonizaron, Tesis sobre un homicidio. Además, la pareja ilustra la tapa de la última edición de la revista Caras, que también los encontró en las calles de Madrid.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Calu RiveroChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit