ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romance confirmado: Calu Rivero y el Chino Darín, enamorados

La flamante pareja de actores viajó a Madrid para disfrutar de unas mini vacaciones en la Madre Patria y AM los encontró en el aeropuerto de Ezeiza. ¡Mirá el video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de marzo 2013, 14:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ante los rumores de una incipiente relación con Calu Rivero, el Chino Darín le había ensayado a Ciudad.com una desmentida que sonaba más a un mensaje romántico para su amada: “Desafortunadamente no es verdad... ¡pero Dios te oiga!”, habían sido sus palabras. Pero finalmente, la confirmación del romance llegó.

“Todo orden, es un viaje. No hay nada que ocultar. ¿Qué querés que te diga?”, dijo “el Chino”.

La flamante pareja de actores viajó a Madrid y AM los encontró en el aeropuerto de Ezeiza antes de embarcar. Muy tranquilos y con simpatía, los chicos enfrentaron las cámaras aunque no quisieron dar muchas declaraciones sobre su noviazgo. “Todo orden, es un viaje. No me sorprende que hayan medios. No hay nada que ocultar. ¿Qué querés que te diga?”, dijo el Chino.

Calu, con un look bien rockero, se rió antes las preguntas sobre el presunto destino de las mini vacaciones. La realidad es que la relación entre ellos está más que blanqueada ya que la hermana de Calu fue a despedirlos a Ezeiza. Además, en España la actriz se encontrará con su suegro, Ricardo Darín, ya que se realizará una presentación del filme que protagonizaron, Tesis sobre un homicidio. Además, la pareja ilustra la tapa de la última edición de la revista Caras, que también los encontró en las calles de Madrid.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Calu RiveroChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit