ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romance confirmado: Calu Rivero y el Chino Darín, enamorados

La flamante pareja de actores viajó a Madrid para disfrutar de unas mini vacaciones en la Madre Patria y AM los encontró en el aeropuerto de Ezeiza. ¡Mirá el video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de marzo 2013, 14:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ante los rumores de una incipiente relación con Calu Rivero, el Chino Darín le había ensayado a Ciudad.com una desmentida que sonaba más a un mensaje romántico para su amada: “Desafortunadamente no es verdad... ¡pero Dios te oiga!”, habían sido sus palabras. Pero finalmente, la confirmación del romance llegó.

“Todo orden, es un viaje. No hay nada que ocultar. ¿Qué querés que te diga?”, dijo “el Chino”.

La flamante pareja de actores viajó a Madrid y AM los encontró en el aeropuerto de Ezeiza antes de embarcar. Muy tranquilos y con simpatía, los chicos enfrentaron las cámaras aunque no quisieron dar muchas declaraciones sobre su noviazgo. “Todo orden, es un viaje. No me sorprende que hayan medios. No hay nada que ocultar. ¿Qué querés que te diga?”, dijo el Chino.

Calu, con un look bien rockero, se rió antes las preguntas sobre el presunto destino de las mini vacaciones. La realidad es que la relación entre ellos está más que blanqueada ya que la hermana de Calu fue a despedirlos a Ezeiza. Además, en España la actriz se encontrará con su suegro, Ricardo Darín, ya que se realizará una presentación del filme que protagonizaron, Tesis sobre un homicidio. Además, la pareja ilustra la tapa de la última edición de la revista Caras, que también los encontró en las calles de Madrid.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Calu RiveroChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit