ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Marcelo Tinelli, juntos en Nueva York: las fotos del viaje

Micaela, Candelaria y Francisco se fueron a Estados Unidos junto con los novios de ellas, y compartieron varias imágenes en Twitter. ¡Mirá el álbum!

05 de marzo 2013, 02:26hs
"Adiós, gran manzana", escribió Francisco Tinelli junto a esta imagen. (Foto: Twitter)
"Adiós, gran manzana", escribió Francisco Tinelli junto a esta imagen. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Francisco, Micaela, y Candelaria Tinelli viajaron a Nueva York a fines de febrero con un buen equipo: al viaje se sumaron los novios de las hijas del conductor, Tutti Diez (32) pareja de Mica (24), y Nacho Lecouna, de Candelaria.

“Feliiiiiiz de hacer este viaje y compartirlo con vos @tuttidiez. ¡Te amo!”, le escribió Micaela a su novio el 20 de febrero. Y después llegaron las fotos. Candelaria publicó una imagen de ella junto a Lecouna muy acaramelados (y abrigados) en las calles de la gran ciudad, mientras otra de las imágenes mostraba a las hermanas abrigadísimas muertas de frio.

Las fotos que siguieron mostraron a Candelaria junto a un muñeco de Hello Kitty y con un peluche de un caballo, animal por el que tiene devoción. “Amor a primera vista. Era demasiado grande para llevármelo”, fue el epígrafe de esa imagen.

Tutti Diez también habló de la experiencia en la red social. “Gran gran viaje junto a mi amor, Mica, y mis bros, Cande, Fran y Nacho. Gracias Gracias. ¡Los quiero!", resumió. Y días más adelante, le mandó un cariñoso mensaje a Micaela. “Ojalá todos puedan tener una @mica_tinelli en su vida. ¡Increíble mujer!”, le dijo en la red social. Al leerlo, una seguidora de ella le sugirió que se lo “coma” a besos. Y ella respondió: “¡Ya lo hice!”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Tutti DiezCandelaria TinelliFrancisco TinelliMicaela TinelliNacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit