ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Marcelo Tinelli, juntos en Nueva York: las fotos del viaje

Micaela, Candelaria y Francisco se fueron a Estados Unidos junto con los novios de ellas, y compartieron varias imágenes en Twitter. ¡Mirá el álbum!

05 de marzo 2013, 02:26hs
"Adiós, gran manzana", escribió Francisco Tinelli junto a esta imagen. (Foto: Twitter)
"Adiós, gran manzana", escribió Francisco Tinelli junto a esta imagen. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Francisco, Micaela, y Candelaria Tinelli viajaron a Nueva York a fines de febrero con un buen equipo: al viaje se sumaron los novios de las hijas del conductor, Tutti Diez (32) pareja de Mica (24), y Nacho Lecouna, de Candelaria.

“Feliiiiiiz de hacer este viaje y compartirlo con vos @tuttidiez. ¡Te amo!”, le escribió Micaela a su novio el 20 de febrero. Y después llegaron las fotos. Candelaria publicó una imagen de ella junto a Lecouna muy acaramelados (y abrigados) en las calles de la gran ciudad, mientras otra de las imágenes mostraba a las hermanas abrigadísimas muertas de frio.

Las fotos que siguieron mostraron a Candelaria junto a un muñeco de Hello Kitty y con un peluche de un caballo, animal por el que tiene devoción. “Amor a primera vista. Era demasiado grande para llevármelo”, fue el epígrafe de esa imagen.

Tutti Diez también habló de la experiencia en la red social. “Gran gran viaje junto a mi amor, Mica, y mis bros, Cande, Fran y Nacho. Gracias Gracias. ¡Los quiero!", resumió. Y días más adelante, le mandó un cariñoso mensaje a Micaela. “Ojalá todos puedan tener una @mica_tinelli en su vida. ¡Increíble mujer!”, le dijo en la red social. Al leerlo, una seguidora de ella le sugirió que se lo “coma” a besos. Y ella respondió: “¡Ya lo hice!”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Tutti DiezCandelaria TinelliFrancisco TinelliMicaela TinelliNacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit