ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Marcelo Tinelli, juntos en Nueva York: las fotos del viaje

Micaela, Candelaria y Francisco se fueron a Estados Unidos junto con los novios de ellas, y compartieron varias imágenes en Twitter. ¡Mirá el álbum!

05 de marzo 2013, 02:26hs
"Adiós, gran manzana", escribió Francisco Tinelli junto a esta imagen. (Foto: Twitter)
"Adiós, gran manzana", escribió Francisco Tinelli junto a esta imagen. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Francisco, Micaela, y Candelaria Tinelli viajaron a Nueva York a fines de febrero con un buen equipo: al viaje se sumaron los novios de las hijas del conductor, Tutti Diez (32) pareja de Mica (24), y Nacho Lecouna, de Candelaria.

“Feliiiiiiz de hacer este viaje y compartirlo con vos @tuttidiez. ¡Te amo!”, le escribió Micaela a su novio el 20 de febrero. Y después llegaron las fotos. Candelaria publicó una imagen de ella junto a Lecouna muy acaramelados (y abrigados) en las calles de la gran ciudad, mientras otra de las imágenes mostraba a las hermanas abrigadísimas muertas de frio.

Las fotos que siguieron mostraron a Candelaria junto a un muñeco de Hello Kitty y con un peluche de un caballo, animal por el que tiene devoción. “Amor a primera vista. Era demasiado grande para llevármelo”, fue el epígrafe de esa imagen.

Tutti Diez también habló de la experiencia en la red social. “Gran gran viaje junto a mi amor, Mica, y mis bros, Cande, Fran y Nacho. Gracias Gracias. ¡Los quiero!", resumió. Y días más adelante, le mandó un cariñoso mensaje a Micaela. “Ojalá todos puedan tener una @mica_tinelli en su vida. ¡Increíble mujer!”, le dijo en la red social. Al leerlo, una seguidora de ella le sugirió que se lo “coma” a besos. Y ella respondió: “¡Ya lo hice!”.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Tutti DiezCandelaria TinelliFrancisco TinelliMicaela TinelliNacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit