Adrián Suar: "Yo creo que Marcelo Tinelli va a estar en El Trece en algún momento, esta semana nos vamos a reunir" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar: "Yo creo que Marcelo Tinelli va a estar en El Trece en algún momento, esta semana nos vamos a reunir"

En medio de las especulaciones por el posible pase del conductor a otro canal, el director de Programación se mostró esperanzado con retener a la figura.

La incógnita que desvela al medio, saber en qué pantalla va a estar Marcelo Tinelli, crece día a día. Y en medio de rumores y especulación por doquier, habló Adrián Suar, quien se mostró esperanzado con retener a la figura en El Trece.

Abordado en plena grabación de escenas para Solamente vos, la exitosa ficción que encabeza junto a Natalia Oreiro, el director de Programación del canal del solcito expresó su deseo y apostó a la diplomacia.

Al ingresar al Velma Café, le preguntaron si iba a hacer lo posible para retener a Marcelo: "Por supuesto. Todos lo bancamos", contestó.

"En esta semana me voy a reunir con Marcelo. Yo ya hablé con él, está todo bien con el Flaco. Obvio que me gustaría tenerlo".

Luego, al salir del bar donde rodó algunas escenas para la telenovela, la prensa volvió a indagarlo: "Yo creo que va a estar en el canal. En algún momento, sí. Yo creo que sí”, contestó Suar -lookeado con un elegante esmoquin- ante "la" pregunta. Y cuando el movilero de Más Viviana le consultó acerca de la polémica entre Jorge Lanata y Tinelli, Suar respondió: "No voy a opinar. Yo ya hablé con Marcelo, está todo bien con el Flaco".

Si bien dijo no saber de qué canal está más cerca hoy Tinelli, reveló: "En esta semana me junto con él. Obvio que me gustaría tenerlo". Y ante la insistencia de la movilera de Infama, Suar accedió a frenar para bromear con Santiago del Moro: "Quedate tranquilo, Santi. Se va Marcelo y venís vos (a El Trece)". Las risas en el piso coronaron la nota.

TE PUEDE INTERESAR