ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica confesión de Ricardo Fort: "Juan Castro fue un gran amor, estuvimos juntos seis meses"

El empresario se sorprendió en Informadísimos cuando Lío Pecoraro le pidió que cuente cómo fue su relación con el fallecido periodista y conductor. Luego dio más detalles en Dale! la Tarde.

04 de marzo 2013, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su amigo y periodista Lío Pecoraro le hizo la pregunta incómoda. Y Fort respondió: "¿Por qué me tirás eso ahora, Lío? No me gusta hablar de alguien que no está... Pero fue pareja mía, sí. Fue un gran amor. Pero no está más".

Una sorpresiva (y polémica) confesión de Ricardo Fort sobre su pasado amoroso dejó pasmados a todos, cuando desde el living de Informadísimos aseguró que mantuvo un noviazgo con Juan Castro. A un día de cumplirse 9 años del trágico fallecimiento del periodista (el 5 de marzo de 2004, al caerse del balcón del primer piso de su departamento), el empresario lo recordó con cariño, pero trató de evitar extenderse sobre el tema. Aunque luego se explayó en Dale! la Tarde, donde se emocionó al hablar de la relación vivida con el conductor.

Fue el periodista Lío Pecoraro (amigo de Fort) quien le sacó sorpresivamente el tema mientras Ricardo estaba en el ciclo de Magazine: "Juan Castro tuvo que ver algo muy fuerte con vos a nivel sentimental...", le lanzó. Y luego un perplejo Carlos Monti le preguntó a Fort: "¿Fueron pareja?". Tras una tibia resistencia, llegó la respuesta: "¿Por qué me tirás eso ahora, Lío? No me gusta hablar de alguien que no está... Pero fue pareja mía, sí. Fue un gran amor. Pero no está más".

Ante la curiosidad de los panelistas, Fort se explayó: "No se sabía. Pero fue un gran amor que quise muchísimo. Fue una pareja de la que estuve muy enamorado y hasta alquilamos un departamento. Quiero creer que él también estaba enamorado. Yo era muy chico, me acuerdo que lo miraba por televisión y me enamoraba los ojos que tenía".

"En cinco años de mi carrera no lo dije por respeto a él... Fue en la época de Crema Americana (1991-92), alquilamos un departamento. Me encantaba porque me mandaba mensajes por TV en código".

Según narró el mediático empresario, Claudio “La Clota” Lanzetta, reconocido relacionista público asesinado en un confuso episodio, había actuado de celestino luego de que Fort "persiguiera" a Castro para conocerlo: "A partir de esa noche me quedé flasheado. Estuvimos un tiempito en pareja. El trabajaba mucho, estaba muy metido en la televisión. Me encantaba porque me mandaba mensajes por televisión en código (hizo el gesto de "te amo" en lenguaje sordomudo). Fue en la época de Crema Americana (N de la R: programa emitido entre 1991 y 1992)".

Horas después, en Dale! la Tarde, Ricardo manifestó que no esperaba que su amigo Pecoraro indagase sobre su vínculo sentimental con Castro y, con el rostro transfigurado, expresó: "Hasta me emociona seguir viéndolo. Me acuerdo de esos ojos... En cinco años de mi carrera no lo dije por respeto a él... Yo le mandaba flores al canal. Estuvimos juntos seis meses. Nos separamos bien, cada uno siguió su vida", detalló, deshaciéndose en halagos.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Ricardo FortJuan Castro

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit