ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa situación contractual de Camilo García y Luis Bremer con Canal 9

Angel de Brito contó en BdV que la emisora les habría mandado una carta documento para que se reincorporen a su trabajo, ya que actualmente están con "licencia con goce de sueldo".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de marzo 2013, 19:02hs
Camilo García y Luis Bremer, intimados a presentarse a trabajar en Canal 9 a pesar de que los sacaron de Más Viviana. (Foto: We)
Camilo García y Luis Bremer, intimados a presentarse a trabajar en Canal 9 a pesar de que los sacaron de Más Viviana. (Foto: We)
Seguinos en Google

La inesperada salida de Camilo García, Luis Bremer y Adrián Pallares del programa de Viviana Canosa continúa generando polémica. Es que si bien en un principio se dijo que Canal 9 prescindiría de los periodistas y se dio por hecho el despido, pero según informó Angel de Brito en su programa BdV, la relación contractual no estaría terminada, y esto podría derivar en un nuevo escándalo.

"Se dijo en su momento que los habían despedido, pero técnicamente esto no es así. El canal les dio licencia con goce de sueldo. Ahora, cuando la gente de Canal 9 ve que Camilo García aparece en Dale! la Tarde (donde es panelista), dice 'Camilo todavía es contratado de este canal. Lo mismo Bremer'", explicó De Brito en Magazine.

"La semana pasada, lo que hace el departamento de legales de Canal 9 es enviarles una carta documento exigiéndoles a Camilo y Luis que este lunes, hoy, se presenten a trabajar en el canal", contó Angel de Brito.

Distinta es la situación de Adrián Pallares, quien acordó rápidamente su desvinculación para poder debutar en Intrusos.

Pero como Luis Bremer y Camilo García no resolvieron su situación con la empresa, desde la emisora tomaron cartas en el asunto: "La semana pasada, lo que hace el departamento de legales de Canal 9 es enviarles una carta documento exigiéndoles que este lunes, hoy, se presenten a trabajar en el canal", detalló De Brito. Y aclaró que no necesariamente volverían al panel de Más Viviana, sino simplemente a trabajar para el canal con otras tareas como empleados, una situación por demás compleja y extraña.

Por lo pronto, Bremer está de vacaciones hasta el 15 de marzo y Camilo se presentó el lunes a trabajar en Dale! la Tarde, el programa que conduce Mariano Iúdica en las tardes de El Trece. Serán los abogados quienes terminen de dirimir este conflicto de letras chicas. ¿Y escándalo grande?

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Luis BremerViviana CanosaCamilo García

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos | Créditos: Instagram @florivigna
FELIZ

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Christian Petersen (Foto: Instagram)
MUY ARRIESGADO

Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos
  • Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit