Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La curiosa situación contractual de Camilo García y Luis Bremer con Canal 9

Angel de Brito contó en BdV que la emisora les habría mandado una carta documento para que se reincorporen a su trabajo, ya que actualmente están con "licencia con goce de sueldo".

Camilo García y Luis Bremer, intimados a presentarse a trabajar en Canal 9 a pesar de que los sacaron de Más Viviana. (Foto: We)
Camilo García y Luis Bremer, intimados a presentarse a trabajar en Canal 9 a pesar de que los sacaron de Más Viviana. (Foto: We)

La inesperada salida de Camilo García, Luis Bremer y Adrián Pallares del programa de Viviana Canosa continúa generando polémica. Es que si bien en un principio se dijo que Canal 9 prescindiría de los periodistas y se dio por hecho el despido, pero según informó Angel de Brito en su programa BdV, la relación contractual no estaría terminada, y esto podría derivar en un nuevo escándalo.

"Se dijo en su momento que los habían despedido, pero técnicamente esto no es así. El canal les dio licencia con goce de sueldo. Ahora, cuando la gente de Canal 9 ve que Camilo García aparece en Dale! la Tarde (donde es panelista), dice 'Camilo todavía es contratado de este canal. Lo mismo Bremer'", explicó De Brito en Magazine.

"La semana pasada, lo que hace el departamento de legales de Canal 9 es enviarles una carta documento exigiéndoles a Camilo y Luis que este lunes, hoy, se presenten a trabajar en el canal", contó Angel de Brito.

Distinta es la situación de Adrián Pallares, quien acordó rápidamente su desvinculación para poder debutar en Intrusos.

Pero como Luis Bremer y Camilo García no resolvieron su situación con la empresa, desde la emisora tomaron cartas en el asunto: "La semana pasada, lo que hace el departamento de legales de Canal 9 es enviarles una carta documento exigiéndoles que este lunes, hoy, se presenten a trabajar en el canal", detalló De Brito. Y aclaró que no necesariamente volverían al panel de Más Viviana, sino simplemente a trabajar para el canal con otras tareas como empleados, una situación por demás compleja y extraña.

Por lo pronto, Bremer está de vacaciones hasta el 15 de marzo y Camilo se presentó el lunes a trabajar en Dale! la Tarde, el programa que conduce Mariano Iúdica en las tardes de El Trece. Serán los abogados quienes terminen de dirimir este conflicto de letras chicas. ¿Y escándalo grande?