ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más tiernas de Milo, el hijo de Jimena Campisi y Tomás Costantini

La modelo compartió el álbum íntimo de su hermoso bebé de tres meses en Twitter, fruto de su relación con el joven empresario. ¡Mirá la serie de imágenes súper dulces!

04 de marzo 2013, 16:32hs
Jimena Campisi compartió las fotos más dulces del pequeño Milo (Foto: Twitter).
Jimena Campisi compartió las fotos más dulces del pequeño Milo (Foto: Twitter).
Seguinos en

En medio de la escandalosa separación de Tomás Costantini y Jimena Campisi hay un bebé hermoso: Milo, el hijo de la ex pareja. Y con tan sólo tres meses de vida, ¡el pequeño ya tiene futuro de modelo asegurado!

Así quedo evidenciado el domingo cuando Jimena publicó varias fotos de su hijo en Twitter: posando canchero en su cochecito, mimoso junto a su mamá y con un look súper canchero de jeans y anteojos de sol.

Los seguidores de Campisi no escatimaron elogios para el bebé y Barbarita Vélez también piropeó a Milo en la red social: “¡Me muero! ¡Muy canchero!”, twiteó la hija de Nazarena. ¡Una preciosura! 

¡Mirá las fotos más tiernas de Milo, el hijo de Jimena Campisi y Tomás Costantini! 

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás CostantiniMilo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit