Luciano Castro habló sobre su futura paternidad: "Acompaño mucho y estoy pendiente de todo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Castro habló sobre su futura paternidad: "Acompaño mucho y estoy pendiente de todo"

El actor será padre de una niña en junio junto a Sabrina Rojas y se refirió al especial momento que vive en una nota con el diario Perfil.

Sabrina Rojas y Luciano Castro, "embarazados" (Foto: Web).

Luciano Castro vive uno de los momentos más especiales de su vida. Junto a Sabrina Rojas, su novia desde hace 3 años, esperan la llegada de la primera hija de la pareja. Protagonista de la tira Sos mi Hombre, de El Trece, el galán brindó una entrevista al diario Perfil en la que habló sobre todo.

“La paternidad me cae bien, acompaño mucho a Sabrina y estoy pendiente de todo", afirmó Luciano.

Castro no es nuevo en esto de cambiar pañales ya que tiene a Mateo (10), fruto de una relación anterior. Los celos ante la llegada de un nuevo integrante suelen ser un problema, aunque Luciano se muestra tranquilo.

“Mateo no me trae problemas porque va a tener una hermana. Cero. Lo potencia, lo hace ser más importante porque tiene un hermano que es Simón, de un año y ocho meses, por lo que ya pasó por la situación de que su madre iba a ser mamá otra vez. No es competencia. Me dice ‘Buenísimo’. Sabe que cuando mi hija tenga 20 años va a salir corriendo a cuidarla. Yo no voy a tener esa energía, ja ja”, afirmó el actor, divertido.

Luciano disfruta del excelente momento que atraviesa junto a la actriz. “La paternidad me cae bien, acompaño mucho a Sabrina y estoy pendiente de todo y de no descuidar nada. Cuando sea el nacimiento voy a estar sin trabajo, relajado, me voy a poder dedicar a Sabrina y a mi familia”, cerró el galán.

TE PUEDE INTERESAR