El romántico regalo de Andrés Calamaro a Micaela Breque - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romántico regalo de Andrés Calamaro a Micaela Breque

En medio del escándalo por las polémicas fotos de la modelo con un piloto, el cantante desestimó los rumores con un ramo de rosas para la última función de Cirugía para 2.

El romántico regalo de Calamaro a Breque (Fotos: Web y Twitter).

Los rumores de crisis entre Micaela Breque y Andrés Calamaro venían sonando desde hace tiempo. Y cuando la revista Caras publicó unas polémicas imágenes de la modelo junto al piloto Pablo Piumetto, el escándalo estalló. Sin embargo, la actriz de Cirguía para 2 le desmintió a Ciudad.com la supuesta infidelidad.

“La frase que escribió es muy poética y me la guardo con mucho cariño en mi corazón”, afirmó Breque.

Por su parte, el músico optó por el silencio aunque, como reza el dicho: una imagen vale más que mil palabras. Calamaro no pudo viajar a Carlos Paz para estar presente en la última función de la obra pero, muy caballero, le hizo llegar a su novia un romántico regalo: un ramo de rosas rojas con una tarjeta.

“La frase que escribió es muy poética y me la guardo con mucho cariño en mi corazón”, dijo Breque a Ciudad.com, que se despidió de la villa cordobesa con una fiesta a puro descontrol, en su casa del barrio privado Causana. “¡Un éxito total la #MiquiFest!! A altas horas tuvo que intervenir la policia...pero divinos igual”, contó Breque en su cuenta de Twitter.

El domingo 3, Micaela luchaba contra el armado de las valijas y se preparaba para reencontrarse con su gran amor al día siguiente. La historia de "El Salmón" y la modelo, más firme que nunca.

TE PUEDE INTERESAR