ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Estevanez, polémico con Isabel Macedo: "Aunque viniera gratis, ya no me gustaría tenerla en mi ficción"

El productor está armando el elenco de su próxima novela con Gustavo Bermúdez y contó por qué ya no quiere a la actriz. ¡Chan!

02 de marzo 2013, 20:19hs
Quique Estevanez, polémico con Isabel Macedo: "Aunque viniera gratis, ya no me gustaría tenerla en mi ficción"
Seguinos en Google

Quique Estevanez prepara lo que será su próxima novela. El productor que viene de crear la exitosa Dulce Amor, ya sabe que que se emitirá por la pantalla de Telefe, que Gustavo Bermúdez será su galán y que apuntará a un público familiar.

Estevanez la convocó para su próxima novela. Pero Macedo dudó y...: "Creo que no sabe si quiere o no quiere... no entendí nunca. Si te tengo que decir por qué no va, ahora te digo que aunque viniera gratis ya no me gustaría. Si una persona tiene una actitud que no sabe si quiere o no, no sabe si es el momento o no... yo creo que para mí no es el momento".

Pero, pequeño detalle, todavía no tiene a la protagonista femenina. Según algunos rumores iba a ser Isabel Macedo, quien durante 2012 hizo un consagratorio doble papel en Graduados.

¿Qué pasó entonces? Estevanez lo explicó sin pelos en la lengua: "Pasaron varias cosas, no sé si pasa solamente por el tema económico, creo que no sabe si quiere o no quiere… no entendí nunca. Si te tengo que decir por qué no va, ahora te digo que aunque viniera gratis ya no me gustaría. Si una persona tiene una actitud que no sabe si quiere o no, no sabe si es el momento o no... yo creo que para mí no es el momento", en declaraciones para el programa de Guillermo Blanc en Radio del Plata.

"Este es un trabajo diario, que hay que poner mucha energía y no siento que ella esté preparada en este momento para esto, no sé que le pasará… dio muchas vueltas", agregó el productor de Dulce Amor.

¿Quién acompañará a Bermúdez?  "No hay una candidata hay dos o tres, primero tengo que hablar con Tomás (Yankelevich) para ver quién le gusta", reveló Quique.

Las grabaciones de la nueva novela comenzarán el 20 de marzo y dentro del elenco también estarán: Nora Cárpena, Betina O'Connell, Tomás Fonzi, Fabián Vena y Fabián Mazzei.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Quique EstevanezGustavo BermúdezIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit