ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Estevanez, polémico con Isabel Macedo: "Aunque viniera gratis, ya no me gustaría tenerla en mi ficción"

El productor está armando el elenco de su próxima novela con Gustavo Bermúdez y contó por qué ya no quiere a la actriz. ¡Chan!

02 de marzo 2013, 20:19hs
Quique Estevanez, polémico con Isabel Macedo: "Aunque viniera gratis, ya no me gustaría tenerla en mi ficción"
Seguinos en Google

Quique Estevanez prepara lo que será su próxima novela. El productor que viene de crear la exitosa Dulce Amor, ya sabe que que se emitirá por la pantalla de Telefe, que Gustavo Bermúdez será su galán y que apuntará a un público familiar.

Estevanez la convocó para su próxima novela. Pero Macedo dudó y...: "Creo que no sabe si quiere o no quiere... no entendí nunca. Si te tengo que decir por qué no va, ahora te digo que aunque viniera gratis ya no me gustaría. Si una persona tiene una actitud que no sabe si quiere o no, no sabe si es el momento o no... yo creo que para mí no es el momento".

Pero, pequeño detalle, todavía no tiene a la protagonista femenina. Según algunos rumores iba a ser Isabel Macedo, quien durante 2012 hizo un consagratorio doble papel en Graduados.

¿Qué pasó entonces? Estevanez lo explicó sin pelos en la lengua: "Pasaron varias cosas, no sé si pasa solamente por el tema económico, creo que no sabe si quiere o no quiere… no entendí nunca. Si te tengo que decir por qué no va, ahora te digo que aunque viniera gratis ya no me gustaría. Si una persona tiene una actitud que no sabe si quiere o no, no sabe si es el momento o no... yo creo que para mí no es el momento", en declaraciones para el programa de Guillermo Blanc en Radio del Plata.

"Este es un trabajo diario, que hay que poner mucha energía y no siento que ella esté preparada en este momento para esto, no sé que le pasará… dio muchas vueltas", agregó el productor de Dulce Amor.

¿Quién acompañará a Bermúdez?  "No hay una candidata hay dos o tres, primero tengo que hablar con Tomás (Yankelevich) para ver quién le gusta", reveló Quique.

Las grabaciones de la nueva novela comenzarán el 20 de marzo y dentro del elenco también estarán: Nora Cárpena, Betina O'Connell, Tomás Fonzi, Fabián Vena y Fabián Mazzei.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Quique EstevanezGustavo BermúdezIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit