ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Estevanez, polémico con Isabel Macedo: "Aunque viniera gratis, ya no me gustaría tenerla en mi ficción"

El productor está armando el elenco de su próxima novela con Gustavo Bermúdez y contó por qué ya no quiere a la actriz. ¡Chan!

02 de marzo 2013, 20:19hs
Quique Estevanez, polémico con Isabel Macedo: "Aunque viniera gratis, ya no me gustaría tenerla en mi ficción"
Seguinos en Google

Quique Estevanez prepara lo que será su próxima novela. El productor que viene de crear la exitosa Dulce Amor, ya sabe que que se emitirá por la pantalla de Telefe, que Gustavo Bermúdez será su galán y que apuntará a un público familiar.

Estevanez la convocó para su próxima novela. Pero Macedo dudó y...: "Creo que no sabe si quiere o no quiere... no entendí nunca. Si te tengo que decir por qué no va, ahora te digo que aunque viniera gratis ya no me gustaría. Si una persona tiene una actitud que no sabe si quiere o no, no sabe si es el momento o no... yo creo que para mí no es el momento".

Pero, pequeño detalle, todavía no tiene a la protagonista femenina. Según algunos rumores iba a ser Isabel Macedo, quien durante 2012 hizo un consagratorio doble papel en Graduados.

¿Qué pasó entonces? Estevanez lo explicó sin pelos en la lengua: "Pasaron varias cosas, no sé si pasa solamente por el tema económico, creo que no sabe si quiere o no quiere… no entendí nunca. Si te tengo que decir por qué no va, ahora te digo que aunque viniera gratis ya no me gustaría. Si una persona tiene una actitud que no sabe si quiere o no, no sabe si es el momento o no... yo creo que para mí no es el momento", en declaraciones para el programa de Guillermo Blanc en Radio del Plata.

"Este es un trabajo diario, que hay que poner mucha energía y no siento que ella esté preparada en este momento para esto, no sé que le pasará… dio muchas vueltas", agregó el productor de Dulce Amor.

¿Quién acompañará a Bermúdez?  "No hay una candidata hay dos o tres, primero tengo que hablar con Tomás (Yankelevich) para ver quién le gusta", reveló Quique.

Las grabaciones de la nueva novela comenzarán el 20 de marzo y dentro del elenco también estarán: Nora Cárpena, Betina O'Connell, Tomás Fonzi, Fabián Vena y Fabián Mazzei.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Quique EstevanezGustavo BermúdezIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit