ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Estevanez, polémico con Isabel Macedo: "Aunque viniera gratis, ya no me gustaría tenerla en mi ficción"

El productor está armando el elenco de su próxima novela con Gustavo Bermúdez y contó por qué ya no quiere a la actriz. ¡Chan!

02 de marzo 2013, 20:19hs
Quique Estevanez, polémico con Isabel Macedo: "Aunque viniera gratis, ya no me gustaría tenerla en mi ficción"
Seguinos en Google

Quique Estevanez prepara lo que será su próxima novela. El productor que viene de crear la exitosa Dulce Amor, ya sabe que que se emitirá por la pantalla de Telefe, que Gustavo Bermúdez será su galán y que apuntará a un público familiar.

Estevanez la convocó para su próxima novela. Pero Macedo dudó y...: "Creo que no sabe si quiere o no quiere... no entendí nunca. Si te tengo que decir por qué no va, ahora te digo que aunque viniera gratis ya no me gustaría. Si una persona tiene una actitud que no sabe si quiere o no, no sabe si es el momento o no... yo creo que para mí no es el momento".

Pero, pequeño detalle, todavía no tiene a la protagonista femenina. Según algunos rumores iba a ser Isabel Macedo, quien durante 2012 hizo un consagratorio doble papel en Graduados.

¿Qué pasó entonces? Estevanez lo explicó sin pelos en la lengua: "Pasaron varias cosas, no sé si pasa solamente por el tema económico, creo que no sabe si quiere o no quiere… no entendí nunca. Si te tengo que decir por qué no va, ahora te digo que aunque viniera gratis ya no me gustaría. Si una persona tiene una actitud que no sabe si quiere o no, no sabe si es el momento o no... yo creo que para mí no es el momento", en declaraciones para el programa de Guillermo Blanc en Radio del Plata.

"Este es un trabajo diario, que hay que poner mucha energía y no siento que ella esté preparada en este momento para esto, no sé que le pasará… dio muchas vueltas", agregó el productor de Dulce Amor.

¿Quién acompañará a Bermúdez?  "No hay una candidata hay dos o tres, primero tengo que hablar con Tomás (Yankelevich) para ver quién le gusta", reveló Quique.

Las grabaciones de la nueva novela comenzarán el 20 de marzo y dentro del elenco también estarán: Nora Cárpena, Betina O'Connell, Tomás Fonzi, Fabián Vena y Fabián Mazzei.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Quique EstevanezGustavo BermúdezIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit