ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el vestido que Anne Hathaway iba a usar en la entrega de los Oscar

El outfit que usó la actriz de Los Miserables causó revuelo en las redes sociales, no recibió buenas criticas y ella, luego, se disculpó por su elección. Conocé cuál fue la opción que descartó y qué otra actriz le hizo cambiar los planes.

02 de marzo 2013, 18:17hs
El vestido que usó y el que iba a usar Anne Hathaway. (Fotos: Web)
El vestido que usó y el que iba a usar Anne Hathaway. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de muchas expectativas, finalmente Anne Hathaway ganó el Oscar a mejor actriz de reparto por su papel de Fantine en Los Miserables. Sin embargo, no fue su premio lo más comentado de la noche sino su vestido, que generó polémica en las redes sociales y fue muy criticado por los expertos de moda.

De hecho, aún por estos días sigue dando que hablar. Primero, fue la misma actriz quien se disculpó por el modelo elegido. "En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes", fue lo que la actriz le dijo a la revista People sobre el vestido rosa de Prada que usó.

Ahora, se supo quién era la otra actriz que usó un vestido parecido al que ella quería ponerse y también se conoció cuál era el modelo que finalmente descartó.

Amanda Seyfried, su compañera de elenco en Los Miserables, fue quien eligió una pieza de Alexander McQueen. Anne Hathaway quería usar uno de su casa de cabecera de la colección Valentino Couture Primavera 2013 (imagen 2 y 3).

¿Cuál te parece más lindo: el Prada que usó o el Valentino que descartó?

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Amanda Amanda SeyfriedAnne Hathaway

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos disfrutaron de Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Señor Green. (Foto: Movilpress)
GALERÍA

Los famosos ovacionaron de pie a Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Sr. Green: las fotos

Wanda Nara, Luck Ra, Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo en el estreno de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Wanda Nara y Luck Ra a Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo: todos los looks de los famosos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
Sin vueltas

Luck Ra contó la verdad de su separación de La Joaqui: “Nadie estaba planeando…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos ovacionaron de pie a Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Sr. Green: las fotos
  • De Wanda Nara y Luck Ra a Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo: todos los looks de los famosos
  • Luck Ra contó la verdad de su separación de La Joaqui: “Nadie estaba planeando…”
  • Luana Fernández consiguió un nuevo trabajo tras salir de Gran Hermano: el osado proyecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit