ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el vestido que Anne Hathaway iba a usar en la entrega de los Oscar

El outfit que usó la actriz de Los Miserables causó revuelo en las redes sociales, no recibió buenas criticas y ella, luego, se disculpó por su elección. Conocé cuál fue la opción que descartó y qué otra actriz le hizo cambiar los planes.

02 de marzo 2013, 18:17hs
El vestido que usó y el que iba a usar Anne Hathaway. (Fotos: Web)
El vestido que usó y el que iba a usar Anne Hathaway. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de muchas expectativas, finalmente Anne Hathaway ganó el Oscar a mejor actriz de reparto por su papel de Fantine en Los Miserables. Sin embargo, no fue su premio lo más comentado de la noche sino su vestido, que generó polémica en las redes sociales y fue muy criticado por los expertos de moda.

De hecho, aún por estos días sigue dando que hablar. Primero, fue la misma actriz quien se disculpó por el modelo elegido. "En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes", fue lo que la actriz le dijo a la revista People sobre el vestido rosa de Prada que usó.

Ahora, se supo quién era la otra actriz que usó un vestido parecido al que ella quería ponerse y también se conoció cuál era el modelo que finalmente descartó.

Amanda Seyfried, su compañera de elenco en Los Miserables, fue quien eligió una pieza de Alexander McQueen. Anne Hathaway quería usar uno de su casa de cabecera de la colección Valentino Couture Primavera 2013 (imagen 2 y 3).

¿Cuál te parece más lindo: el Prada que usó o el Valentino que descartó?

Las más leídas

1

Harvey Weinstein recibió una nueva condena: 15 años de prisión por abuso sexual

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Amanda Amanda SeyfriedAnne Hathaway

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó
  • Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit