Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá el vestido que Anne Hathaway iba a usar en la entrega de los Oscar

El outfit que usó la actriz de Los Miserables causó revuelo en las redes sociales, no recibió buenas criticas y ella, luego, se disculpó por su elección. Conocé cuál fue la opción que descartó y qué otra actriz le hizo cambiar los planes.

Luego de muchas expectativas, finalmente Anne Hathaway ganó el Oscar a mejor actriz de reparto por su papel de Fantine en Los Miserables. Sin embargo, no fue su premio lo más comentado de la noche sino su vestido, que generó polémica en las redes sociales y fue muy criticado por los expertos de moda.

De hecho, aún por estos días sigue dando que hablar. Primero, fue la misma actriz quien se disculpó por el modelo elegido. "En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes", fue lo que la actriz le dijo a la revista People sobre el vestido rosa de Prada que usó.

Ahora, se supo quién era la otra actriz que usó un vestido parecido al que ella quería ponerse y también se conoció cuál era el modelo que finalmente descartó.

Amanda Seyfried, su compañera de elenco en Los Miserables, fue quien eligió una pieza de Alexander McQueen. Anne Hathaway quería usar uno de su casa de cabecera de la colección Valentino Couture Primavera 2013 (imagen 2 y 3).

¿Cuál te parece más lindo: el Prada que usó o el Valentino que descartó?