ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el vestido que Anne Hathaway iba a usar en la entrega de los Oscar

El outfit que usó la actriz de Los Miserables causó revuelo en las redes sociales, no recibió buenas criticas y ella, luego, se disculpó por su elección. Conocé cuál fue la opción que descartó y qué otra actriz le hizo cambiar los planes.

02 de marzo 2013, 18:17hs
El vestido que usó y el que iba a usar Anne Hathaway. (Fotos: Web)
El vestido que usó y el que iba a usar Anne Hathaway. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de muchas expectativas, finalmente Anne Hathaway ganó el Oscar a mejor actriz de reparto por su papel de Fantine en Los Miserables. Sin embargo, no fue su premio lo más comentado de la noche sino su vestido, que generó polémica en las redes sociales y fue muy criticado por los expertos de moda.

De hecho, aún por estos días sigue dando que hablar. Primero, fue la misma actriz quien se disculpó por el modelo elegido. "En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes", fue lo que la actriz le dijo a la revista People sobre el vestido rosa de Prada que usó.

Ahora, se supo quién era la otra actriz que usó un vestido parecido al que ella quería ponerse y también se conoció cuál era el modelo que finalmente descartó.

Amanda Seyfried, su compañera de elenco en Los Miserables, fue quien eligió una pieza de Alexander McQueen. Anne Hathaway quería usar uno de su casa de cabecera de la colección Valentino Couture Primavera 2013 (imagen 2 y 3).

¿Cuál te parece más lindo: el Prada que usó o el Valentino que descartó?

Las más leídas

1

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

2

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Amanda Amanda SeyfriedAnne Hathaway

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit