ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el vestido que Anne Hathaway iba a usar en la entrega de los Oscar

El outfit que usó la actriz de Los Miserables causó revuelo en las redes sociales, no recibió buenas criticas y ella, luego, se disculpó por su elección. Conocé cuál fue la opción que descartó y qué otra actriz le hizo cambiar los planes.

02 de marzo 2013, 18:17hs
El vestido que usó y el que iba a usar Anne Hathaway. (Fotos: Web)
El vestido que usó y el que iba a usar Anne Hathaway. (Fotos: Web)
Seguinos en

Luego de muchas expectativas, finalmente Anne Hathaway ganó el Oscar a mejor actriz de reparto por su papel de Fantine en Los Miserables. Sin embargo, no fue su premio lo más comentado de la noche sino su vestido, que generó polémica en las redes sociales y fue muy criticado por los expertos de moda.

De hecho, aún por estos días sigue dando que hablar. Primero, fue la misma actriz quien se disculpó por el modelo elegido. "En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes", fue lo que la actriz le dijo a la revista People sobre el vestido rosa de Prada que usó.

Ahora, se supo quién era la otra actriz que usó un vestido parecido al que ella quería ponerse y también se conoció cuál era el modelo que finalmente descartó.

Amanda Seyfried, su compañera de elenco en Los Miserables, fue quien eligió una pieza de Alexander McQueen. Anne Hathaway quería usar uno de su casa de cabecera de la colección Valentino Couture Primavera 2013 (imagen 2 y 3).

¿Cuál te parece más lindo: el Prada que usó o el Valentino que descartó?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Amanda Amanda SeyfriedAnne Hathaway

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit