ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Aliverti volvió a su programa: "Que se haga estricta justicia, punto"

El conductor de Marca de Radio regresó en vivo al ciclo, a dos semanas del trágico accidente que protagonizó su hijo, en el que murió un ciclista.

02 de marzo 2013, 17:57hs
Eduardo Aliverti volvió a su programa. (Foto: Web)
Eduardo Aliverti volvió a su programa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El periodista Eduardo Aliverti volvió este sábado a Marca de Radio, su programa en La Red. Esta vez decidió hacerlo en vivo, a diferencia del fin de semana anterior, cuando había dejado grabado un mensaje que decía, entre otras cosas: "Es el peor momento de mi vida".

Ya más calmado, el locutor se pronunció: "Dentro de una anormalidad, supongo que inimaginable, hoy encaro mediante la conducción de nuestro programa el intento de volver a la normalidad profesional".

El tema del trágico accidente en el que murió el ciclista Reinado Rodas cuando Pablo García, hijo de Aliverti, manejaba, no quedó afuera: "Acerca del hecho que involucra a mi hijo ya dije lo que sentí que debía decir públicamente en dos oportunidades. Lo demás se lo he transmitido en estricta privacidad a la familia de Reinaldo Rodas. De mi parte, que no se cuente con agregarle dolor a más dolor".

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Eduardo AlivertiPablo García

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit