ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Aliverti volvió a su programa: "Que se haga estricta justicia, punto"

El conductor de Marca de Radio regresó en vivo al ciclo, a dos semanas del trágico accidente que protagonizó su hijo, en el que murió un ciclista.

02 de marzo 2013, 17:57hs
Eduardo Aliverti volvió a su programa. (Foto: Web)
Eduardo Aliverti volvió a su programa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El periodista Eduardo Aliverti volvió este sábado a Marca de Radio, su programa en La Red. Esta vez decidió hacerlo en vivo, a diferencia del fin de semana anterior, cuando había dejado grabado un mensaje que decía, entre otras cosas: "Es el peor momento de mi vida".

Ya más calmado, el locutor se pronunció: "Dentro de una anormalidad, supongo que inimaginable, hoy encaro mediante la conducción de nuestro programa el intento de volver a la normalidad profesional".

El tema del trágico accidente en el que murió el ciclista Reinado Rodas cuando Pablo García, hijo de Aliverti, manejaba, no quedó afuera: "Acerca del hecho que involucra a mi hijo ya dije lo que sentí que debía decir públicamente en dos oportunidades. Lo demás se lo he transmitido en estricta privacidad a la familia de Reinaldo Rodas. De mi parte, que no se cuente con agregarle dolor a más dolor".

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Eduardo AlivertiPablo García

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit