ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Aliverti volvió a su programa: "Que se haga estricta justicia, punto"

El conductor de Marca de Radio regresó en vivo al ciclo, a dos semanas del trágico accidente que protagonizó su hijo, en el que murió un ciclista.

02 de marzo 2013, 17:57hs
Eduardo Aliverti volvió a su programa. (Foto: Web)
Eduardo Aliverti volvió a su programa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El periodista Eduardo Aliverti volvió este sábado a Marca de Radio, su programa en La Red. Esta vez decidió hacerlo en vivo, a diferencia del fin de semana anterior, cuando había dejado grabado un mensaje que decía, entre otras cosas: "Es el peor momento de mi vida".

Ya más calmado, el locutor se pronunció: "Dentro de una anormalidad, supongo que inimaginable, hoy encaro mediante la conducción de nuestro programa el intento de volver a la normalidad profesional".

El tema del trágico accidente en el que murió el ciclista Reinado Rodas cuando Pablo García, hijo de Aliverti, manejaba, no quedó afuera: "Acerca del hecho que involucra a mi hijo ya dije lo que sentí que debía decir públicamente en dos oportunidades. Lo demás se lo he transmitido en estricta privacidad a la familia de Reinaldo Rodas. De mi parte, que no se cuente con agregarle dolor a más dolor".

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Eduardo AlivertiPablo García

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit