ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Aliverti volvió a su programa: "Que se haga estricta justicia, punto"

El conductor de Marca de Radio regresó en vivo al ciclo, a dos semanas del trágico accidente que protagonizó su hijo, en el que murió un ciclista.

02 de marzo 2013, 17:57hs
Eduardo Aliverti volvió a su programa. (Foto: Web)
Eduardo Aliverti volvió a su programa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El periodista Eduardo Aliverti volvió este sábado a Marca de Radio, su programa en La Red. Esta vez decidió hacerlo en vivo, a diferencia del fin de semana anterior, cuando había dejado grabado un mensaje que decía, entre otras cosas: "Es el peor momento de mi vida".

Ya más calmado, el locutor se pronunció: "Dentro de una anormalidad, supongo que inimaginable, hoy encaro mediante la conducción de nuestro programa el intento de volver a la normalidad profesional".

El tema del trágico accidente en el que murió el ciclista Reinado Rodas cuando Pablo García, hijo de Aliverti, manejaba, no quedó afuera: "Acerca del hecho que involucra a mi hijo ya dije lo que sentí que debía decir públicamente en dos oportunidades. Lo demás se lo he transmitido en estricta privacidad a la familia de Reinaldo Rodas. De mi parte, que no se cuente con agregarle dolor a más dolor".

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Eduardo AlivertiPablo García

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit