Mónica Farro estará bailando en el Carnaval de Río en San Luis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Farro estará bailando en el Carnaval de Río en San Luis

La vedette uruguaya es una de las tantas celebridades que no quieren perderse la cuarta edición, el 8 y 9 de marzo, en Potrero de Los Funes. Y estará en una de los carros alegóricos que desfilarán en el Sambódromo puntano.

Mónica Farro estará en el Carnaval de San Luis. (Foto: archivo Web)

Las Scolas más importantes de Río de Janeiro junto a la Scola de San Luis Sierras del Carnaval, desfilarán en una nueva edición del carnaval más grande del mundo, en su versión puntana, el 8 y 9 de marzo, en Potrero de los Funes. A esto se le suman la presentación de Derek López cantando el Samba enredo 2013, el gran cierre con show en vivo de Os Paralamas, el glamour del diseñador de joyas puntano y de las estrellas de Hollywood Rodrigo Otazu.

La organización a cargo del gobierno de San Luis ha confirmado la presencia de Mónica Farro, la vedette será la encargada de comandar una de las carrozas de las Scolas. "Estoy ansiosa, con muchas ganas de que llegue el momento para estar en Potrero, en el Carnaval de Río", comentó. "Quiero aprovechar la oportunidad para conocer un poco más de San Luis, estuve hace un tiempo con la obra de teatro junto Carmen Barbieri y no pude recorrer las bellezas de la provincia", agregó Farro.

Consultada sobre su presente y futuro laboral, la vedette dijo que analiza la posibilidad de bailar en el programa de Marcelo Tinelli. "Hasta ahora no firmó nadie, me gusta que la vida me sorprenda y esperar a que me llamen", remarcó.

Además de Farro, estarán en San Luis Silvina Luna, Fernanda Vives, María Paz Delgado, Nina Francisca, Gisela Berger de ShowMatch, Bárbara Franco, Janah Grinfield y Dominique Pestaña. Y para ellas, Matías Alé, Cristian U, Nico Vázquez, Fefe Baldiño, Facundo Gonzalez y muchos más...

TE PUEDE INTERESAR