ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa destapó intimidades de su ex pareja: "Cuando era mi productor fue un infierno"

La conductora charló a fondo con Chiche Gelblung: su relación con Daniel Tobal, con quien hoy mantiene un excelente vínculo, la actual con Alejandro Borensztein, su embarazo y una perlita hot.

01 de marzo 2013, 14:52hs
Viviana Canosa destapó intimidades de su ex pareja: "Cuando era mi productor fue un infierno".
Viviana Canosa destapó intimidades de su ex pareja: "Cuando era mi productor fue un infierno".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 41 años, Viviana Canosa está embarazada de 7 meses y vive esta etapa más radiante que nunca: "Yo ni siquiera hacía fotos, incluso cuando no estaba embarazada; pero cuando lo estás, te pasan un montón de cosas: estás más linda, más erótica".

La conductora de Más Viviana ocupa la tapa de la revista Gente de esta semana, en bikini y con su gran panza. En el mano a mano con Chiche Gelblung en C5N, reconoció: "Todo el día estoy caliente. En mi pareja el embarazo sumó un montón, y yo me siento mucho más sexy embarazada".

"Todo el día estoy caliente. En mi pareja el embarazo sumó un montón, y yo me siento mucho más sexy embarazada".

Pero Canosa no sólo habló de su presente, sino que, como nunca antes, se refirió a su relación con Daniel Tobal, su ex pareja durante 16 años y quien fuera productor de su programa: "Cuando mi ex era mi productor fue un infierno. Fueron pocos años pero eso arruinó mi pareja. Me lanzaba sola y me enfrentaba a (Jorge) Rial y pensé '¿quién me va a cuidar más que mi marido?'".

La conductora profundizó en su anterior relación y añadió: "Nunca más trabajaría con una pareja. A tu marido le decís 'me estás jodiendo, me estás cagando la vida' y él me decía 'boluda' por la cucaracha. Yo también le decía 'boludo' a él, llegó un momento que era un desastre. Salía de la radio a las 10, y 10 y 5 estaba en el canal hasta la noche. Tenía una obsesión con el trabajo. Si hacíamos 8 puntos de ráting o el móvil estaba bueno pero fallaba el audio era una mierda. Ahora llego cuatro y media". Sin embargo, puso el acento en lo afectuoso del vínculo, más allá de las cuestiones "tirantes" en lo profesional.

Incluso, Viviana relató orgullosa cómo es su relación actual con Tobal: "Hace poco me llamó para preguntarme por la panza, emocionado. No sé si él está en pareja, soy muy pudorosa con esos temas, no pregunto. Me pregunta cómo va la panza, me sigue cuidando a la distancia, sin verlo. Alejandro (Borensztein) sabe todo".

"Tobal (su ex) me decía 'boluda' por la cucaracha. Yo también le decía 'boludo' a él: llegó un momento en que era un desastre".

Sobre su relación con el productor, hijo del recordado Tato Bores, ahondó: "El me pidió tener un hijo. Pasaron cuatro meses hasta que le dije 'bueno, estoy preparada, yo te amo'. Cuando fui a mi ginecólogo me dio ácido fólico y al mes quedé embarazada".

Aunque todavía no conviven, sí ya tienen planes: "Cuando nazca Martina vamos a vivir juntos, por ahora seguimos en casa separadas, pero a 20 cuadras. Soy muy fóbica a la convivencia y disfruto mucho de mi independencia".

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Chiche GelblungDaniel TobalAlejandro BorenszteinJorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez (Foto: captura Elnueve)
TREMENDO

Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo perdió sus ahorros el actor de 79 años

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
SIGUE LA GUERRA

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito
ESCÁNDALO

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/09/26 ANALIZAMOS LOS VESTIDOS DE LALI Y TINI CON VERO DE LA CANAL
  • Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo perdió sus ahorros el actor de 79 años
  • Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
  • Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit