ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa destapó intimidades de su ex pareja: "Cuando era mi productor fue un infierno"

La conductora charló a fondo con Chiche Gelblung: su relación con Daniel Tobal, con quien hoy mantiene un excelente vínculo, la actual con Alejandro Borensztein, su embarazo y una perlita hot.

01 de marzo 2013, 14:52hs
Viviana Canosa destapó intimidades de su ex pareja: "Cuando era mi productor fue un infierno".
Viviana Canosa destapó intimidades de su ex pareja: "Cuando era mi productor fue un infierno".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 41 años, Viviana Canosa está embarazada de 7 meses y vive esta etapa más radiante que nunca: "Yo ni siquiera hacía fotos, incluso cuando no estaba embarazada; pero cuando lo estás, te pasan un montón de cosas: estás más linda, más erótica".

La conductora de Más Viviana ocupa la tapa de la revista Gente de esta semana, en bikini y con su gran panza. En el mano a mano con Chiche Gelblung en C5N, reconoció: "Todo el día estoy caliente. En mi pareja el embarazo sumó un montón, y yo me siento mucho más sexy embarazada".

"Todo el día estoy caliente. En mi pareja el embarazo sumó un montón, y yo me siento mucho más sexy embarazada".

Pero Canosa no sólo habló de su presente, sino que, como nunca antes, se refirió a su relación con Daniel Tobal, su ex pareja durante 16 años y quien fuera productor de su programa: "Cuando mi ex era mi productor fue un infierno. Fueron pocos años pero eso arruinó mi pareja. Me lanzaba sola y me enfrentaba a (Jorge) Rial y pensé '¿quién me va a cuidar más que mi marido?'".

La conductora profundizó en su anterior relación y añadió: "Nunca más trabajaría con una pareja. A tu marido le decís 'me estás jodiendo, me estás cagando la vida' y él me decía 'boluda' por la cucaracha. Yo también le decía 'boludo' a él, llegó un momento que era un desastre. Salía de la radio a las 10, y 10 y 5 estaba en el canal hasta la noche. Tenía una obsesión con el trabajo. Si hacíamos 8 puntos de ráting o el móvil estaba bueno pero fallaba el audio era una mierda. Ahora llego cuatro y media". Sin embargo, puso el acento en lo afectuoso del vínculo, más allá de las cuestiones "tirantes" en lo profesional.

Incluso, Viviana relató orgullosa cómo es su relación actual con Tobal: "Hace poco me llamó para preguntarme por la panza, emocionado. No sé si él está en pareja, soy muy pudorosa con esos temas, no pregunto. Me pregunta cómo va la panza, me sigue cuidando a la distancia, sin verlo. Alejandro (Borensztein) sabe todo".

"Tobal (su ex) me decía 'boluda' por la cucaracha. Yo también le decía 'boludo' a él: llegó un momento en que era un desastre".

Sobre su relación con el productor, hijo del recordado Tato Bores, ahondó: "El me pidió tener un hijo. Pasaron cuatro meses hasta que le dije 'bueno, estoy preparada, yo te amo'. Cuando fui a mi ginecólogo me dio ácido fólico y al mes quedé embarazada".

Aunque todavía no conviven, sí ya tienen planes: "Cuando nazca Martina vamos a vivir juntos, por ahora seguimos en casa separadas, pero a 20 cuadras. Soy muy fóbica a la convivencia y disfruto mucho de mi independencia".

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Chiche GelblungDaniel TobalAlejandro BorenszteinJorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit