ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa destapó intimidades de su ex pareja: "Cuando era mi productor fue un infierno"

La conductora charló a fondo con Chiche Gelblung: su relación con Daniel Tobal, con quien hoy mantiene un excelente vínculo, la actual con Alejandro Borensztein, su embarazo y una perlita hot.

01 de marzo 2013, 14:52hs
Viviana Canosa destapó intimidades de su ex pareja: "Cuando era mi productor fue un infierno".
Viviana Canosa destapó intimidades de su ex pareja: "Cuando era mi productor fue un infierno".
Seguinos en

A sus 41 años, Viviana Canosa está embarazada de 7 meses y vive esta etapa más radiante que nunca: "Yo ni siquiera hacía fotos, incluso cuando no estaba embarazada; pero cuando lo estás, te pasan un montón de cosas: estás más linda, más erótica".

La conductora de Más Viviana ocupa la tapa de la revista Gente de esta semana, en bikini y con su gran panza. En el mano a mano con Chiche Gelblung en C5N, reconoció: "Todo el día estoy caliente. En mi pareja el embarazo sumó un montón, y yo me siento mucho más sexy embarazada".

"Todo el día estoy caliente. En mi pareja el embarazo sumó un montón, y yo me siento mucho más sexy embarazada".

Pero Canosa no sólo habló de su presente, sino que, como nunca antes, se refirió a su relación con Daniel Tobal, su ex pareja durante 16 años y quien fuera productor de su programa: "Cuando mi ex era mi productor fue un infierno. Fueron pocos años pero eso arruinó mi pareja. Me lanzaba sola y me enfrentaba a (Jorge) Rial y pensé '¿quién me va a cuidar más que mi marido?'".

La conductora profundizó en su anterior relación y añadió: "Nunca más trabajaría con una pareja. A tu marido le decís 'me estás jodiendo, me estás cagando la vida' y él me decía 'boluda' por la cucaracha. Yo también le decía 'boludo' a él, llegó un momento que era un desastre. Salía de la radio a las 10, y 10 y 5 estaba en el canal hasta la noche. Tenía una obsesión con el trabajo. Si hacíamos 8 puntos de ráting o el móvil estaba bueno pero fallaba el audio era una mierda. Ahora llego cuatro y media". Sin embargo, puso el acento en lo afectuoso del vínculo, más allá de las cuestiones "tirantes" en lo profesional.

Incluso, Viviana relató orgullosa cómo es su relación actual con Tobal: "Hace poco me llamó para preguntarme por la panza, emocionado. No sé si él está en pareja, soy muy pudorosa con esos temas, no pregunto. Me pregunta cómo va la panza, me sigue cuidando a la distancia, sin verlo. Alejandro (Borensztein) sabe todo".

"Tobal (su ex) me decía 'boluda' por la cucaracha. Yo también le decía 'boludo' a él: llegó un momento en que era un desastre".

Sobre su relación con el productor, hijo del recordado Tato Bores, ahondó: "El me pidió tener un hijo. Pasaron cuatro meses hasta que le dije 'bueno, estoy preparada, yo te amo'. Cuando fui a mi ginecólogo me dio ácido fólico y al mes quedé embarazada".

Aunque todavía no conviven, sí ya tienen planes: "Cuando nazca Martina vamos a vivir juntos, por ahora seguimos en casa separadas, pero a 20 cuadras. Soy muy fóbica a la convivencia y disfruto mucho de mi independencia".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Chiche GelblungDaniel TobalAlejandro BorenszteinJorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit