ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa destapó intimidades de su ex pareja: "Cuando era mi productor fue un infierno"

La conductora charló a fondo con Chiche Gelblung: su relación con Daniel Tobal, con quien hoy mantiene un excelente vínculo, la actual con Alejandro Borensztein, su embarazo y una perlita hot.

01 de marzo 2013, 14:52hs
Viviana Canosa destapó intimidades de su ex pareja: "Cuando era mi productor fue un infierno".
Viviana Canosa destapó intimidades de su ex pareja: "Cuando era mi productor fue un infierno".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 41 años, Viviana Canosa está embarazada de 7 meses y vive esta etapa más radiante que nunca: "Yo ni siquiera hacía fotos, incluso cuando no estaba embarazada; pero cuando lo estás, te pasan un montón de cosas: estás más linda, más erótica".

La conductora de Más Viviana ocupa la tapa de la revista Gente de esta semana, en bikini y con su gran panza. En el mano a mano con Chiche Gelblung en C5N, reconoció: "Todo el día estoy caliente. En mi pareja el embarazo sumó un montón, y yo me siento mucho más sexy embarazada".

"Todo el día estoy caliente. En mi pareja el embarazo sumó un montón, y yo me siento mucho más sexy embarazada".

Pero Canosa no sólo habló de su presente, sino que, como nunca antes, se refirió a su relación con Daniel Tobal, su ex pareja durante 16 años y quien fuera productor de su programa: "Cuando mi ex era mi productor fue un infierno. Fueron pocos años pero eso arruinó mi pareja. Me lanzaba sola y me enfrentaba a (Jorge) Rial y pensé '¿quién me va a cuidar más que mi marido?'".

La conductora profundizó en su anterior relación y añadió: "Nunca más trabajaría con una pareja. A tu marido le decís 'me estás jodiendo, me estás cagando la vida' y él me decía 'boluda' por la cucaracha. Yo también le decía 'boludo' a él, llegó un momento que era un desastre. Salía de la radio a las 10, y 10 y 5 estaba en el canal hasta la noche. Tenía una obsesión con el trabajo. Si hacíamos 8 puntos de ráting o el móvil estaba bueno pero fallaba el audio era una mierda. Ahora llego cuatro y media". Sin embargo, puso el acento en lo afectuoso del vínculo, más allá de las cuestiones "tirantes" en lo profesional.

Incluso, Viviana relató orgullosa cómo es su relación actual con Tobal: "Hace poco me llamó para preguntarme por la panza, emocionado. No sé si él está en pareja, soy muy pudorosa con esos temas, no pregunto. Me pregunta cómo va la panza, me sigue cuidando a la distancia, sin verlo. Alejandro (Borensztein) sabe todo".

"Tobal (su ex) me decía 'boluda' por la cucaracha. Yo también le decía 'boludo' a él: llegó un momento en que era un desastre".

Sobre su relación con el productor, hijo del recordado Tato Bores, ahondó: "El me pidió tener un hijo. Pasaron cuatro meses hasta que le dije 'bueno, estoy preparada, yo te amo'. Cuando fui a mi ginecólogo me dio ácido fólico y al mes quedé embarazada".

Aunque todavía no conviven, sí ya tienen planes: "Cuando nazca Martina vamos a vivir juntos, por ahora seguimos en casa separadas, pero a 20 cuadras. Soy muy fóbica a la convivencia y disfruto mucho de mi independencia".

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Chiche GelblungDaniel TobalAlejandro BorenszteinJorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
EN LA JUSTICIA

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra

Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país
LO ÚLTIMO

Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país

(Foto: Instagram @jmena)
"MUY FIRME MI POSTURA"

Jimena Barón anunció que se amplía su familia: el video del nuevo integrante en camino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Regresa The Beatles Symphonic Fantasy a Buenos Aires: cuándo, dónde y cómo comprar entradas
  • Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
  • Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país
  • Así será Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti que llega a Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit