El piropo maternal de Darío Cvitanich a Chechu Bonelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El piropo maternal de Darío Cvitanich a Chechu Bonelli

Los futuros papis transcurren el mejor momento de su relación mientras atraviesan la espera más dulce. De hecho, el futbolista no escatima elogios para su mujer... ¡Mirá! 

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, una dulce espera muy enamorados (Foto: Twitter).

Un amor intenso. Esa es la mejor manera para definir la relación entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. La modelo, convencida de que el futbolista es el amor de su vida, dejó todo para acompañarlo en su carrera deportiva y ambos se mudaron a Niza, Francia, donde él juega.

“'¡La verdad que no noto los 10 kg. que aumentaste amor! Es más, tu cara me gusta más así'", le dedicó Darío.

A los pocos meses, Chechu y Darío confirmaron que esperan su primera hija y, para mitigar la distancia, comparten el paso a paso del embarazo (cuya fecha de parto es abril) a través de las redes sociales. Así, la modelo, que atraviesa su séptimo mes de embarazo, publicó fotos de su baby shower, ¡de la sala de parto! y de Cvitanich practicando para ser papá.

Ahora, Bonelli confió el último piropo que le regaló su pareja: “'¡La verdad que no noto los 10 kg. que aumentaste amor! Es más, tu cara me gusta más así', palabras de @Daricvitaok, ¡qué love que es! Jaja”, reveló ella en su cuenta oficial de Twitter. ¡Un jugador!

TE PUEDE INTERESAR