Gastón Soffritti, a full: mucho amor, trabajo... ¡y fierros! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Soffritti, a full: mucho amor, trabajo... ¡y fierros!

El galancito comparte en Twitter fotos y mensajes de amor con Bárbara Vélez al mismo tiempo que arranca con las grabaciones de Vecinos en guerra y se pone en forma en el gym.

Gastón ya arrancó con las grabaciones de Vecinos en guerra (Foto: Web).

Gastón Soffritti es un verdadero galán 2.0. El joven actor que se destacó el año pasado gracias a su participación en Graduados se prepara para un 2013 que comenzó intensamente y promete seguir en el mismo camino.

Mientras disfruta de las últimas funciones en Villa Carlos Paz con la obra Los Grimaldi, Gastón comparte en Twitter fotos y mensajes de amor con su novia: Bárbara Vélez, hija de Nazarena y a quien conoció en el teatro.

Con la más linda”, suele escribir Soffritti al publicar alguna imagen junto a Barbarita. “Te voy a extrañar mañana”, le dice ella en la web y él responde amoroso: “¡Yo más! ¡Te adoro!”. ¿Por qué lo extraña Vélez? Sucede que el actor ya comenzó con las nuevas grabaciones de Vecinos en guerra, la nueva producción producida por Sebastián Ortega para Telefe.

“Hoy grabé una de mis primeras escenas de #VecinosEnGuerra… Fue con Mónica Antonópulos. Recién arranca y ya nos estamos divirtiendo”, adelantó en Twitter sobre la nueva comedia. Eso sí, Gastón se está preparando con todo para este nuevo desafío ya que entrena diariamente en el gimnasio con Marcela Villagra, la mujer de Tito Speranza. Sí, ¡Soffritti no para!

¡Mirá las fotos del día a día de Gastón Soffritti en Twitter

TE PUEDE INTERESAR